mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 06:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4510 mensajes
  • Página 121 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 301
  • Siguiente
TEUKRO

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por TEUKRO » 28 Ago 2019, 16:08

Jagodnik escribió:El mantra que se repite constantemente.

A mi me hacia la funcion el Euroleague pass y me lo hace DAZN, lo que no quiero es tener que abonar mas de 100€ al mes por un paquete de contenidos de los que no me interesa nada excepto la Euroliga. No quiero lineas de telefono extra con 50 Gigas, no quiero las series y no quiero tener que subvencionar el futbol.

Si fuese abonado de Movistar, sin embargo, elevaria mis quejas por tener que abonar mensualmente mas de lo que hacia el año pasado por disponer de menos derechos deportivos y menos series. Es el peor Movistar en años al precio mas caro pero las quejas son sobre un DAZN que cobra 4.99/9.99€ por ciertos contenidos deportivos. Si interesan y el precio es ajustado me abonare, si la oferta no interesa invertire mi dinero en otro servicio; al menos puedo elegir, que es lo que valoro como consumidor.
¿Dónde hay que firmar? :amen:

Es increíble que a estas alturas todavía haya que estar justificándose porque alguno quiera pagar por un contenido que no sea fútbol. ¿En serio? ¿Va a tener que venir alguien a reprocharme que me gaste 10 euritos en deportes que no sean fútbol? Si me los gasto en unas birras, ¿están bien gastados? ¿Quién decide donde se debe gastar el dinero de otro? Y además, ¿10€ es un precio exagerado?

Ese dinero se gasta ya sólo por pisar la calle, como quien dice. El año pasado para ver la Premier y la Euroliga había que pagar una pasta, pero una pasta. Es cierto que había muchos más contenidos, pero si nos ponemos en el caso de alguien que sólo esté interesado en la Premier ya le compensa un montón. El ahorro es enorme. Y lo mismo para el aficionado a las motos o cualquier otro contenido. Una cosa diferente es que al estar dispersados los contenidos ahora te pueda salir más caro al ir sumando plataformas. Pero ese es otro tema.

Finalizo con el mensaje que encabeza esto. El problema es Movistar que perdiendo contenidos (todos los nombrados) no sólo no rebaja la cuota de los abonados a esos paquetes sino que la incrementa. Más por menos, pero al revés claro. Más dinero que pagas por menos contenidos que recibes.
Paganini escribió:
... pero en mi forma de verlo una amplia mayoría de usuarios de TV de pago piensan más parecido a mi que a ti.
Perdona que te diga, no te molestes, pero este comentario me parece fuera de lugar. ¿Cómo sabes eso? ¿Manejas encuestas propias? No entiendo tu empeño en querer tener razón en algo que no admite discusión. Esto es, cada uno se gasta el dinero donde quiere y NO TODO es fútbol.
bluchito
Contactar:
Contactar bluchito
Enviar mensaje privado

Mensaje por bluchito » 28 Ago 2019, 16:17

Yo seguiré abonado al menos hasta Marzo, que es cuando pasaría a pagar los 10 euros. Me encanta la premier y fue el único motivo por el que acabé abonándome a DAZN. El tema es que ya siento nostalgia de como trataba Movistar esta magnífica liga, no me gustan por ahora los comentaristas de DAZN, ni acaba de convencerme la calidad de imagen (muy superior para mi en movistar).
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 28 Ago 2019, 16:41

Paganini escribió:Pues que lo disfruten, es que parece que por decir que a mi me parece carisimo y que se irán a pique pronto, no quiero que los otros disfruten o que no me parece bien, nada más lejos de la realidad, pero tendré derecho a dar mi opinión, y al que no le guste ya sabe... Ajo y agua.
No es por decirlo, es por decirlo 500 veces, y por considerar una opinión como un hecho (que ya sé que tú sabes el futuro y más que nadie de la TV y nos lo has dejado claro a todos los demás, haciéndonos spoiler de nuestras vidas y del futuro de la televisión, y que ya veréis, y que tendrás razón al final, y que...)

Si tranquilo, nada va a triunfar porque todo en algún momento, dentro de una semana o un milenio cerrará, o será comprado por alguien. De hecho ninguno de nosotros triunfará porque tiene pinta de que todos moriremos.

En resumen, que sí que nos ha quedado claro, nos rendimos. Tiraremos el dineral que cuesta DAZN pero conscientes de la situación. Tampoco te agobies, el país lo soportará, para un puñadito que somos.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 28 Ago 2019, 17:44

Pero es que yo creo que estamos mezclando un poco las cosas.

Una cosa es que el precio, de una forma más o menos objetiva, sea barato o caro. Pues comparando con lo que pedía Movistar por el paquete motor, lo que cuesta el Eurosport Player y lo que cuesta la Euroliga, no creo que 10 €/mes para un servicio que incluya todo eso y además la Premier, que en teoría es un producto más o menos Premium, se pueda considerar caro. Yo creo que está indudablemente en precios de mercado.

Otra cosa muy distinta es lo que cada uno esté dispuesto a pagar por algo en concreto, que ya depende de gustos, colores, capacidad adquisitiva, etc., pero que no tienen que ver con que el precio sea, en sí, barato o caro para lo que ofrece.

Y también es tema aparte, si va a subsistir un año, dos o los que sea. Primero porque no sabemos lo que realmente han pagado por los derechos que tienen y segundo porque tampoco creo que sepamos a ciencia cierta el mercado que tiene ese producto.

Y yo, particularmente, creo que el precio es muy bueno para lo que ofrece y también creo que como no pillen La Liga o algo relativamente gordo las próximas temporadas, no subsistirá. Y yo estoy abonado. Pero es lo que pienso y ojalá me equivoque.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 28 Ago 2019, 17:57

TEUKRO escribió:Perdona que te diga, no te molestes, pero este comentario me parece fuera de lugar. ¿Cómo sabes eso? ¿Manejas encuestas propias? No entiendo tu empeño en querer tener razón en algo que no admite discusión. Esto es, cada uno se gasta el dinero donde quiere y NO TODO es fútbol.
Trabaja en el CIS... y manipula los datos, si no no tiene explicación... bueno sí.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Paganini
Contactar:
Contactar Paganini
Enviar mensaje privado

Mensaje por Paganini » 28 Ago 2019, 18:12

TEUKRO escribió:Perdona que te diga, no te molestes, pero este comentario me parece fuera de lugar. ¿Cómo sabes eso? ¿Manejas encuestas propias? No entiendo tu empeño en querer tener razón en algo que no admite discusión. Esto es, cada uno se gasta el dinero donde quiere y NO TODO es fútbol.
Perdona por el zasca, pero no lo digo yo, lo dicen medios nacionales y serios, por ejemplo:

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 042_0.html

https://www.autobild.es/noticias/fortun ... ogp-463455

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... ros-al-mes

Y puedo seguir poniendo artículos eh.

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2019, 18:14

cssr escribió:Pero es que yo creo que estamos mezclando un poco las cosas.

Una cosa es que el precio, de una forma más o menos objetiva, sea barato o caro. Pues comparando con lo que pedía Movistar por el paquete motor, lo que cuesta el Eurosport Player y lo que cuesta la Euroliga, no creo que 10 €/mes para un servicio que incluya todo eso y además la Premier, que en teoría es un producto más o menos Premium, se pueda considerar caro. Yo creo que está indudablemente en precios de mercado....
¿En DAZN se accede a Eurosport Player?. No se puede comparar los precios de Movistar con DAZN en este caso porque estamos hablando de empaquetamientos diferentes. No pagabas por la premier. Pagabas por la premier y la champions y la Europa League. No pagabas por las motos. Pagabas por las motos y la F1. No pagabas por la euroliga. Pagabas por la euroliga, la NFL, la NBA, etc...
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Ago 2019, 18:16

Después de este post de Paganini, se dirá aquí que es debido a las manipulaciones y el poder quee telefónica ejerce sobre la prensa.
pat

Mensaje por pat » 28 Ago 2019, 18:25

No creo que en esos enlaces hayan descubierto el mediterráneo.
Toda empresa de nueva implantación,tarda unos años en revertir su situación de pérdidas.No va a empezar de buenas a primeras a ganar dinero.Tiene que abrir mercado y empiezan con una fuerte inversión.
Pero eso no quiere decir que no aguanten y cierren pronto.. o aguanten y empiecen a ganar dinero.
No me gustan los pronósticos.Lo que sea se verá.
Igual que eso que dices de disney.Funcionará o no.No me meto.Pero a mí no me interesa nada.
movistar+ y canal+ francia.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 28 Ago 2019, 18:35

Perdona Paganini, pero ¿dónde dice en cualquiera de esos artículos de OPINIÓN lo que tú decías?
Paganini escribió:
... pero en mi forma de verlo una amplia mayoría de usuarios de TV de pago piensan más parecido a mi que a ti.
¿Dónde? ¿Dónde está, por ejemplo, lo que decías sobre el fútbol y los otros deportes? ¿Dónde lo del precio "carísimo"?

Que se saquen artículos sobre DAZN a los pocos meses de ponerse en marcha pretendiendo que ya funcione desde el primer día como una plataforma consolidada y en un ámbito (internet) que todavía es relativamente novedoso para este tipo de contenidos, es algo propio de este país, el de criticar por criticar y no esperar al medio plazo a ver qué sucede.

De lo otro, de lo que te estamos criticando aquí no dice nada de nada.

Y puedes "seguir poniendo artículos eh", porque si son como esos no aportan nada a este debate de si es carísimo, y si la gente tiene derecho a gastarse lo que le plazca en los contenidos que considera de su agrado y que no son, necesariamente, el fútbol. Porque vamos a ver, ¿tú entiendes que haya gente que no le gusta el fútbol o que gustándole prefiera pagar por otros deportes? Es que, sin ir más lejos, ese es mi caso. Me encanta el fútbol, pero como es tan caro prefiero pagar por otros deportes que también me gustan. ¿No puedes entender eso?

P.D. Amén a lo que ha enviado pat mientras escribía esto.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 28 Ago 2019, 23:43

Invitado escribió:
cssr escribió:Pero es que yo creo que estamos mezclando un poco las cosas.

Una cosa es que el precio, de una forma más o menos objetiva, sea barato o caro. Pues comparando con lo que pedía Movistar por el paquete motor, lo que cuesta el Eurosport Player y lo que cuesta la Euroliga, no creo que 10 €/mes para un servicio que incluya todo eso y además la Premier, que en teoría es un producto más o menos Premium, se pueda considerar caro. Yo creo que está indudablemente en precios de mercado....
¿En DAZN se accede a Eurosport Player?. No se puede comparar los precios de Movistar con DAZN en este caso porque estamos hablando de empaquetamientos diferentes. No pagabas por la premier. Pagabas por la premier y la champions y la Europa League. No pagabas por las motos. Pagabas por las motos y la F1. No pagabas por la euroliga. Pagabas por la euroliga, la NFL, la NBA, etc...
La primera vez que he hecho la comparativa, ni siquiera había hablado de las motos. No debería haberlo hecho ahora tampoco. Estaba intentando precisamente comparar cosas más o menos similares, servicios de streaming y que puedes contratar de forma independiente, Eurosport Player y el Pass de Euroleague TV, que es lo que salía 3,99 y 6,66 euros al mes. Lógicamente las motos y la Premier estaban únicamente en Movistar, metidas en paquetes con más cosas y no es comparable de una forma directa.

Y también tienes razón con el player, porque he entrado ahora en DAZN para ver si había habilitados más canales por el US Open y no parece, están solo Eurosport 1 y 2, como siempre.

Quitemos si no podemos comparar entonces también el Player. Tenemos que por el Pass de Euroliga nos piden 6,66 €/mes, y en DAZN por Euroliga, Eurosport 1 y 2, Motos y Premier, nos piden 9,99 €/mes. Yo creo que se puede seguir hablando de que es un precio bastante ajustado a mercado, que es un poco lo que quería dar a entender.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2019, 07:01

Si. Ahora si que tiene sentido lo que comentas sobre el preciod e mercado. Gracias por la aclaración
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 29 Ago 2019, 07:40

Paganini escribió:
Perdona por el zasca, pero no lo digo yo, lo dicen medios nacionales y serios, por ejemplo:

https://www.elespanol.com/economia/empr ... 042_0.html

https://www.autobild.es/noticias/fortun ... ogp-463455

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... ros-al-mes

Y puedo seguir poniendo artículos eh.

Kermy:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Cuando saquen articulos del mayor anunciante de España referidos a su enorme deuda, audiencias de LaLiga, o la gran cantidad de millones que pierde su platarforma con el futbol español entonces me empezare a creer que son imparciales y no articulos sesgados y tendenciosos.

No voy a repetir lo dicho en este foro en diferentes hilos. La gente no busca la verdad, solo busca su verdad. Y reafirmarla leyendo sus medios afines :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
user

Mensaje por user » 29 Ago 2019, 09:59

Estos artículos que van a desprestigiar solo demuestran que empieza a existir cierto miedo a la presencia de Dazn en España.
Hay otro de hoy en el confidencial que es desternillaste el titular:

DAZN tiene un problema: el truco (legal) para ver todo el fútbol por solo 12€ al mes
La plataforma inglesa se estrena en nuestro país con un catálogo bastante potente, pero la falta del fútbol doméstico y la Champions League ha hecho que muchos usuarios le busquen las cosquillas

No sera que mas bien el problema es de quien es el titular de esos derechos en España? Movistar y Orange ? Pero esto mas parece "periodismo" de encargo

A quien se queja de la calidad de imagen que se haga ver su conexión , yo lo veo muy bien en varios dispositivos diferentes, y sobre el precio, pues cada uno vera en que se gasta el dinero, si te gustan las motos o el basket o el boxeo, o la MMA, pues no te lo gastes en Movistar y hazlo en DAZN.
Los clientes de Movistar deberían reclamar una bajada de precio por la perdida de contenidos, en vez de eso se ponen de adivinos a decir que DAZN va a cerrar en breve, expresando mas un deseo de que esos derechos vengan a Movistar que otra cosa.

Todo esto es divertido de ver... y de leer.
Solo pienso que de los grandes acontecimientos deportivos de esta semana veo en DAZN La vuelta, el US Open, Moto GP, el sorteo de Champion, la Premier, el Mundo basket, y sin pasar por el trágala de Movistar
Hace un año era Movistar si o si, y siempre que se quisiera gastar el dinero en tenerlo, que como bien dicen, tiene poco.

Y del futbol español, pues prefiero que DAZN no entre si eso lleva a tener que pagar 30 € adicionales, para mi esa es la ruina que lleva a una empresa a su cierre ya que cuadrar los números en ese precio es dificil,
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2019, 10:22

Pues anda que no hay articulos sobre la deuda, la bajada de la cotizaciñón en bolsa, las dudas sobre la recuperación de los ingresos de la TV, la competencia de las OMV etc...
Responder
  • Vista para imprimir

4510 mensajes
  • Página 121 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122