mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 14:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7760 mensajes
  • Página 130 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • …
  • 518
  • Siguiente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por visconti » 08 Ago 2018, 20:12

Kalhajan escribió:A ver si me entero. En U7D con el paquete premium los canales se ven en hd, siempre que los canales sean hd. ¿Pero los que no tienen tv premium ni ningún paquete adicional solo ven por ejemplo TNT de U7D en SD, pero si contratan al menos el paquete motor lo ven en HD? Eso es surrealista

A mí también me interesa saber cómo va el lio ese de la prefusión
Lamentable pero cierto,U7D en SD , grabaciones manuales o programadas y ver desde inicio en HD
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Ago 2018, 20:27

Parece ser que se debe a la capacidad de servidores y de la red.

Eso sí el vod y las grabaciones que se hagan están en HD.

Respecto a la tarifa Prefusion en teoría se desactiva al completarse la Fusión con el fijo y la TV. Digo que este is vigilantes porque a veces se les "olvida".
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2018, 20:38

Me dais una alegría al decir que las grabaciones y ver desde inicio se ve en HD
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 08 Ago 2018, 21:09

Ok gracias por lo de la info de prefusión.

Y sobre los plazos que he preguntado en la anterior página...qué podéis decirme? Gracias! ;)
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 08 Ago 2018, 21:23

A los de Prefusión: a mí me pusieron cuatro días ADSL hasta el cambio a fibra, la televisión no solamente era toda en SD, sino que el ancho de banda hacía casi imposible ver canales IPTV. Dos de esos días me iba aún del satélite y los otros dos era preferible usar la App de la Smart TV antes que el deco, el cual era casi inutilizable en aquellas condiciones.

Afortunadamente sí que las grabaciones programadas, ver desde el inicio (con grabación o sólo para visionar) y VOD es en HD para todos los paquetes de fibra.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Ago 2018, 22:35

Yo sobre los plazos no puedo decirte nada por ahora. Yo hice portabilidad de vodafone el martes 7 y este jueves 9 ya tengo en movistar la única línea de móvil que tenía en vodafone. A ver cuando me llaman para instalar la fibra y la TV.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 09 Ago 2018, 00:31

Ayer, viendo la película "Verano 1993", noté un nivel de compresión que no habí notado anteriormente. Quizás sea cosa mía o que la película (con bastante escena diurna a plena luz) es propicia para mostrar este tipo de defectos. Lo noté especialmente en los planos panorámicos, donde se apreciaba una ligera pixelación en la imagen.
Tengo 600MB de fibra así que descarto completamente problemas de compresión debido a mi línea. Veo el contenido en mi deco de fibra, pues tengo entendido que el bitrate es mayor que el que usa la propia Movistar en dispositivos. Pero si en el deco ya se aprecian esas pixelaciones cuando el plano resulta medianamente exigente, no me quiero imaginar lo que sucede en Movistar Dispositivos.
migofe
Contactar:
Contactar migofe
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por migofe » 09 Ago 2018, 00:45

Kalhajan escribió:Yo sobre los plazos no puedo decirte nada por ahora. Yo hice portabilidad de vodafone el martes 7 y este jueves 9 ya tengo en movistar la única línea de móvil que tenía en vodafone. A ver cuando me llaman para instalar la fibra y la TV.
Ostras...pues yo lo solicité el 6 por la tarde y me han dicho que hasta el 14 el móvil nada de nada...no entiendo esas diferencias y tampoco me dicen si es del principal o de las 2 que solicité... :( Y de la tv y el internet ya ni me dan estimaciones menos aún...de eso sí que no se nada de nada :cry:
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 09 Ago 2018, 06:29

mrobaina escribió:No existe el paquete Premium como contratación individual más allá de la promoción.
Divad escribió:Así que entiendo que es un modulo contratable en cualquier momento.
Por si a alguien le interesa ahorrarse unos eurillos así (contratando Fusión+ Fútbol + Paquete Premium sin contratar Fusión+ Premium) me han confirmado que sí es posible: 130€/mes
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Ago 2018, 08:42

Pedro Herrera escribió:Veo el contenido en mi deco de fibra, pues tengo entendido que el bitrate es mayor que el que usa la propia Movistar en dispositivos. Pero si en el deco ya se aprecian esas pixelaciones cuando el plano resulta medianamente exigente, no me quiero imaginar lo que sucede en Movistar Dispositivos.
La mejor forma de ver contenidos es en el deco, aunque si la película tiene defectos porque tengan una copia defectuosa o porque ya directamente estén emitiéndola mal, por mucho que en tu domicilio todo sea perfecto, seguirás padeciendo una mala emisión. Siendo un título reciente es raro que suceda eso, con títulos más antiguos (no necesariamente clásicos, los cuales suelen estar remasterizados) a veces se ve fatal aunque sea un canal HD.

En Movistar Dispositivos emiten en streaming y creo que nunca pasan de 720p (¿alguien sabe si ya emiten en 1080?), si es una buena emisión se verá dignamente, pero siempre tendrás mayor calidad en IPTV por el deco, salvo que haya alguna chapuza de por medio (en caso de duda, siempre puedes comparar ambas emisiones, por si acaso).
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Ago 2018, 09:38

Una pregunta a los que os pasasteis de Vodafone One a alguno de los Movistar fusión. ¿Vodafone os ha enviado un sms el día de cambio de móvil a Movistar, en el que dice “VF fibra: tu solicitud de cambio de velocidad se ha completado”? Yo no he solicitado nada. Tampoco me deja entrar en mi vodafone y me dice que si no lo consigo llame a un 900..

Que por cierto de cambio de velocidades nada, me sigue dando los 300 megas de siempre.

¿Me estarán poniendo problemas y complicaciones por haber hecho portabilidad?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 09 Ago 2018, 09:59

Pedro Herrera escribió:Ayer, viendo la película "Verano 1993", noté un nivel de compresión que no habí notado anteriormente. Quizás sea cosa mía o que la película (con bastante escena diurna a plena luz) es propicia para mostrar este tipo de defectos. Lo noté especialmente en los planos panorámicos, donde se apreciaba una ligera pixelación en la imagen.
Tengo 600MB de fibra así que descarto completamente problemas de compresión debido a mi línea. Veo el contenido en mi deco de fibra, pues tengo entendido que el bitrate es mayor que el que usa la propia Movistar en dispositivos. Pero si en el deco ya se aprecian esas pixelaciones cuando el plano resulta medianamente exigente, no me quiero imaginar lo que sucede en Movistar Dispositivos.
No eres el único yo aprecio bastantes veces esos problemas ,de repente en alguna escena con muchos árboles en movimiento o algo asi se emborrona un poco,no es mi TV ni la línea ,yo lo vengo observando hace tiempo en películas VOD no en todas y no siempre y nada exagerado pero si lo he observado con frecuencia
Tengo esa película en favoritos pendiente de ver ,te diré si observo algo raro
vikingu
Contactar:
Contactar vikingu
Enviar mensaje privado

Mensaje por vikingu » 09 Ago 2018, 10:38

Kalhajan escribió:Una pregunta a los que os pasasteis de Vodafone One a alguno de los Movistar fusión. ¿Vodafone os ha enviado un sms el día de cambio de móvil a Movistar, en el que dice “VF fibra: tu solicitud de cambio de velocidad se ha completado”? Yo no he solicitado nada. Tampoco me deja entrar en mi vodafone y me dice que si no lo consigo llame a un 900..

Que por cierto de cambio de velocidades nada, me sigue dando los 300 megas de siempre.

¿Me estarán poniendo problemas y complicaciones por haber hecho portabilidad?
Yo me he cambiado de Vodafone a Movistar.Me ha tardado justo una semana.Esta madrugada se ha hecho la portabilidad de fijo y movil y ya no tengo nada contratado con vodafone.Lo que más tarda es la portabilidad del fijo(mínimo una semana).De Vodafone recibí un mensaje "Tenemos tu solicitud de portabilidad.Tus condiciones contractuales han cambiado con la baja del movil...Llamanos antes de bla bla."Ni caso porque no buscaba ninguna oferta y he esperado a tenerlo todo con Movistar antes de llamar a Vodafone.Yo si he podido entrar a Mi Vodafone , y me sale que ya no tengo nada contratado.Una vez tengas el movil con Movistar y quieras llamar a Vodafone ya no podras usar el 22123, llama al 607123000.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Ago 2018, 11:06

Ok, acabo de recibir también el sms de la condiciones contractuales esas que han cambiado y que llame también a un número.

Lo que me preocupa es ese sms en el que me han hecho un cambio de velocidad a internet sin yo haberlo solicitado y que me pongan algún tipo de permanencia para intentar sacarme €€€€ rastreramente por penalización.

Ya me he puesto en contacto con ellos, de momento por RRSS, si no me aclaran nada tendré que tomar una tila, llamar, y armarme de paciencia cuando me mareen pasándome de número en número para pedir explicaciones sobre el cambio de velocidad en fibra que no he solicitado.

A mí el móvil me lo han portado en solo 48 horas, hice la solicitud a Movistar este martes 7 y desde las 2 de la mañana de este jueves 9 ya tengo la línea del móvil en Movistar. Ahora a ver si llaman pronto para la instalación y a ver cuanto tardan con el fijo. Me da que no llego a la supercopa de Europa

¿Cuando el técnico hace la instalación aunque la línea de fijo no esté todavía portada, dejan funcionado la tv con todos sus canales?
magico
Contactar:
Contactar magico
Enviar mensaje privado

Mensaje por magico » 09 Ago 2018, 11:38

A mí me instalaron la TV el mismo día que se hizo la portabilidad del fijo.
Responder
  • Vista para imprimir

7760 mensajes
  • Página 130 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131