mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jun 2026, 00:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 131 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • …
  • 301
  • Siguiente
Emmaydiego01

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por Emmaydiego01 » 06 Oct 2019, 18:50

Carletto escribió:Lo del WRC es un síntoma más del maltrato que está dando DAZN a derechos de varias de sus competiciones desde que emite Premier League y ahora el baloncesto europeo.

Por citar algunos ejemplos además de lo comentado del WRC, en lo que respecta al fútbol, han pasado de emitir todos los partidos de la MLS a emitir, hoy por ejemplo, 1 solo. Más de lo mismo con el fútbol inglés. En Championship la norma general es 1 por jornada (cuando antes eran 3 o 4). Esta semana han emitido dos, pero a cambio, en las intersemanales no estamos viendo nada. Y la League One y League Two desaparecidas por completo, cuando antes siempre se emitían aquellos partidos que Sky daba en Reino Unido.

Estos son los ejemplos más claros, pero seguro que hay más. La cobertura, en general, es hiper low cost. Seguimos esperando el "multitrack", en la Premier ni siquiera emiten el programa resumen de cada jornada...

Y todo esto con emisión 720p y máximo de 8 Mbits, que es algo ciertamente muy mejorable.
Para ser objetivo te ha faltado decir que también hay algún Mejora como,puede ser ver todos los partidos de la euroliga en castellano
Negan_
Contactar:
Contactar Negan_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Negan_ » 07 Oct 2019, 14:54

El otro día volví a probar DAZN (me regalaron un código de acceso) en la Smart TV y la verdad es que no veo ninguna mejora respecto al mes de abril, por ejemplo:
- Era imposible ver los eventos pasados (me decía que no estaba disponible todavía).
- La calidad del visionado sigue lejos del Full HD.
- Los colores siguen viendose apagados.
- La fluidez sigue siendo bajísima, muy lejos de la tv convencional.

En resumen, la experiencia con DAZN sigue siendo bastante mala a mi modo de ver. Yo nunca me abonaré a esta plataforma (aunque me encante MotoGP y la Euroliga) porque creo que no vale ni 1€ para la calidad de visionado que ofrece. Y os lo dice un abonado a Movistar+ que paga 100€ y pico al mes.

Como bien habéis comentado algunos por aquí y otras personas por Twitter, DAZN está recortando con algunas competiciones (como el WRC o la 2a inglesa) y eso es muy mal síntoma. No sé pero no me pinta muy bien el futuro de esta plataforma, ahora ya podéis llamarme anti de DAZN y fanboy de Movistar y todo lo que queráis. Pero creo que las OTTs deportivas no funcionan en España y DAZN no va a ser una excepción.
pachechacker
Contactar:
Contactar pachechacker
Enviar mensaje privado

Mensaje por pachechacker » 07 Oct 2019, 16:04

hola ! haber a DANZ como toda plataforma ahi que darle tiempo a que vaya mejorando poco a poco .y por otro lado ojala DANZ sea la gran alternativa a movistar en cuanto a dar deportes de pago .
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 08 Oct 2019, 12:12

Negan_ escribió:El otro día volví a probar DAZN (me regalaron un código de acceso) en la Smart TV y la verdad es que no veo ninguna mejora respecto al mes de abril, por ejemplo:
- Era imposible ver los eventos pasados (me decía que no estaba disponible todavía).
- La calidad del visionado sigue lejos del Full HD.
- Los colores siguen viendose apagados.
- La fluidez sigue siendo bajísima, muy lejos de la tv convencional.

En resumen, la experiencia con DAZN sigue siendo bastante mala a mi modo de ver. Yo nunca me abonaré a esta plataforma (aunque me encante MotoGP y la Euroliga) porque creo que no vale ni 1€ para la calidad de visionado que ofrece. Y os lo dice un abonado a Movistar+ que paga 100€ y pico al mes.

Como bien habéis comentado algunos por aquí y otras personas por Twitter, DAZN está recortando con algunas competiciones (como el WRC o la 2a inglesa) y eso es muy mal síntoma. No sé pero no me pinta muy bien el futuro de esta plataforma, ahora ya podéis llamarme anti de DAZN y fanboy de Movistar y todo lo que queráis. Pero creo que las OTTs deportivas no funcionan en España y DAZN no va a ser una excepción.
vod
Esta claro que solo has probado su app para televisores LG. Si, yo tengo ese problema con el VOD y si solo emiten en 720P, pero la comparas con la app de Movistar y la calidad y fluidez esta a un nivel muy superior al de Movistar y con unos colores nada apagados. Sin contar que la apk para android funciona a muy bien y sin los problemas VOD. Incluso "recuerda" el minuto en el que te has quedado en un evento y luego vuelve a reproducir desde ese instante si lo quieres seguir viendo al paso de los dias

Solo decir que para el mal futuro que le dais, estan contratando y creando un centro de continuidad muchisimo mas avanzado y con un nivel de inversion que ya quisiera poder tener Movistar.

Que hacen muchas cosas mal? Pues claro, lo que hay que preguntarse es si quieren montar un servicio a lo OpenSport,MiTele,Eleven Sport,etc, o quieren ir mejorando con el tiempo.

Lo que si estara claro, es que todos los que quieran buscar excusas para no contratar las encontraran. Y los que quieran buscar excusas para contratarlo tambien las encontraran
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 09 Oct 2019, 09:21

MarcusTH escribió:Esta claro que solo has probado su app para televisores LG. Si, yo tengo ese problema con el VOD y si solo emiten en 720P, pero la comparas con la app de Movistar y la calidad y fluidez esta a un nivel muy superior al de Movistar y con unos colores nada apagados.
Cada uno compara con lo que más le interesa para sustentar su relato. Voy a hacer yo lo mismo y, en lugar de comparar con la app de Movistar+, voy a compararlo con la calidad que ofrece el deco IPTV por fibra (que, por otra parte, es a través del deco como accedemos la mayoría de abonados a Movistar+). Es infinitamente superior en todos los aspectos. Y en cuanto al VOD, gracias al servicio U7D, CUALQUIER EVENTO o PROGRAMA DEPORTIVO está disponible bajo demanda AL INSTANTE, sin esperar 72 horas, como ocurre con algún evento de DAZN. El año pasado no era necesario esperar a las 23:00 para ver el partido de Premier League que se había jugado a las 13:30. Ahora sí lo es. También echo en falta más programas de análisis de producción propia, al estilo de El Partidazo de Movistar, Informe Robinson, El Club, Noche de UEFA Champions League, Universo Valdano, Eurofighters...

Es una pena, porque DAZN es un servicio muy asequible (y con la promo de un mes gratis, aún más) y creo que la cobertura de sus eventos es inmejorable en muchos casos, pero aún tienen que mejorar en muuuuuchos aspectos, sobre todo técnicos.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
UESA
Contactar:
Contactar UESA
Enviar mensaje privado

Mensaje por UESA » 09 Oct 2019, 09:34

Pues yo al principio era muy reacio (tengo el iplús desde que salió y es muy comodo), pero cada vez estoy mas contento.
Sólo lo utilizo para el basket pero es una gozada tener todos los partidos de la euroliga.
Por 10 euros al mes (si lo compartes son 5) está casi regalado.
Lo puedes ver en una segunda residencia (cosa que con la fibra no puedes).
Al principio lo veia con el móvil y crhomecast y se ve regular, pero ayer vi a la Penya con un apple tv y de maravilla.
A dia de hoy calidad/precio le daría un 8.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 09 Oct 2019, 09:50

Es curioso cómo cada uno miramos por lo nuestro, y muy bien que me parece. Por ejemplo, yo estaría contento con la Premier League en DAZN si no fuera por el horror de no poder ver los partidos del día mas que en directo, ya que si no hay que esperar a las 12 de la noche (que no las 11 como se ha dicho antes, a las 11 dan los que no han puesto en directo). Para mí esto es tan fundamental que me siento francamente descontento con ellos.
TDTero desde 2006
Contactar:
Contactar TDTero desde 2006
Enviar mensaje privado

Mensaje por TDTero desde 2006 » 09 Oct 2019, 10:33

Y no pudiera ser,como ya alguno comentó, que por tema de derechos, no permitan el catch-up instantáneo? Hay contenidos que si emiten instantáneamente casi (Vease los combates de boxeo).
Llevo usando DAZN desde la beta y honestamente,aunque hay cosas que mejorar (un track en version original iría de cine para muchos eventos), la plataforma en general está bastante bien, y mucho mejor que otras de deportes que han salido.
¿Que necesita mejora? Claro, como todo. ¿Eventos deportivos? Irán pillando. Recordemos que por ejemplo para Alemania y Austria DAZN salió en 2016, y no tenía practicamente nada salvo dos ligas mal contadas y los eventos de boxeo. Ahora mismo, en Alemania, DAZN tiene hasta más eventos que Sky, y el precio (12 euros allí) es inmejorable.
Supongo que DAZN en España hará lo mismo: irá comprando poco a poco derechos para, en un par de años, ir ya a por el premio gordo: Futbol de competiciones europeas y puja por La Liga.

Pero si se mata al mensajero cuando no ha hecho más que arrancar, mal vamos.

Luego ya está, cosa bastante común por aquí, los taliplus, que eso ya se les cala rápido: cuando salió Netflix, también se dijo lo mismo,que no iba a tener futuro en España y tal y cual. Este mes se cumplen cuatro años de su salida, y la plataforma va por 4 millones de abonados en España y segun datos de Dos30, el acceso por parte de españoles a video streaming es de alrededor de 13 millones de personas.

Quizás lo que hay que pensar es que a las cosas hay que darles un tiempo y que nadie arranca de 0 teniendo todo, porque las cosas no son tan tan fáciles de conseguir cuando ha habido un cuasi monopolio de facto sobre ciertos contenidos en España que ha durado,en el caso del pago, 30 años, desde la salida de Canal+.

En mi opinión, aunque DAZN en España tiene que mejorar en cosas, lo veo francamente bien para el precio de 10€, compartido 5€. Comparemos con el precio de base de cuanto salía hasta el año pasado ver la premier. o motoGP..
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 09 Oct 2019, 11:21

Estoy casi seguro que el asunto de la Premier League es por tema de derechos. De hecho no están haciendo sino lo mismo que Movistar: la repetición de los partidos a partir de las 12, y los no emitidos en directo a partir de las 11. Creo que en Movistar más o menos era así también. La "pequeñísima" diferencia es que con Movistar podíamos grabarlos en el iplus o mediante la fibra, y eso no existe, que yo sepa, en la aplicación de DAZN. Para mí definitivo. ¿Que no es culpa de DAZN? Seguro, pero en esto con Movistar vivíamos mejor.
Otra cosa es que se han portado muy mal al tratar de ocultar este asunto. A mí me contestaron varias insensateces: que a veces tardan poco y a veces mucho en "subir" los partidos, que en unos dispositivos más y en otros menos, y en el colmo de la mentira, que esto es un tema que se iba a solucionar en breve. No hay tal: cuando quieren, y pueden, los partidos están al momento como por ejemplo los de la First Division.
Ni talibanes ni nada. Yo como seguidor de la Premier estoy mucho peor que el año pasado y me tengo que gastar 10 euros más para ello. Y eso sin hablar de locutores y comentaristas, que es cosa de gustos. Por decirlo todo, sí que hay algo bueno que no teníamos: las dos copas inglesas.

Añado: no me interesan nada las motos ni el baloncesto ni el boxeo. Yo tengo DAZN sólo por la Premier.
marg45
Contactar:
Contactar marg45
Enviar mensaje privado

Mensaje por marg45 » 09 Oct 2019, 11:57

Yo también estoy por la Premier. Ya que el baloncesto actual y la Copa de Europa o como se llama ahora me importantan muy poco, igual que las motos. Yo hay dos cosas de DAZN que ya he comentado alguna vez. Lo de los diferidos, a las 12, no me gusta nada. Tienes que vivir en una burbuja unas cuantas horas para no saber el resultado. Fuera radio, etc. A las doce de la noche de un sábado no me voy a poner a ver un partido. Luego, enganchas con los del domingo, y zas, te dicen el resultado. Conclusión, que si eres seguidira de un equipo pequeño como yo, terminas sin ver el partido porque sabes el resultado, y pagas por ver tres o cuatro partidos (en el mejor de los casos) de los equipos más conocidos.

Otro contra es el de no poder "grabar" los partidos. Si un día has visto un partido bueno que merece la pena. Tras una semana desaparece. Para mi un error. Yo estoy acostumbrada a grabarlo, y guardarlo en mi videoteca.

Es como el tenis. En esto hemos perdido y bastante. A mi me gusta mucho el tenis femenino. Con TDP los partidos los tenias disponibles a la carta, meses. Con DAZN, ni siquiera cuando terminan. O lo ves en directo o nada.

Creo que a DAZN le pasa lo mismo que a todas estas plataformas, pagas por muchas cosas (partidos intrascendentes) y al final ves muy pocas.

Yo estoy abonada desde el pirmer día, y estoy pensando seriamente en dejarlo. Porque a final entre unas cosas u otras, no veo más allá de uno o dos partidos de la Premier. Casi siempre el del sábado por la tarde que es al que nos tenía acostumbrados el Plus de los 90.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 09 Oct 2019, 13:52

Jsof escribió:
MarcusTH escribió:Esta claro que solo has probado su app para televisores LG. Si, yo tengo ese problema con el VOD y si solo emiten en 720P, pero la comparas con la app de Movistar y la calidad y fluidez esta a un nivel muy superior al de Movistar y con unos colores nada apagados.
Cada uno compara con lo que más le interesa para sustentar su relato. Voy a hacer yo lo mismo y, en lugar de comparar con la app de Movistar+, voy a compararlo con la calidad que ofrece el deco IPTV por fibra (que, por otra parte, es a través del deco como accedemos la mayoría de abonados a Movistar+). Es infinitamente superior en todos los aspectos. Y en cuanto al VOD, gracias al servicio U7D, CUALQUIER EVENTO o PROGRAMA DEPORTIVO está disponible bajo demanda AL INSTANTE, sin esperar 72 horas, como ocurre con algún evento de DAZN. El año pasado no era necesario esperar a las 23:00 para ver el partido de Premier League que se había jugado a las 13:30. Ahora sí lo es. También echo en falta más programas de análisis de producción propia, al estilo de El Partidazo de Movistar, Informe Robinson, El Club, Noche de UEFA Champions League, Universo Valdano, Eurofighters...

Es una pena, porque DAZN es un servicio muy asequible (y con la promo de un mes gratis, aún más) y creo que la cobertura de sus eventos es inmejorable en muchos casos, pero aún tienen que mejorar en muuuuuchos aspectos, sobre todo técnicos.
Como lo voy a comparar con un servicio IPTV cuando Dazn es una OTT que se visiona por medio de app. Que Dazn terminara creando canales en España? Es muy probable, entonces los servicios que ofrece la IPTV la tendran esos futuribles canales.

Todas las limitaciones en los eventos son debidas a temas contractuales y no tienen solucion
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 09 Oct 2019, 18:23

Hay algo con DAZN (y en general con las plataformas VoD) que pierdes respecto a Movistar+... y es el zapeo.... el ‘encontrarte’ las cosas.

Con DAZN, tienes que saber que quieres ver algo en particular y entrar a verlo. Es decir, pierdes el ir cambiando de canal y decir ‘anda mira, premier, voy a verlo’ ‘anda, son las 19 ya hay Euroliga’..... Ahora tienes que recordar que echan algo...y ya meterte manualmente en la app de DAZN a verlo. Es un punto menos cómodo en ese sentido.

Pasa igual en el caso de las redifusiones. Muchas veces yo pasaba por M Deportes y pillaba algún partido de Euroliga que no había visto medio empezado y ya te quedas a verlo. Ahora, hay que hacer por verlo.

Sería genial que integrasen DAZN en Movistar. Movistar debería proponerle a DAZN lo mismo que propuso a Mediapro en su día con BeIN (y que Mediapro no aceptó): en vez Movistar pagar a DAZN por tener DAZN en Movistar y luego Movistar cobrar a los clientes X€ al mes por el ‘canal’ DAZN, Movistar cede espacio en su dial a DAZN, y DAZN se hace cargo del coste de ‘subir el canal al satélite/IPTV’ y es DAZN la que vende ella misma su canal, no teniendo Movistar nada que ver.

Esto es algo que funciona estupendamente con BT Sport en SKY UK. Tu eres abonado a SKY y te puedes abonar a BT Sport desde la web de BT: metes tu número de tarjeta de Sky y ya lo puedes ver en Sky.
balay
Contactar:
Contactar balay
Enviar mensaje privado

Mensaje por balay » 09 Oct 2019, 18:54

Para el tema de los eventos, al menos en Smartphone Android, tenemos las notificaciones para hacer recordatorio. Te gustan las motos, pues que te notifiquen, te gusta el basket, pues igual.. :bye:
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
TDTero desde 2006
Contactar:
Contactar TDTero desde 2006
Enviar mensaje privado

Mensaje por TDTero desde 2006 » 10 Oct 2019, 08:16

emulajavi escribió: Sería genial que integrasen DAZN en Movistar. Movistar debería proponerle a DAZN lo mismo que propuso a Mediapro en su día con BeIN (y que Mediapro no aceptó): en vez Movistar pagar a DAZN por tener DAZN en Movistar y luego Movistar cobrar a los clientes X€ al mes por el ‘canal’ DAZN, Movistar cede espacio en su dial a DAZN, y DAZN se hace cargo del coste de ‘subir el canal al satélite/IPTV’ y es DAZN la que vende ella misma su canal, no teniendo Movistar nada que ver.

Esto es algo que funciona estupendamente con BT Sport en SKY UK. Tu eres abonado a SKY y te puedes abonar a BT Sport desde la web de BT: metes tu número de tarjeta de Sky y ya lo puedes ver en Sky.
Lo más probable es que, si DAZN llegara a España como canal lineal (supongo que de aquí a que coja eventos deportivos de interes general), sea una formula a la italiana: posibilidad de usar tu abono DAZN para ver el canal, o pagar un extra de 10 euros.
Asi funciona en Italia (Web,no spam): https://www.sky.it/pacchetti-offerte/sk ... /dazn.html
UESA
Contactar:
Contactar UESA
Enviar mensaje privado

Mensaje por UESA » 10 Oct 2019, 16:14

Pues DAZN se queda con los derechos de los cuatro equipos ACB que jugarán la fiba champions league.
Parece que apuesta fuerte por el basket, ahora creo que le faltaría algo de baloncesto femenino.
Alguien sabe quién tiene los derechos de las competiciones europeas femeninas?
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 131 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132