si eso es cierto lo que pasa que los que son para la liga 1/2/3 pone laligatv1/2/3 pero eso esperemos acontecimientos y ojala sean para laliga1/2/3 ya direis porque yo tengo satelite
Me temo que las imágenes que hemos visto en la página anterior son el mismo error del mes pasado en la guía, pero esta vez en el apartado de suscripciones. Según este error, los canales que deberían incorporarse al satélite son Fútbol Replay, Atreseries, Mega, Discovery Max, ETB SAT, TV3CAT, Super 3/33, 3/24, Esport 3, CNC World, CCTV en Español, Phoenix Infonews y Phoenix CNE. ¿Habrán comprado algún traspondedor en vertical en cada satélite? ¿O es otra vez el error de poner más canales de los que son?
Pues, aunque a mi, y creo que a muchso de este foro, nos encnataria que la oferta entre IPTV y satelite, se igualase, al menos en lo relativos a canales ajenos a la TDT, y recalco ese aspecto, yo me temo, "MarioPrieto1995, que ese listado de canales, que yo he indicado, debe ser erroneo. Bien es cierto que, si es errorneo, es un error muy particular. Porque si se han acordado de señalar que Sol Musica, efectivamente, ya No está en el satelite.
Pero me imagino que esa es la anecdota.
Sobre los nuevos Canal LaLigaTV, en IPTV. Ojala fueran para la segunda división. Ojala.
LaLigaTV son para Bar como indican los compañeros, las pruebas y son 4, no entiendo porque son 4, seran los 4 multis pero de momento en satelite solo hay 1 multi para los bares para iptv estan los 4, y deberian llamarse LaLiga1/2/3 vamos digo yo... pero vamos yo creo que la Liga juntamente con Bein no les costaria nada comprar un TP o dos a astra para poner esos canales en HD pero bien soñar es gratis amigos....
Buenas tardes,
Se sabe algo nuevo de los canales esos que a partir de ayer nos aparecieron en la suscripcion como incluidos en el paquete familiar???? En mi caso, yo tengo familiar + futbol y me aparecen 15 nuevos canales.
Sobre eso, ¿alguien puede comprobar si este nuevo canal de Libertad Digital es la sustitución de Viral Tv, que emite por Vodafone y la TDT de Madrid?
Porque parece que se han estado moviendo para volver a lanzar el canal, volviendo a emitir online y montando también apps para smart tv. En estos momentos se encuentran emitiendo teletienda, y me parece extraño para un canal que solo iría a tirar de Internet y Movistar (por haber puesto ahí teletienda aún sin empezar a emitir por Movistar, más que nada).
Iba a preguntar sin van a emitir, tambien por satelite. Pero creo que la cuestión, de la ausencia de espacio es motivo suficiente para saber que nos eria así.
Que alegría y que alborozo!!! Un canal de calidad por fin!! Libertad Digital!! No quepo de gozo en mí (ironía, ya que me parece una auténtica m....a que metan eso)