PD: Ya he visto que el forero anterior había puesto la carta también

Yo creo que el nombre Nou ("nueve" o "nuevo" en valenciano) está maldito, que no hablamos solo de informativos teledirigidos sino de la cadena inventora de "Tómbola".amunt valenciá escribió:Parece que el nombre del canal elegido será TV9 o TVNOU (en español las siglas de television valenciana nueve) el nombre del canal obviamente en valenciano
¿Dónde han dicho que el canal se llamará TV9? Ojalá sea verdad.Un alicantino escribió:Yo creo que el nombre Nou ("nueve" o "nuevo" en valenciano) está maldito, que no hablamos solo de informativos teledirigidos sino de la cadena inventora de "Tómbola".amunt valenciá escribió:Parece que el nombre del canal elegido será TV9 o TVNOU
Y como por fin, tendremos canal generalista 100% en valenciano, podría llamarse Canal Valencià, Valencià TV, Comunidad Valenciana TV, o hasta CV3 (Comunidad Valenciana 3) como la IB3 imitando a la TV3, pero, algo nuevo por favor.
Al idioma y al territorio también.TVFAN escribió: Pero por favor, el 3 en la denominación no me gusta nada. De TV3 lo entiendo porque llegó antes que Antena 3 pero ahora no. Y llamarle canal Valencià haciendo alusión al idioma pasa pero Canal València por ejemplo no porque echaría de menos a Castellón y Alicante.

Ariston escribió:No sé qué clase de foreros participan en este foro, imagino que mucho niño que está de vacaciones y se hace pajas soltándolas en la parte "seria". Para eso mejor pidan invitaciones a Forocoches.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados