Si vuelve Loca fm el dia 1 de Octubre.
El morning empieza el dia 6 de octubre,ya que su presentador se a ido de vaciones el viernes pasado(no ha tenido este verano)Carlos J Rubio.
Vuelve algun locutor,el ultimo locutor que tuvo loca fm antes de ser loca fun radio,Munuel Puga y su programa solo puga
Manuel Puga daba mucho juego a cuando emitía en Loca FM, o Madrid no Duerme, o programas muy buenos, espero esas sorpresillas porque Loca FM me encantaba mogollón y ya solo quedan casi 24 horas.
Hace unos días he vuelto a hablar con el chico de Fun Zaragoza sobre este tema y lo que me dijo es que estaban muy contentos con la marca Fun Radio, pero que la marca se gestiona desde Madrid y tendrían que cumplir órdenes.
No lo da todo por vendido, así que esperan a lo que se haga. En cualquier caso, aquí poco se escucharía de lo nacional porque quieren tener más horas de programación local.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
¿Se sabe algo?, algunas abandonado el barco y ya por libre, otras con la antigua marca Loca FM y otras como Fun Radio pero que ya no pinchan con Madrid para nada, ¿De verdad vuelve Loca FM o simplemente estamos asistiendo al fin de una red de emisoras de alcance nacional y a partir de ahora cada una a su bola?, Fun Radio da señales de vida aunque sea de forma de recomendar enlaces en Facebook por lo que 'alguién' queda, pero lo demás es abandono por todos lados, que pena...
En Madrid, la 96.0FM ya no debe estar emitiendo desde el repetidor del CC Tres Aguas en Alcorcón, ya que si antes se escuchaba mal, ahora se escucha muy mal en cualquier lugar. Ahora mismo no tienen programación ninguna, y se puede oir lo mismo que en internet, es decir, un playlist y punto. En los cuales suelen sonar 3-4 canciones actuales y 1 remember. La verdad que si se oyese bien en FM estaría muy bien oirla, ya que ahora mismo ni hay publicidad ni presentadores, por lo menos en las horaas que las he puesto yo.
Veremos que pasa, porque yo aún no tengo tan clara la vuelta de LOCA FM como tal, y si lo hace digo yo que será en Noviembre o Diciembre.
Saludos
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Ya es oficial dicho por la emisora por twitter, la nueva programacion se estrena el miercoles 5 noviembre,aqui esta la noticia en su web
Una alternativa a la música que ponen las demas emisoras
El próximo miércoles nace la nueva Fun, recuperamos el alma de Loca para que de verdad puedas escuchar una emisora donde no suene lo mismo que en las demás, te adelantaremos los éxitos que sonarán meses después en las otras radios y cuando sean numeros 1 en estás nos comprometemos a quitarlos de antena. Vamos a contar con programas especializados con profesionales que saben y viven la musica electronica. Atent@s que empieza el lío
Dj Neil: "Se está virando hacia una música más funky, más future house"
Por Abel Jiménez
Elegido durante ocho años mejor Dj Nacional Progressive.
El Imparcial entrevista al que fuera elegido durante ocho años mejor Dj Nacional Progressive Dj Neil, el que fuera presentador del programa Musica Sí y de Brainiac, imagen de Movistar, y dj español con más discos vendidos con el recopilatorio Scorpia on Tour. En la actualidad es director nacional de Loca Fun Radio y presentador del primer programa de apuestas deportivas en television 888sport. Una de las voces más representativas del mundo Dj en España.
¿Quién le metió en este mundo?
Fue Rubén XXL, aunque quienes de verdad me ayudaron fueron David Jiménez, Fabián Salvador, Toni Peret y Frank Traxx, Dj residente de la discoteca Scorpia, al que acabé sustituyendo.
¿Dónde alcanzó una cierta dimensión su carrera como Dj?
En Scorpia, cuando vendíamos millones de discos, hicimos la gira Scorpia on Tour por toda España, aunque dentro de la discoteca mi sesión fue un auténtico fracaso porque la música que ponía no gustaba en aquella época. Fue lo que me llevó a entrar en el programa de TVE Música sí y a convertirme en enemigo público número 1 en Cataluña al cambiar TV3 por TVE y Scorpia por el Grupo Kapital.
¿Cómo fue su entrada en Música sí?
Me hicieron una prueba para entrar en el programa, la pasé y me dijeron que no iban a pagarme ni un duro, sólo el hotel y el viaje. Lo hablé con unos amigos y me dijeron que 10 minutos en televisión tenían un coste mucho mayor y que a pesar de no cobrar merecía la pena.
Tras un tiempo, fui consciente de que mi entrada en Música sí supuso el final de mi carrera como Dj, porque ya no me conocían por la música, sino por salir en televisión.
¿Le perjudicó?
A mi carrera en general, sí. No fue un error pero pagué las consecuencias en parte por mis formas durante mi etapa de presentador. Después estuve cuatro años doblando camisetas para Wally López.
De los 35 Djs que vinieron al programa, no mantengo relación con ninguno. No creo que todos estén equivocados y que sea casual que ninguno sea mi amigo a día de hoy.
Wally López fue el único que me ayudó cuando pasé de no poder salir a la calle a trabajar en una tienda de camisetas.
Se me fue la olla porque me dedicaba a la farándula y tenía mesa reservada en todos los restaurantes, quedaba con los famosos, las chicas se pegaban por estar conmigo… Me creía el puto amo.
No me ocupé de ser Dj y después de 40 años me he montado, por fin, un estudio.
¿Le recuerda la escena musical de hoy a la de entonces?
No, antes éramos muy amateurs y ahora son auténticos profesionales. Chus Ceballos, Paco Osuna, Uner, Abel Ramos y Dj Nano son auténticos ‘pros’, sin el apoyo de la cultura musical en España pero auténticos profesionales. Ahora tienen asesores de imagen, managers y no salen del estudio, donde se pasan el día produciendo temas.
¿Por qué se acabó la música progresiva?
Lo único que pervive es el house, lo demás es todo cíclico. Lo que viene ahora es música house comercial, al EDM le queda muy poco porque lo han llevado a un punto extremo en el que parece hardcore. Casi todos los Djs suenan igual, todos con los mismos logos y las mismas canciones…
¿Qué ha roto la escena musical?
La piratería ha influido de manera negativa y se ha cargado la venta de discos. Ahora las agencias tienen que hacer contratos 360 para poder sacar rendimiento a sus Djs, ya que por venta de discos no sacan nada.
Recuerdo que cuando compraba vinilos, nos peleábamos Abel Ramos, Dj Nano y yo por tener una copia de un disco para ser los primeros en ponerla y ahora te llega un chaval de 14 años y te dice que acaba de subir una remezcla hace 10 minutos del tema que acabas de poner en una sesión. La piratería se ha cargado todo aquello.
¿No le gusta lo que ve?
Veo a poca gente bailar y a muchos niños botar, ya no vienen a escuchar música. Ahora hay un montón de Djs que saltan en la cabina, se suben encima de los altavoces y eso les parece innovador, cuando lo lleva haciendo Dj Nano 30 años. Parece que se lleva imitar a los Djs y hay cientos que se dedican a tirar tartas, pero no veo a ningún Dj sueco o alemán que haga eso.
¿Se está produciendo un cambio?
Sí, se está virando hacia una música más funky, más house comercial o future house, como lo quieren llamar ahora. Una de las mejores sesiones de la capital es Reverse y Fabrik va a estar a reventar este fin de semana porque pincha Paul Kalkbrenner, que hasta hace bien poco la gente no sabía ni quién era.
Winter Music Festival lo está haciendo fenomenal. También hicieron el festival de Armin Van Buuren de Valencia y se percibe un cambio musical. Uno de los sitios que más me gusta es Opium, en Barcelona, con Frank Caro. Este tipo de salas son diferentes y están haciendo sesiones diferentes a las que se ofrecían hasta ahora.
¿Cuál es el Dj al que más admiras?
A nivel técnico, a Abel Ramos, nunca quería pinchar detrás de él porque no era capaz de hacerlo mejor. También me gustan mucho Paco Osuna, Chus Ceballos, Uner, Wally López o Miguel Pose. Como show total dentro de una cabina, Dj Nano, que lograría que la gente siguiera bailando aunque pusiera al Fary. Y a nivel internacional, Carl Cox, Paul Van Dyk y Dany Tenaglia.
¿Qué va a ser Loca Fun Radio a partir de ahora?
Con el apoyo del grupo RTL, la gente va a poder escuchar música difícil de encontrar en otras radios y cuando por fin la pongan ellos, nosotros ya la habremos dejado poner. Vamos a crear una Loca FM del año 2002 con todos los elementos modernos a nuestro alcance para desarrollar una Loca FM 3.0.
Me paso 4 o 5 horas al día escuchando música nueva y creando una biblioteca de temas que no va a poner nadie para lograr que la gente escuche la radio para escuchar música, como antes. Este verano, un día escuché en las cuatro emisoras de referencia dance la misma canción sonando…
¿Cómo le gustaría acabar su carrera?
En Bangkok con mi chica dentro de diez años con mis sesiones en Loca FM y un retiro de vigilante de la playa (risas)
Entonces, ¿en que quedamos? ¿Se conserva la marca Fun o vuelven a la Local? Me imagino que seguirán con Fun Radio por no haber podido hacer el cambio a principios de mes.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Eso se sabra el miercoles,yo creo que va ser como fun radio,para mi un gran error ya que la marca fun radio produce rechazo a mucha gente,yo hubiera usado su antigua marca loca fm
Estos lo que pasa que en su día no saben ni ellos donde se metieron, no pueden deshacerse de la marca de Fun Radio.. tendrán algún acuerdo o contrato que si lo rompen les cae la del pulpo . Su slogan de las redes sociales "Fun por fuera loca por dentro" Vamos seguirá siendo Fun Radio pero con la música de Loca FM ...
Ahora lo que más me ha sorprendido de la entrevista: " dj Neil Director Nacional de FunRadio" se podía dedicar a seguir doblando camisetas , y dejar a buenos profesionales del medio llevar la radio , porque este chico coordinación poco, gestión nula y como locutor deja mucho que desear, malo no , malísimo!
Ahora el mundo de la radio se ha convertido en gente que tiene dinero y juega a tener una emisora como juguete y haber que sale... Este tío no sabe llevar una emisora de radio no se como le dejan al frente de la dirección, este y otros tantos más, se han cargado su red propia nacional de emisoras asociadas.
Dj Neil y amigos que futuro más negro tenéis ..echar el candado antes de empezar porque el golpe va a ser fuerte otra vez .
Una Correccion Dj Neil es director nacional de fun radio desde este verano antes lo era el frances Fabrice Flobinus,este es el que se tiene que dedicar a doblar camisetas y no Neil
No creo que se den una ostia como dices,ya se nota el cambio de musica, y te puedo asegurar que es mucho mejor musica que hace unos meses
El porque sigue a lo mejor con fun radio por que fun radio francia tiene el 50 % de loca fm.
Los locutores en twitter y facebook ponia: tened paciencia que estamos con los flecos economicos,a lo mejor esos flecos eran la compra de la otra mitad de fun radio