mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 127 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • …
  • 212
  • Siguiente
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por TV de Pago » 11 Nov 2020, 10:54

Molaría que Amazon ofreciera la posibilidad de Eurosport player, Dazn y los paquetes series, cine, deportes, formula 1 etc de Movistar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Nov 2020, 11:00

A mi me interesa solo ya por Starzplay. El resto de canales no me llaman mucho, salvo quizás Noggin, que igual le damos una oportunidad por el peque.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Nov 2020, 10:43

TV de Pago escribió:Molaría que Amazon ofreciera la posibilidad de Eurosport player, Dazn y los paquetes series, cine, deportes, formula 1 etc de Movistar.
Ojalá que lo siguiente sea la inclusión gratis para clientes prime de Canales TDT en directo como en Alemania.

En otros países de Europa también se distribuyen Eurosport Player y MLB.TV de pago, con emisiones en directo y contenido bajo demanda. No creo que les cueste implementarlo aquí. Deben llegar en breve salvo que algún compromiso legal de Eurosport en España lo impida.

DAZN no está presente en ningún sitio bajo plataforma Amazon, así que descartó su llegada o la de parte de su contenido en un buen tiempo.

Los paquetes Movistar también los descartó, salvo que Amazon reclame su distribución a competencia (cosa que dudo), Telefonica no los ofrecerá.

Sueños:

Me gustaría, y creo que sería un medio de difusión estratégico para su expansión, que AMC distribuyera en Amazon sus paquetes Selekt (con canales en directo) y Planet Horror.

Otro sueño húmedo sería un paquete de pago con todo el contenido de La Liga Sports pero vitaminado con nuevo material en directo como por ejemplo ligas de fútbol holandesa, escocesa, sudamericanas además de rugby, baloncesto, balonmano, fútbol sala y/o volleyball internacional. También podrían incluir deporte universitario USA y Atletismo.
medaunteleletv

Mensaje por medaunteleletv » 12 Nov 2020, 11:09

Opino igual. De momento lo único que me podría interesar es Starzplay. No sé, Amazon Prime debería pensar en añadir un completo paquete de canales de tv de pago en streaming (oferta tipo SKY) y así hacerles la puñeta a Movistar+ Lite y Orange tv, que continúan sin querer bajarse del burro y que un cliente solo pueda contratar tv sin tener que abonarse a alguna de sus tarifas fusión. Yo me abonaría, la verdad
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Nov 2020, 12:43

En la línea de lo que estáis apuntando, para mi sería ideal que añadieran casi todas las OTT en el mercado: AcornTV, FlixOlé, Planet Horror, Fubo... e incluso Filmin, HBO o Disney+, por qué no. Netflix ya no lo vería, claro :lol: Tampoco Rakuten, que lo veo competencia demasiado directa en esto de ofrecer cosas de terceros y además pelis para alquilar/comprar.
Luego para nota sería meter VOD de los canales 'básicos', con posibilidad de tener también canales en directo: AMC Selekt, COSMO ON, TNT Now, AXN Now, FoxNow, NG Now... y ya puestos algunas cosas que vemos en Orange como el pack de Adult Swim.
Y si ponen los canales TDT (o al menos sus servicios VOD como Atresplayer) ya ni te cuento.
En cuanto a deportes no me pronuncio tanto porque no me interesan, pero desde luego estaría bien que pusieran Eurosport Player entre otras.

Por mi ojalá que Amazon tienda a ser el gran agregador de estas cosas aunque sea a costa de dejar de lado los contenidos comprados directamente a terceros...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2020, 10:28

Malcontent escribió:Teniendo en cuenta mi anterior post recopilatorio (que elaboré con datos de Wikipedia) resumo aquí lo que me gustaría que añadiera MGM de su propia distribuidora (que alguien me corrihja si algo no lo es o si se le ocurren otras cosas):
-Cine: Las que faltan de The Pink Panther (A Shot in the Dark, Trail of the Pink Panther, Son of the Pink Panther), Be Cool, Barbershop: The Next Cut, Beauty Shop, Bill & Ted's Excellent Adventure, Bill & Ted Face the Music, The Magnificent Seven (2016) y 七人の侍 ya puestos, Fame y su remake de 2009, Teen Wolf Too, All Dogs Go to Heaven, All Dogs Go to Heaven 2, la franquicia Flipper (la original, Flipper's New Adventure y la de 1996), Spaceballs, Seven Brides for Seven Brothers, Logan's Run, The Handmaid's Tale, The Man from U.N.C.L.E., la franquicia RoboCop (las tres pelis y de paso el remake de 2014), la saga de Hannibal Lecter (Manhunter, The Silence of the Lambs, Hannibal, Red Dragon, Hannibal Rising)... y por supuesto la franquicia James Bond entera con sus casi 30 pelis.
También me gustaría que metieran todas las MGM que están en Filmin (o incluso en Amazon) pero no en el servicio MGM, como The Terminator y otras que no he comprobado todavía.
-Series: todas las de Stargate (Stargate SG-1, Stargate Atlantis, Stargate Universe, Stargate Origins); Fargo; Get Shorty; Four Weddings and a Funeral; Barbershop; Bill & Ted's Excellent Adventures; The Magnificent Seven; Seven Brides for Seven Brothers; Flipper y la versión de 1995; RoboCop y RoboCop: Prime Directives; Fame y Fame L.A.; Teen Wolf; Hannibal...
Perpetual Grace LTD, Vikings, The Handmaid's Tale, Condor, The Truth About the Harry Quebert Affair
Cagney & Lacey, The Outer Limits y su remake, Thirtysomething, She Spies, The Young Riders, In the Heat of the Night, Sea Hunt, The Man from U.N.C.L.E., The Girl from U.N.C.L.E., Logan's Run...Y ya para nota las muchas de Showtime olvidadas (Dead Like Me, Jeremiah, Poltergeist: The Legacy, Leap Years, Dead Man's Gun, The L Word y su secuela) e incluso Messiah (Netflix).
De animación estaría bien que metieran Stargate Infinity, Bill & Ted's Excellent Adventures, Spaceballs: The Animated Series, Teen Wolf, All Dogs Go to Heaven: The Series, James Bond Jr., RoboCop y RoboCop: Alpha Commando... y por supuesto todo lo de The Pink Panther y sus cortos o especiales (The Pink Panther Show, The Pink Panther, Pink Panther and Sons, Pink Panther and Pals, The Inspector...). De Tom and Jerry no me atrevo a pedir nada porque seguramente sean de Warner al final y si es así lo prefiero todo en HBO.
Novedades en MGM, que he visto dentro de su canal de Amazon al acudir a la 'calle' de 'Recently added'... filtrando ahí me han aparecido 3 series de las que propuse en ese comentario: Stargate Atlantis (solo las 2 primeras temporadas completas, las otras 3 no aparecen disponibles), Stargate Universe (los 20 episodios de la T1 sin subtítulos, faltan los 20 de la T2 y 34 webisodes) y Get Shorty (solo los 10 episodios de la temporada 1 y con subtítulos solo en neerlandés, faltan las 2 siguientes). Las dos primeras series no están en ninguna OTT 'gratis', la otra sí está en HBO. Esperemos que sea un paso adelante y sigan poniendo más series (con subtítulos en español, por favor).

En cuanto a cine si en esa 'calle' de Amazon cuento todo lo que hay me salen 106 títulos, que viene a ser lo que ya reportó algún usuario de este foro. Con respecto a la lista de peticiones que hice arriba, veo que están como parte del catálogo MGM las pelis Barbershop: The Next Cut (sin subtítulos en español), la Robocop y la de 2014 pero sin subtítulos en nuestra lengua, The Terminator, The Silence of the Lambs, The Girl with the Dragon Tattoo...
Por cierto, comprobado que lo más reciente que tienen en pelis es la ya comentada Overboard (2018) y luego un par estrenadas hace ya 5 años: Hot Pursuit (su distribuidora parece Warner pero produce MGM) y Hot Tub Time Machine 2 (no encuentro información de estreno en nuestro país y solo la veo para comprar en Google y Apple, parece que la distribuye Paramount aunque tenga a MGM como productora también... sin doblaje ni subtítulos en español). Tampoco sé si llegó a España The Town That Dreaded Sundown (2014) pero es de Orion/MGM y no tiene VOS. Todas ellas solo están 'gratis' ahora mismo aquí.
Curioso que tengan en exclusiva It's A Very Merry Muppet Christmas Movie, que según veo en ficha y en Wikipedia parece de Universal... según esa web veo que es de las pocas cosas de la franquicia que no pertenece a Disney, lo que no me explico es qué hace en la OTT de MGM.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 08 Dic 2020, 12:44

Esto es lo que hace sa peli en la SVOD de MGM:
Distributors
MGM International TV (2002-) (World-wide) (TV)

Universal en principio aparece puesto que es un especial para NBC, y parece que tiene la distribución en USA y Canadá, aunque inicialmente en formato doméstico la editó la propia MGM (supongo que a través de Fox como siempre).

Esto por ejemplo ha pasado por ejemplo con otras cosas de NBC. La serie Will & Grace que asociamos a Universa por varios motivos (canal, edición en DVD, etc...) estuvo durante un tiempo distribuída internacionalmente por MGM. Creo que esto ya no es así.

Por cierto, este mismo mes Amazon estrena en España la película Valley Girl, que es de MGM (a través de Orion Pictures), remake de la película de los 80, pero llega al catálogo de Prime Video y no al canal MGM.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2020, 12:52

Suponía que podía ser el caso de It's A Very Merry Muppet Christmas Movie, pero no lo tenía confirmado así que gracias :happy:
Me parece una pena que pasen cosas así, me gustaría que en estos casos (franquicias o sagas incompletas por temas de distribuidoras) se buscara completarlas y que Disney+ pudiera comprar los derechos sueltos (aunque fuera compartidos) de esta peli o de Ironman por ejemplo.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 08 Dic 2020, 14:47

Han añadido chat grupal en Prime Video.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Dic 2020, 08:15

Pues a mí no me gusta que me molesten cuando veo algo...Por lo tanto, lo de tener en la pantalla un chat de "allegados" indicando tonterías durante el visionado...no me va.

Me recuerda una inocentada de esta web que indicó en una noticia que Digital+ iba a incorporar en pantalla durante las pelis comentarios de televidentes...como "¡Mira qué buena está la actriz!".
Última edición por Buzatti el 10 Dic 2020, 04:24, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Dic 2020, 09:12

Malcontent escribió:Teniendo en cuenta mi anterior post recopilatorio (que elaboré con datos de Wikipedia) resumo aquí lo que me gustaría que añadiera MGM de su propia distribuidora (que alguien me corrihja si algo no lo es o si se le ocurren otras cosas):
-Cine: Las que faltan de The Pink Panther (A Shot in the Dark, Trail of the Pink Panther, Son of the Pink Panther), Be Cool, Barbershop: The Next Cut, Beauty Shop, Bill & Ted's Excellent Adventure, Bill & Ted Face the Music, The Magnificent Seven (2016) y 七人の侍 ya puestos, Fame y su remake de 2009, Teen Wolf Too, All Dogs Go to Heaven, All Dogs Go to Heaven 2, la franquicia Flipper (la original, Flipper's New Adventure y la de 1996), Spaceballs, Seven Brides for Seven Brothers, Logan's Run, The Handmaid's Tale, The Man from U.N.C.L.E., la franquicia RoboCop (las tres pelis y de paso el remake de 2014), la saga de Hannibal Lecter (Manhunter, The Silence of the Lambs, Hannibal, Red Dragon, Hannibal Rising)... y por supuesto la franquicia James Bond entera con sus casi 30 pelis.
También me gustaría que metieran todas las MGM que están en Filmin (o incluso en Amazon) pero no en el servicio MGM, como The Terminator y otras que no he comprobado todavía.
-Series: todas las de Stargate (Stargate SG-1, Stargate Atlantis, Stargate Universe, Stargate Origins); Fargo; Get Shorty; Four Weddings and a Funeral; Barbershop; Bill & Ted's Excellent Adventures; The Magnificent Seven; Seven Brides for Seven Brothers; Flipper y la versión de 1995; RoboCop y RoboCop: Prime Directives; Fame y Fame L.A.; Teen Wolf; Hannibal...
Perpetual Grace LTD, Vikings, The Handmaid's Tale, Condor, The Truth About the Harry Quebert Affair
Cagney & Lacey, The Outer Limits y su remake, Thirtysomething, She Spies, The Young Riders, In the Heat of the Night, Sea Hunt, The Man from U.N.C.L.E., The Girl from U.N.C.L.E., Logan's Run...Y ya para nota las muchas de Showtime olvidadas (Dead Like Me, Jeremiah, Poltergeist: The Legacy, Leap Years, Dead Man's Gun, The L Word y su secuela) e incluso Messiah (Netflix).
De animación estaría bien que metieran Stargate Infinity, Bill & Ted's Excellent Adventures, Spaceballs: The Animated Series, Teen Wolf, All Dogs Go to Heaven: The Series, James Bond Jr., RoboCop y RoboCop: Alpha Commando... y por supuesto todo lo de The Pink Panther y sus cortos o especiales (The Pink Panther Show, The Pink Panther, Pink Panther and Sons, Pink Panther and Pals, The Inspector...). De Tom and Jerry no me atrevo a pedir nada porque seguramente sean de Warner al final y si es así lo prefiero todo en HBO.
Se me quedaron algunas franquicias por comentar, de las cuales salvo que diga lo contrario están en VOS y en exclusiva 'gratis' (salvo que estén en el VOD de algún canal 'básico'):
-21 Jump Street. MGM tiene la secuela 22 Jump Street y la primera peli está en Amazon pero solo para compra/alquiler... ojalá la metan en el channel y de paso la serie original y el spin-off Booker aunque no sé si ambas son de MGM realmente.
-Legally Blonde y su secuela Legally Blonde 2: Red, White & Blonde. Para completar la franquicia deberían meter el spin-off Legally Blondes, que ahora mismo solo está en compra/alquiler de Apple.
-Into the Blue: están las dos pelis.
-Poltergeist: tienen Poltergeist II: The Other Side y Poltergeist III pero faltarían la original (en Amazon) y la de 2015 (solo en alquiler/compra), además de la serie Poltergeist: The Legacy.
-Species: las cuatro pelis de la saga están aquí.
-Carrie: tienen la original (también en Filmin), la secuela y la nueva versión de 2013... les faltaría solo el TV film de 2002.
-Ghoulies: solo tienen las dos primeras (también en Filmin) pero no la tercera y la cuarta. La 2 no tiene subtítulos en español pero en Filmin sí.
-F/X: tienen las dos películas (la primera también está en Filmin), estaría guay si metieran también la serie F/X: The Series aunque creo que es de CBS.
-American Ninja: solo tienen las dos primeras pelis (también en Filmin) y faltarían las tres siguientes. Curiosamente la cuarta está en Amazon pero sin VO o subtítulos.
-Death Wish: falta la original (está en Filmin) pero tienen desde la segunda (también en Filmin y con VOS, aquí faltan subtítulos) hasta la quinta (no tiene subtítulos en español). Faltaría también la reciente versión estrenada en nuestro país por Filmax en marzo de 2018 (pasó 7 meses después por M Estrenos). Ya puestos molaría que metiesen también Death Sentence, que está en Amazon sin VOS y sospecho que no es MGM.
-The Delta Force: solo están las dos primeras, faltaría la tercera.
-Missing in Action: también están la 1 y la 2 pero faltaría la 3.
-Waking Tall: solo tienen la versión de 2004 y su primera secuela Walking Tall: The Payback (sin subtítulos en español) pero no la segunda (Walking Tall: Lone Justice). También me gustaría que metieran la original de 1973 y sus dos secuelas, además del TV film de 1978 y la serie de 1981... aunque intuyo que nada de eso es MGM.

Más allá de estas estaría bien que incorporaran cosas de la franquicia The Addams Family (si no me equivoco tiene 4 pelis, 4 series y un par de especiales/cortos... en Amazon de hecho hay 3 films incluido el más reciente) y de la de Rocky (las 6 pelis que están en Amazon y las dos de Creed que estuvieron pero ya no). Y si no me equivoco las tres pelis de The Hobbit son también de MGM, ¿no? Estuvieron en suscripción de Amazon hace no tanto, si las pusieran y de paso todas las de la saga The Lord of the Rings (aunque no tenga nada que ver con MGM) sería un puntazo... pero bueno, entiendo que si queremos meter todo lo audiovisual hecho relacionado con The Hobbit la cosa se complica :happy:

En definitiva, si la suscripción MGM metiera todo lo sugerido en este hilo... creo que empezaría a justificar su precio de 4 euros mensuales :green:
Última edición por Malcontent el 09 Dic 2020, 10:53, editado 1 vez en total.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Dic 2020, 09:42

La serie 21 Jump Street y Booker pertenecían a la FOX. Las vi cuando era niño...pero con el paso del tiempo, pienso que los temas abordados en la serie, no la destinaban a un público tan joven...¡Pero se difundía a las 17:00/18:00!.

En cuanto a esas recientes 2 películas/comedias (y hay que señalar que la serie no era cómica), ni sabía que existían.
Última edición por Buzatti el 10 Dic 2020, 04:22, editado 1 vez en total.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 09 Dic 2020, 12:51

Buzatti escribió:Pues a mí no me gusta que me molesten cuando veo algo...Por lo tanto, lo de tener en la pantalla un chat de "allegados" indicando tonterías durante el visionado...no me va.
Si la gente ve la TV de esa forma, deben de poder ofrecerlo. Que cada uno elija.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Dic 2020, 04:30

No si a mí, no me molesta que se hagan un video grupal con hasta 100 allegados (¡Hay qué mal suena eso...parece otra cosa...:lol:!). Lo único es que yo prefiero ver el contenido a solas...y así, si lo deseo, retrocedo en el video, sin que nadie se queje.
aisojiem
Contactar:
Contactar aisojiem
Enviar mensaje privado

Mensaje por aisojiem » 15 Dic 2020, 17:27

los jueves por la noche dan NFL en directo, lástima no poder verlo en diferido.... estaría muy bien, ya, si hubiera la posibilidad de dar más deporte sería la ostia
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 127 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128