Viendo algun sindicato parece que por el tema de la negociacion de las nuevas oposiciones la cosa esta al borde de la ruptura con manifestaciones y puede que incluyan huelgas ya en preparacion. Y tambien que si bien despues de las elecciones parecia que Feijoo iba abrir el tema de la renovacion ahora parece mas lejano
Bueno Hbbtv segun se puso en el tema correspodiente si habia, aunque alguna prueba reciente que hice con los enlaces que se aportaron para probar desde PC parecia estar en desuso. Aunque con esas capturar parece mas para cosas de publi (como ya tiene desde hace un tiempo Atresmedia)
Cosas pendientes de hacer tienen unas cuentas, esa OTT, el paso a 1080 que solo iba tardar unos meses...
No sé qué tal iría de audiencias Rebolando, pero a mi desde luego me gustaba bastante más Aquí Galicia, aunque la gracia de este último estaba en viajar para conocer las fiestas
Leo via comite intercentros que ha hecho cambios en el organigrama Sanchez Izquierdo, pero sin hacer caso a la peticion de cese de la del apartado tecnico por las famosas deficientes retransmisiones deportivas.
Y mañana toca sesion en comision en la cual solo van hacerse preguntas sobre una entrevista a Cayetana Alvarez de Toledo y sobre lo que paso en Land Rober incluido el PP que van preguntar que medidas en materia de igualdad se van hacer para evitar mas sucesos similares.
Sanchez Izquierdo salio en comision diciendo en primer lugar que el programa no paso por sala de montaje ya que solo pasaron 12 min entre el final de la grabacion y el comienzo de emision, y que el hombre si entro en plato previo consentimiento de la mujer y durante una pausa de la grabacion y no se recorto nada.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
La cuestión es saber qué producto de prime-time está próximo a acabar antes, salvo que sean especiales para los domingos antes de que llegue (si puede llegar por la pandemia) el Vaia Troula o sucedáneo similar.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
A todo esto, mirando los vídeos de archivo subidos con motivo del Día das Letras Galegas 2021, es significativa su mosca "Arquivo CRTVG" que les acompaña (y que cierra los vídeos con la sintonía corporativa actual de la cadena)...
¿Tendrá que ver con la nueva web del archivo presupuestada en 2020 (antes de la pandemia que la habrá frenado)? ¿Estará cerca de nacer?
No seria raro aprovechar el propio 17 de mayo para estrenar algo, que ya hicieron otras veces.
Relacionado o no, han puesto en esta semana la emision en directo de la cadena en Youtube.
Lógicamente del canal internacional, donde veo el Galicia más pequeño, como estaba cuando la cadena emitía en 4:3. Ya estaban probando en YouTube con retransmisiones deportivas.
PD: Con A miña familia pola túa acabando hoy, se sobreentiende que el Hoxe quero confesar... empieza la semana que viene.