- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre, la cadena autonomica se llama "Castilla La Mancha TV (CMMedia)", pero vamos, que perfectamente podian rebautizarla como "Teletoledo" y seria lo mismo, por que la mayoria de su programacion (Noticias y demas) esta enfocada mas en la capital y provincia de Toledo, y luego ya "Ciudad Real y Albacete", quedando Guadalajara y la mayor parte de Cuenca totalmente excluidas de esta cadena. Por tanto "CMMedia" perfectamente es "teletoledo".SGDB escribió:Es como pretender que la televisión de Castilla La Macha se llame Teletoledo
Pero la raíz semántica de la palabra "Valenciana" de "Comunidad Valenciana" o de "País Valencià" de dónde viene, cuál es, y a causa de qué la Comunidad Valenciana se llama así? Es a lo que me refiero.Joberoma escribió:A ver si lo entiendes, la comunidad no se llama valencia, VALENCIA es una PROVINCIA de la Comunidad Valenciana, lo entiendes o te saco el mapa de la geografia española?
Lelewadee escribió:Un pequeño rediseño para el telediario. Espero vuestras opiniones. En caso de que os guste subiré rótulos y la 2 noticias, 24 horas y tdp
Para Teletoledo ya está la verdadera Teletoledo, tanto en su versión local como en su versión regional (La Regional), y tengo entendido que las dos de Toledo tienen poquitoaxnspain escribió:Hombre, la cadena autonomica se llama "Castilla La Mancha TV (CMMedia)", pero vamos, que perfectamente podian rebautizarla como "Teletoledo" y seria lo mismo, por que la mayoria de su programacion (Noticias y demas) esta enfocada mas en la capital y provincia de Toledo, y luego ya "Ciudad Real y Albacete", quedando Guadalajara y la mayor parte de Cuenca totalmente excluidas de esta cadena. Por tanto "CMMedia" perfectamente es "teletoledo".SGDB escribió:Es como pretender que la televisión de Castilla La Macha se llame Teletoledo
MOAR! (MÁS)Lelewadee escribió:Un pequeño rediseño para el telediario. Espero vuestras opiniones. En caso de que os guste subiré rótulos

Creo que no, la oepm no les dejó registrar telediario por ser demasiado genérico. De hecho, estuvo el Telediario de Intereconomía.inigosendino escribió: Un apunte, Telediario es una marca registrada, y sólo la puede usar RTVE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados