mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:29
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 128 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • …
  • 145
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por kiermel » 03 Abr 2020, 07:38

Una cosa importante para mí es que Sky me permite ponerle subtítulos a los canales de TV y Movistar+ Lite no me da esa opción, algo incomprensible, por lo que para mí no los puedo usar porque veo en VOSE.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Abr 2020, 10:12

kiermel, gracias por esa información, no sabía que M+Lite tenía esa limitación tan lamentable.
En todo caso a mi me parecería mucho peor si tuviera ese problema en el VOD y que yo sepa no lo hay. En Sky en cambio no hay subtítulos en gran parte de las 30 series que incluyen sin ser de los canales 'básicos'. En varias de ellas además no hay ni pista de audio original.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 03 Abr 2020, 23:50

TCM y Hollywood los acaban de poner, precisamente porque se han dado cuenta de que su oferta de canales era muy, pero que muy pobre, ellos te ponen mucha morral la tipo #0 y Vamos, y se creen que con Movistar Series son la panacea,y no es así, buena prueba de ello es que se han visto obligados a incluir 2 canales de cine, porque si no, esa plataforma no la contrata ni el tato. Pero tú no vas a reconocerlo jamás, tú a la tuya.
Ahora ponen 2 canales más los principales de la TDT para engrosar su pobre oferta. Movistar no regala ni los buenos días y si han incorporado esos canales no es por su generosidad, es porque la plataforma está resultando un desastre.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Abr 2020, 01:26

Sathd, los han puesto hace varias semanas, por tanto eso que has dicho de que no tiene 'ningün canal de cine' era simple y llanamente falso.
Ni #0 ni #VAMOS son morralla... hablas de valorar documentales y te olvidas de que el primero de esos canales aporta varios, incluso el segundo tiene algunos.
Y no se trata de que Movistar Series sea la panacea sino de que entre ese canal, M Seriesmanía y #0 tienes por lo menos 80 series: solo con esos canales ya casi llegas a la mitad de títulos de series que ofrece Sky. Pero tú no vas a reconocerlo jamás, tú a la tuya.
Yo no voy a entrar en si la plataforma está resultando un desastre o si en se abonaba el tato... porque no tengo esos datos y tú tampoco. Y sobre todo porque no me importa, no me pagan por defender esa plataforma y me limito a discutirte sobre catálogos con datos y hechos. Estaría bien que hicieras lo mismo, o al menos que para defender a ultranza Sky no dijeras cosas que no son.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 04 Abr 2020, 15:30

Yo no digo cosas que no son, yo desde el primer momento he dicho que es una cuestión de preferencias personales, tú sí que dices lo que no es y no lo ves como un tema de preferencias de cada uno, intentas en todo momento imponer tus ideas y nos quieres hacer creer que Movistar LITE es mejor que SKY, cuando eso es algo que debe valorar cada usuario y elegir la que más le convenga, como si quiere elegir las dos. Y otra cosa, los canales TCM y Hollywood, se han añadido a Movistar Lite durante la segunda semana de confinamiento, o sea que de hace unas semanas nada, no digas lo que no es.
Yo, personalmente me viene mejor Sky por los canales que emite, me interesan más que M Series, #0 y Vamos. Eso no quiere decir que sea ni mejor ni peor que Movistar LITE, simplemente que a mi me convence más, igual que otros les convencerá más la plataforma de Movistar.
luisiko
Contactar:
Contactar luisiko
Enviar mensaje privado

Mensaje por luisiko » 04 Abr 2020, 15:43

Personalmente nunca he creído en los números de "a ver quién tiene más". Para mi, independientemente de los números (que los desconozco) son más interesantes los programas que me ofrece Movistar (La Resistencia, Late Motiv o Scott y Milá) que las series que me pudiera ofrecer Sky o Movistar (ya que para eso ya tengo Netflix). Todo depende de los gustos de cada uno y de lo que buscas en cada plataforma.
En mi caso el 90% del contenido que veo en Movistar es de #0, por lo que me da exactamente igual los nuevos canales TCM y Hollywood que han añadido. De hecho, si sacaran una suscripción más reducida en la que solo incluyeran #0, me pasaría a ésta.
Lo que sí que puedo decir a favor de Movistar y que Sky no tenía, al menos hace 1 año, es la gran cantidad de títulos que tiene en los Últimos 7 días y la opción de grabar cualquier programa para verlo más tarde. En Sky siempre que intentaba ver algo de los últimos 7 días no lo encontraba ya que su catálogo VOD en este sentido era más limitado. Lo que también puedo decir a favor de Movistar, es que he podido instalarlo en todos los dispositivos sin problema (Fire TV y Android TV), para los que Sky no dispone de aplicación.
Simulcast en Aragón HD - ✔ Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
▉▉▉▉▉▉▉▉▉
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Abr 2020, 16:21

Es que no se trata de a ver quien tiene más para decir cual es mejor o peor, se trata de aportar todos los datos posibles para valorar personalmente qué se prefiere. Y sobre todo se trata de no decir cosas sin sentido sobre los catálogos de series cuando uno de ellos gana en casi todos los parámetros objetivos.

Sathd, tú sí dices cosas que no son, como que Sky hay series 'para aburrir' (cuando en M+Lite hay más) o que no hay canales de cine en M+Lite.
Y yo desde el primer momento también he dicho que es una cuestión de preferencias personales, no mientas más y lee lo que digo por favor. He escrito claramente que entiendo que alguien tenga preferencia personal por canales básicos de Sky y sus contenidos presentados en peores condiciones. Por tanto te ruego que dejes de afirmar cosas como que quiero imponer nada, no es cierto. Es obvio que cada uno debe valora lo que le interesa y elegir lo que le convenga, ¿dónde ves que haya dicho yo lo contrario?
Tampoco es cierto que yo haya dicho siquiera que M+Lite sea mejor que Sky, simplemente he razonado con argumentos y datos las cosas en las que objetivamente lo es y las cosas en las que no. Tú en cambio sí has dicho esto:
Sathd escribió:Y por supuesto es mucho mejor opción que Movistar+LITE

Y otra cosa, los canales TCM y Hollywood llevan más de una semana en Movistar+Lite: concretamente desde el 16 de marzo. Por tanto nada de lo que he afirmado es mentira: si es más de una semana ya es 'semanas' te guste o no. En cualquier caso suficiente para que cuando alguien diga anteayer (2 de abril) que esa plataforma no tiene 'ningün canal de cine' sea simple y llanamente falso. Y lo llevaba siendo 18 días nada menos, es decir, 'semanas'.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 04 Abr 2020, 16:34

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Abr 2020, 16:38

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 04 Abr 2020, 18:04

Kermy:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Abr 2020, 18:10

Kermy:

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]

Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 05 Abr 2020, 09:59

Bueno, después de los mensajes eliminados, tan solo quiero disculparme con malcontent si en algún momento he dicho algo fuera de lugar.
Recordar que la finalidad del hilo es intercambiar opiniones entre los usuarios respetando siempre la opinión de todo el mindo, por tanto, insisto en que si he dicho algo fuera de lugar, especialmente al compañero malcontent, le pido mil disculpas.
Estábamos comparando Movistar Lite con Sky Tv y cada uno tiene sus puntos de vista, cosa lógica. Si que quiero darle la razón a malcontent en que con la incorporación de TCM y Hollywood a Movistar Lite, esta plataforma gana mucho con respecto a su anterior oferta, le siguen faltando canales como Calle 13, AXN, AXN White, Comedy Central, SyFy, National Geographic, pero, por el contrario, cuenta con #0, Vamos y AMC, pero también es cierto que a Sky se le hecha en falta AMC, Hollywood, Odisea, Sundance y alguno más.
En conclusión, yo después de “discutir” del tema con malcontent, casi me atrevería a decir que las dos plataformas cuentan con contenido interesante y las dos tienen un precio bastante asequible, por lo que para quien quiera disponer de una suculenta oferta de canales de pago, contratando las dos, tiene una muy, pero que muy buena oferta de canales en directo y bajo demanda.
Es curioso que flaquean las dos en lo mismo, que es la App, ninguna de las dos está disponible en Apple Tv ni en televisores smart que no sean Samsung o Lg, ese es un punto a mejorar por las dos.
Jair

Mensaje por Jair » 05 Abr 2020, 11:31

En Sky, dentro de un contenido sale unas veces "calidad de reproducción 4865", otras veces "calidad de reproducción 3185". He intentado buscar y no encuentro nada al respecto. ¿Alguien sabe que son esos números (4865 ó 3185) que salen en la parte de arriba a la derecha junto a calidad de reproducción? :?
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 05 Abr 2020, 13:08

Entiendo que sera el bitrate de vídeo. Que no tiene que ver con la resolución de la imagen SD o HD.
Involución
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 06 Abr 2020, 15:15

Por cierto, alguien sabe si hay fecha prevista para que Movistar+Lite y Sky Tv España tengan app para el Apple Tv? Para mi, como usuario de Apple Tv, me vendría genial que estuvieran disponibles, mi televisor es un Smart Tv de Hisense que se ve genial y me incorpora Netflix y Filmin entre otras apps, pero curiosamente las dos plataformas que emiten canales lineales en directo ( Movistar y Sky ) no están disponibles en Hisense y tampoco en el Apple Tv. Si algún forero está informado o ha escuchado noticias de si van a estar disponibles para Apple Tv, agradecería la información.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 128 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129