- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 09:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muy buenos todos los rótulos. Me gusta que la imagen de la propia noticia sea el fondo de las dobles ventanas, le da un toque bastante interesante. También me parece un acierto que incluyas el rotulo "informa/imagen"; el sistema que utilizan actualmente de poner "TD" al lado del nombre, sin especificar cargo, me parece que no es lo suficientemente claro, se entiende, pero mejor con ese "informa". Esperando para verlos en movimiento...grupoIntv escribió:
Por favor, ¡que manden a tomar por c..o al equipo actual y que contraten a este grupo YA!grupoIntv escribió:
A mi nunca me ha dado dudas, le da un toque pero siempre he sido de los que piensan que si no es realmente necesario o aporta una información vital, "menos es más"PTV escribió: mejor con ese "informa".
Estoy completamente de acuerdo con el "menos es más", yo no digo que a mí me genere dudas ese "TD" o el "24h" que utilizan para los "informa", pero no es lo mismo que, por ejemplo, cuando sale Ana Blanco no ponga "Presentadora" (cosa que es evidente y prescindible aunque hay informativos en los que sí se incluye), a que en una pieza en la que no se ve el reportero ni el cámara salga un rotulo simplemente con unos nombres. No se vosotros, pero yo he llegado a ver en más de una ocasión tres apellidos separados por barras apretujados en la misma línea y, aunque no sea "información vital" como dices, ¿No sería más ordenado y claro incluirlos en diferentes líneas con sus respectivos cargos? Informa, Imagen, Documentación, etc.markosdangerous escribió:A mi nunca me ha dado dudas, [...] si no es realmente necesario o aporta una información vital, "menos es más".
markosdangerous escribió:P.D: quizas sea una idea loca y de esas que se echan por tierra a los cinco segundos, pero siempre me hubiera gustado ver al lado del reloj de directo otro con la hora del lugar donde están [...]
En ese caso, totalmente de acuerdo. Y sí ese ejemplo lo he visto, y pienso que además de que si los rotulos son un atentado audiovisual, le pones eso, tienes mas riesgo de padecer un ataque epiléptico y que te salga espuma por la bocaPTV escribió:yo he llegado a ver en más de una ocasión tres apellidos separados por barras apretujados en la misma línea y, aunque no sea "información vital" como dices, ¿No sería más ordenado y claro incluirlos en diferentes líneas con sus respectivos cargos? Informa, Imagen, Documentación, etc.
"Mas buscad primeramente unos rótulos decentes para los telediarios, y todas las demás cosas os serán añadidas"

Un trabajo sublime. Ojala TVE contara con profesionales como tu para hacer esos grafismos tan a la altura de los informativos de una tele publicagrupoIntv escribió:Gracias a todos vosotros por los comentarios recibidos sobre mi propuesta,![]()
me hicisteís feliz y me sacasteis un poco los colores, pues se que estaban bien pero no que fueran a gustar tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
He tardado un poquito y seguro que me dejo mas de una aplicación por crear, pero he querido también animarlos tal y como estaban pensados en mi cabeza y el resultado es este:
Espero que os gusten
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados