- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, es cierto que TEN abusa mucho de un mismo contenido hasta meterlo 8-12 horas seguidas, pero hay otros canales que tambien lo hacen en fin de semana. Para muestra tenemos a NOVA que el sabado y domingo se tiro desde las 10:30h hasta las 22:00h emitiendo "Doctor Ali".
Pero existe la decencia y el buen gusto. En mi casa ningún menor va a ver ese programa, si tengo que bloquear ese canal, lo bloqueo.charles100 escribió: ↑26 Jun 2023, 11:35 Si no me equivoco ya no existe eso de horario infantil en la nueva ley
Basta ya de tanta idiotez con lo de "Horario Infantil". Estamos en pleno 2023, y creo que todo el mundo sabe perfectamente que poner o no poner a sus hijos o quien sea. Aqui el problema es de tu padre que pone ese contenido estando tu hija delante, por tanto eres tu el que debe decirselo a tu padre.Invitado escribió: ↑26 Jun 2023, 00:19 Caso Cerrado no debería emitirse en horario infantil, mucho obligar a poner avisos de edad y luego siempre encuentro a mi padre poniendo "esa cosa" delante de la niña, con comentarios que incluso a mí me repugnan pese a tener unos cuantos años encima.
Es +16 pero yo a lo calificaría +12 porque no suelen salir desnudos ni violencia explícita solo hablan cosas fuertes pero ya está.Invitado escribió: ↑26 Jun 2023, 00:19 Caso Cerrado no debería emitirse en horario infantil, mucho obligar a poner avisos de edad y luego siempre encuentro a mi padre poniendo "esa cosa" delante de la niña, con comentarios que incluso a mí me repugnan pese a tener unos cuantos años encima.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados