- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso supongo porque ya habian acordado términosMr. Alvarismo escribió: ↑03 Ago 2023, 16:40En las últimas subidas que ha llevado a cabo DAZN para su plataforma por streaming, el precio a través de Movistar y Orange no ha variado.Gravity7 escribió: ↑03 Ago 2023, 15:39VTDTAlm escribió: ↑03 Ago 2023, 14:19
Efectivamente, cssr, la opción "Motor" cuesta 10€/mes en Movistar Plus+, y la de "Deportes y Motor" cuesta 16,15€/mes, durante 12 meses, luego 19€/mes.
Aún añadiendo la opción Movistar Plus+, antes llamada Esencial, es mas barato que contratándolo solo por DAZN.
¿Y como estamos seguros de que no subiran los precios de esos paquetes (no solo en Movistar sino también Orange que tiene DANZ incluido)?
Seguro, seguro no hay nada, pero esa ha sido la tendencia durante todo este tiempo. Quizá esto sea más porque a DAZN no le salen las cuentas y ya tenido que subir precios y no tenga nada que ver con Movistar y Orange.
De acuerdo contigoVTDTAlm escribió: ↑03 Ago 2023, 16:56 ... Aunque ahora Movistar Plus+ y/o Orange subieran el precio de las opciones que incluyen DAZN, seria mas económico y rentable tenerlo mediante uno de estos operadores. Porque en Movistar Plus+ y Orange tenemos algo que no hay en la App de DAZN: una tercera ventana (o cuarta si tenemos un segundo descodificador) de visionado, donde poder ver los canales lineales, al margen del visionado en la App. Quien solo lo tenga en la App tiene que sufrir las estúpidas, y por lo que se ve a nivel de precios inservibles, restricciones de visionado. Nosotros podemos verlo, seguro, en casa, por el descodificador, al margen de que alguien mas lo vea, por la App, fuera de casa.
Eso, solo con la App, salvo que me equivoque y me corrijáis, no es posible. Si una persona lo ve en casa, nadie lo puede ver fuera y viceversa.
Por eso creo que es mas rentable tenerlo con un operador.
Totalmente de acuerdo, VTDTAlm. De todas maneras, mejor que no suban los precios en Movistar y Orange.Mr. Alvarismo, además de eso que dices, es que aunque ahora Movistar Plus+ y/o Orange subieran el precio de las opciones que incluyen DAZN, seria mas económico y rentable tenerlo mediante uno de estos operadores. Porque en Movistar Plus+ y Orange tenemos algo que no hay en la App de DAZN: una tercera ventana (o cuarta si tenemos un segundo descodificador) de visionado, donde poder ver los canales lineales, al margen del visionado en la App. Quien solo lo tenga en la App tiene que sufrir las estúpidas, y por lo que se ve a nivel de precios inservibles, restricciones de visionado. Nosotros podemos verlo, seguro, en casa, por el descodificador, al margen de que alguien mas lo vea, por la App, fuera de casa.
Eso, solo con la App, salvo que me equivoque y me corrijáis, no es posible. Si una persona lo ve en casa, nadie lo puede ver fuera y viceversa.
Por eso creo que es mas rentable tenerlo con un operador.
Es que Orange también tuvo que comprar la distribucción del paquete (Dazn Laliga) si lo quieren tener.

Usuarios navegando por este Foro: cssr y 8 invitados