Se agradece un comentario sensato y razonable como el que nos plantea el compañero. Entre los haters y aquellos que se han puesto muy nerviosos con este lanzamiento, nos nubla la razón. Lo sensato es enjuiciar una vez que probemos esta nueva OTT. De momento creo que no hay mucho que reprochar y la propuesta es impecable. Yo como el compañero soy de otro operador, como es Vodafone y sin embargo no me cuesta en prenda reconocer objetivamente lo que veo.riojano escribió: ↑28 Jul 2023, 09:11 Yo soy de orange,pero he de admitir contrataré ésta nueva plataforma porque creo se lo han currado e hicieron caso a lo que respondimos hace años en las encuestas que Movistar Life enviaba.Queríamos más cine,más deporte,más canales...creo se merece una oportunidad,y yo de momento se la voy a dar.
No se la doy por el fútbol,porque ya lo tengo,pero sí por el resto de deportes,por el cine,series,...
La verdad tiene buena pinta y para poder enjuiciar algo hay que probarlo,así que el 1 de Agosto yo me apunto y voy viendo si merece la pena.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00