Era lógico que la jefa Laura encabezase a expedición a Río con todos los narradores con ella: Gallego, Pacojó, Saisó, supongo que Tornadijo y demás gente de deportes. Harán anuncio hoy o mañana.
Es lógico que Yago siga el finde, me parece que hace muy buen trabajo, así que, ¿por qué cambiarlo?
A ver si hay más novedades, no solo en deportes, sino también en el resto de la programación.
Pacojó también va o por lo menos es lo que se le intuye en un tweet que puso ayer: "Aquí se van a vivir los momentos más bonitos de los JJOO. Estadio Olímpico de Rio. Allá vamos!!!"
Supongo que hoy nos anunciarán equipo y programación!!!
Otro que Viaja es Pedro Fullana de Radio Mallorca, esta vez estan contando mucho con los locutores de varias emisoras y no solo de las redacciones de Madrid y Barcelona. Lo que esta muy bien.
Pues eso no me mola. Va Fullana el de Mallorca y no van Morata, Guaita, Masmano, Alemán o Martínez los de Valencia? Para mí, cualquiera de ellos es mejor que Fullana.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Hay que dejar a Narradores en España ya que hay Supercopa de Europa, De España y con la primera jornada de liga y gente como Morata, Flaquer o Martin Talavera te cumplen ese rol,
Ya lo sé, pero Morata no tiene más que el Valencia, que está para el arrastre, y no se estrena en Liga hasta el 22 de agosto, justo cuando acaban los Juegos. Y si mandan a Tornadijo, que es uno de los imprescindibles en Carrusel, podrían mandar también a Morata.
Ahora bien, más que Morata, que está muy centrado en el fútbol y en los JJOO el fútbol es lo de menos (España no está ni clasificada), yo me llevaría a Fran Guaita, que es una máquina narrando basket y sería un buen apoyo para Pacojo.
Tornadijo es el narrador de tenis de la Ser en cuanto a Guaita estaria bien llevarle a Rio pero para Basket van Pacojo y Saiso. Marta Casas por ejemplo se queda en Madrid para temas del Atletico y ademas como productora de El Larguero de este mes de agosto.
Ayer el grueso del equipo de la SER tuvo problemas con el vuelo en vez de salir a las 23:30 lo hicieron pasadas las 4 de la madrugada.En Rio ya estan Maria Bretones, Markinez y Manoj Daswani que llego anoche.
Misterio desvelado. Ya hay confirmación oficial de PRISA Radio y ya se sabe el equipo de enviados especiales de la SER a Río 2016. Me sorprende gratamente que vayan Morata y Ortega. Lo demás es lo esperado. Tiran del grueso de la temporada pasada.
Jesús Gallego, Francisco José Delgado, María Bretones, Diego González, José Ignacio Tornadijo, Iñigo Markínez, Santiago Ortega, Pedro Morata, Pedro Fullana, Jorge Escorial y José Luis López, con Laura Martínez al frente, irán junto a Augusto Molina, Carlos Díaz, Roberto García y Jorge Peinado en la parte técnica.
Jesús Gallego dirigirá, desde el viernes 5 de agosto, la edicion especial diaria de Carrusel Olímpico de 20,30 horas a 21,00 horas y, desde el sábado 6 de agosto, el Carrusel Olímpico fin de semana de 23 horas a 00 horas. Además, la Cadena SER ofrecerá en directo toda la información de Rio 2016 a través de los boletines informativos diarios, desde las 10 de la mañana hasta las 03,00 horas de la madrugada, a lo largo de esta programación especial.
Yago de Vega, desde los estudios de la SER en Madrid, dirigirá una edición especial de El Larguero, de 23,30 horas a 01,30 horas de lunes a viernes, horario modificado para analizar y contar lo que suceda en Brasil con motivo de los Juegos. Así que parece evidente que Carreño seguirá a las 0 horas.