- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sí que cuadra...lee mis mensajes del Verano sobre el tema...y encontrarás uno donde todo cuadra. Si tengo tiempo te lo encontraré...aunque a lo mejor pronto vuelvo a realizar el cálculo, por las nuevas incorporaciones en HD de DAZN 1 & 2 y DreamWorks. ¿Por qué ningún nuevo canal HD antes? Todo apunta a que si todo esto ya es posible, es gracias a la reorganización del espacio por Sat y a la solución Titán de ATEME (iniciadas hace 7 meses), y se sabe que esto tarda...y ahora se están recogiendo los primeros frutos.Lio Messi 555 escribió:No me cuadra, pues sí eso fuese así, a dia de hoy canales 24*7 como Disney+, M.Cine Ñ, Eurosport 2 y tantos otros estarían emitiendo por SAT en HD...Buzatti escribió:Queda bastante espacio para difundir en HD. Hice unos cálculos hace algún tiempo que están por el foro. Y con la llegada de DAZN 1 y 2 HD...se podrían incorporar otros 12-14 canales en HD.
Pues ya está, lo que había previsto...tendremos DAZN 3 y 4 en HD por Sat...y quedarán 3 huecos HD.El Tio Corbella escribió:En 11436 V ahora salen TEST D3 y TEST D4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados