- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:55
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sería lo lógico. porque recordemos que son canales de la marca Movistar. Y, que yo sepa, me puedo equivocar, pero creo recordar, que no hay ningún canal propio de Movistar exclusivo de iptv y que no esté en el satélite.MarioPrieto1995 escribió: ↑16 Jun 2021, 14:54 Según Digital Bitrate, a los tres canales aún activos del 11685V (réplicas de los multis que migraron en abril), hay que sumar que han vuelto a poner PIDs de audio y vídeo al CH-30212. ¿Podría ser que los cuatro nuevos canales de Movistar no solo los estén probando en fibra, sino también en Astra?
Eso siguen siendo suposiciones en base a una letra, más allá de tener ya un canal confirmado que llegará tarde o temprano...
Fútbol Replay es propio de Movistar y solo está en fibra.VTDTAlm escribió: ↑16 Jun 2021, 22:54Sería lo lógico. porque recordemos que son canales de la marca Movistar. Y, que yo sepa, me puedo equivocar, pero creo recordar, que no hay ningún canal propio de Movistar exclusivo de iptv y que no esté en el satélite.MarioPrieto1995 escribió: ↑16 Jun 2021, 14:54 Según Digital Bitrate, a los tres canales aún activos del 11685V (réplicas de los multis que migraron en abril), hay que sumar que han vuelto a poner PIDs de audio y vídeo al CH-30212. ¿Podría ser que los cuatro nuevos canales de Movistar no solo los estén probando en fibra, sino también en Astra?
Lo que es una pena es que no estuvieran en HD en Astra.
¿Abandono? ¿Cuando han tenido los televidentes de satélite tantos canales en HD como ahora? ¿Cuando tantos canales de todo tipo tanto en el propio satélite, como en dispositivos?, ¿Cuando tantos contenidos como tienen ahora?anfusiano escribió: ↑21 Jun 2021, 18:25 ¿Por qué tanto abandono? ¿Qué les cuesta poner los canales HD si ya tienen el espacio y la señal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado