- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo de Pedro no es una retirada y él mismo se está encargando de aclararlo en su Twitter, donde diría que es más activo que nunca. Simplemente es un cambio de rol para refrescar y recargar las pilas. Y me parece un acierto por su parte, pero tampoco pienso que se vaya a quedar mucho así. De ahí mi apuesta porque vuelva a Hora 25, un programa donde me da la sensación de que Aimar está muy sólo salvo los tramos de deportes, con Jesús Gallego, y economía, con Javier Ruiz. A Bretos le falta un número 2 de garantías que le cubra las espaldas. Otra cosa es que chirriaría que Aimar dirigiera con Pedro de segundo, pero tampoco sería una mala opción… salvo que el EGM demuestre lo contrario. Porque Expósito acecha y están en empate técnico. Pero es que Ángel Expósito tiene más nombre y repercusión que Aimar Bretos por aquello de que la experiencia es un grado.
No obstante, se centrará en el nuevo podcast 24/7, a estrenar en Año Nuevo.
Yo también hablo desde fuera, pero procuro hablar con un poco de conocimiento de causa. Y no puedo dar por hechas las cosas que pasen a nivel interno en una emisora que tú mismo confiesas que no oyes. No es pasión, es simplemente coherencia.juanralvaro escribió: ↑31 Dic 2021, 13:33 Yo hablo desde fuera y lógicamente sin tu pasión... No oigo la emisora.
Igual tienes mejor información interna que juanralvaro y servidor, pero dudo mucho que Pedro Blanco siga formando parte de Hoy por Hoy para tener un rol secundario o prescindible. De ser así, creo yo que lo dejaría directamente y se centraría en su podcast. La primera opción era Ruiz… para qué? Para sustituir a Ángels Barceló? La SER verá lo que decide con Ruiz, pero no creo que estén en condiciones de andar desaprovechándole o directamente desechándole.charles100 escribió: ↑31 Dic 2021, 19:19 Blanco no va tener el papel y el rango que tenia hasta ahora en Hoy por Hoy, y no me refiero solo a estar delante del microfono. Posiblemente sea por lo del podcast que a lo mejor en unos meses tiene algun proyecto mas alli, aunque la primera opcion era Ruiz pero al irse a la tele no gusto en la cupula aunque de momento vaya seguir pero si va un poco bien ese proyecto se va ir.
El último EGM ha disparado todas las alarmas en la Cadena SER. Los números no han respaldado a la emisora de Prisa que ha cerrado las últimas cuentas del año con una importante caída de oyentes. Aunque sigue por encima de los cuatro millones de seguidores diarios -4.067.000- su números han bajado en la última ola del año cerca de un 4%, dejándose por el camino 153.000 oyentes.
Tres de sus programas más importantes han visto mermados sus números, empezando por el más escuchado de toda la radio. Hoy por hoy no ha podido despedir el año con números positivos a pesar de contar con 2.819.000 fieles. El espacio que dirige Ángels Barceló ha puesto en peligro su liderazgo después de perder cerca de 200.000 oyentes. Esto unido a un nuevo récord histórico de Herrera en COPE pone al alcance de los de COPE la posibilidad de liderar las mañanas radiofónicas en el nuevo año que va a comenzar.
Las tardes tampoco han servido de amuleto en esta ocasión para la emisora de Prisa. La Ventana de Carles Francino que comenzó la temporada superando los 900.000 oyentes, también ha perdido parte de su impulso y despide el año con 826.000 fieles.
Sin embargo, una cifra que ha dolido especialmente en la Cadena SER ha sido la de Hora 25. La salida de Pepa Bueno para dirigir el diario El País forzó la apuesta de la nueva dirección por una de las grandes voces de la emisora, la de Aimar Bretos. Sin embargo, en su primer examen ante la audiencia no alcanzó los resultados esperados. El efecto “novedad” no impidió que el programa informativo de las noches de La SER viera mercados sus números y perdiera la barrera del millón de oyentes hasta los 989.000 fieles.
Manu Carreño cambia el rumbo
Sin embargo, si hay alguien que cierra el año con una sonrisa en la emisora es Manu Carreño. En los últimos tiempos su nombre ha estado en la línea de salida después e ceder el liderazgo de las noches deportivas a El Partidazo durante varios EGM consecutivos.
El último recuento del año ha devuelto a los de Carreño el trono del deporte nocturno gracias a ascender hasta los 842.000 oyentes. Una alegría que no es compartida con sus colegas de Carrusel Deportivo que siguen cediendo los fines de semana en favor de Tiempo de Juego. Un final de año especialmente agridulce que deja una importante lista de tareas pendientes para los programas de la Cadena SER, que han sido hasta ahora líderes de la radio española.
Para el podcast lo de Ruiz para un espacio diario y no solo de economia pero se va a TVE y eso no gusto nada a la gente de la SER, que es un area que se va potenciar mucho este año si los datosvan como esperan. Lo de Pedro tanto como secundario no va ser pero digamos que va compartir tareas con Sastre, que hasta ahora llevaba el y por debajo los demas.StarTroyan escribió: ↑31 Dic 2021, 20:32
Igual tienes mejor información interna que juanralvaro y servidor, pero dudo mucho que Pedro Blanco siga formando parte de Hoy por Hoy para tener un rol secundario o prescindible. De ser así, creo yo que lo dejaría directamente y se centraría en su podcast. La primera opción era Ruiz… para qué? Para sustituir a Ángels Barceló? La SER verá lo que decide con Ruiz, pero no creo que estén en condiciones de andar desaprovechándole o directamente desechándole.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados