- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
En sí se dijo que así sería. Diversos medios lo publicaron. Siempre hablan en las NPs de "la serie se estrena en VOD, y pase semanal en #0" entonces entiendo que en VOD se refiere a la serie entera. Pero veremosmvivaslin escribió:Otra duda que tengo es con las series originales de Movistar, estás se estrenarán con preferencia para los clientes con paquetes de Series, Premium y superiores en VOD. Posteriormente llegarán a #0 en una emisión semanal pero en VOD ¿Estrenarán temporada completa con todos los capitulo? ¿Será también semanal?
Tengo la sensación que al estrenar una serie nueva por mes, es posible que decidan estrenar el mismo día toda la temporada. ¿Que opináis?
Lo de la 'marca canal+' ya lo sabía, y siempre he entendido que no tienen por qué dejar el '+' de 'MOVISTAR+' pero si vamos viendo esto me confirma que tienen pensado hacerlo... y es lógico, pienso, porque si ya has matado la marca CANAL+ cada vez te interesa menos mantener ese '+' porque sí.Futboler0 escribió:La marca canal+ tenían obligación de dejar de usarla y devolvérsela a Prisa. El "+" de Movistar+ no tienen por qué dejarlo
Ya se habló de este tema en este y otros hilos. Nada de lo que han publicado asegura que vayan a estrenar toda la temporada completa el mismo día, tampoco nada lo descarta. Ni siquiera sabemos con certeza absoluta si a #0 llegará posteriormente o a la vez... así que veremos qué pasa.mvivaslin escribió:Otra duda que tengo es con las series originales de Movistar, estás se estrenarán con preferencia para los clientes con paquetes de Series, Premium y superiores en VOD. Posteriormente llegarán a #0 en una emisión semanal pero en VOD ¿Estrenarán temporada completa con todos los capitulo? ¿Será también semanal?
Tengo la sensación que al estrenar una serie nueva por mes, es posible que decidan estrenar el mismo día toda la temporada. ¿Que opináis?
Eso lo dijo alguien que en teoría lo había visto en un banner... pero otro usuario dijo que él no lo había visto, así que veremos también qué pasa con esto (salvo que haya alguna información ya confirmada, pero la desconozco).beron escribió:Como ya dijo alguien aquí Likes de lunes a jueves a las 15.00h
Pues te la confirmo yo (y no me refiero al banner sino al horario)Malcontent escribió:Eso lo dijo alguien que en teoría lo había visto en un banner... pero otro usuario dijo que él no lo había visto, así que veremos también qué pasa con esto (salvo que haya alguna información ya confirmada, pero la desconozco).beron escribió:Como ya dijo alguien aquí Likes de lunes a jueves a las 15.00h
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], naranjito y 8 invitados