mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 00:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 121 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 265
  • Siguiente
gedas09

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por gedas09 » 22 Ago 2018, 17:32

Futboler0 escribió:
gedas09 escribió:Hola soy nuevo en el foro y quiero solicitar a Movistar el
Deco UHD , pero tengo mis dudas si pillar el cableado 20€ o el wifi 50€
Lo voy a instalar con cable, pero supongo que está puesto, me he leído las últimas 15 páginas pero no lo he visto .
Cual es mejor de los dos ?
Ambos descos son exactamente iguales. Lo único que les diferencia es la conectividad WiFi. Así que si no lo vas a mover, si lo puedes conectar por cable al router, mejor el cableado.
Muchas gracias por la ayuda , pediré el cableado y probaré
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 22 Ago 2018, 17:46

Divad escribió:
Entiendo que es un caso de nomenclatura pero en esencia es lo mismo. Lo importante es si un cable, aunque no se llame formalmente HDMI 2.0, soporta la velocidad que ese estándar requiere.
Más bien certificado, pero ya digo, con un buen cable todo perfecto.

Un ejemplo lo tuve el año pasado, dejé preinstalación para una PS4 Pro en dos sitios, en uno de ellos el cable que venía con la consola, en otro un HDMI corriente, si no recuerdo mal, HDMI que venía con un TiVo. En ambos perfecta la imagen a 2160/HDR
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 22 Ago 2018, 18:58

Futboler0 escribió:Pero de verdad alguien tenía esperanzas de que el 4K llegase al satélite también? Mira que se ha repetido veces aquí...
En septiembre, por lo que dijo LJS, el lanzamiento va a ser con los 2 canales de fútbol (añado que podría haber un tercero con la Champions), y contenido en VOD (series, cine y documentales).
No sé si esperanzas pero hace unos días leí una entrevista con uno de los responsables de Movistar en la parte técnica que decía, resumiendo, lo siguiente:

"Tenemos que ofrecer lo mejor a nuestros clientes y estamos en la fase de llevar el 4K a todos nuestros abonados, fundamentalmente de fibra"

Las palabras no son textuales porque, lamentablemente, no he podido encontrar esa cita pero eso es lo que decía. Hablaba de todos sus abonados y hacía ese matiz, "fundamentalmente" a los clientes de fibra.

En cuanto a cuando empezarán las emisiones, en el twitter de PackFutbol dicen esto;

Hoy os podemos anunciar que la fecha prevista en Movistar para la llegada del 4K es la semana del 10 al 14 de septiembre

Lo que hay de verdad o no ya es otra cuestión.
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 22 Ago 2018, 20:05

Esperemos al 11 de septiembre
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 Ago 2018, 20:29

Ojalá no se quede solo en fútbol ( tengo fusión series + cine )y en septiembre podamos tener ya alguna película , documental etc .
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 Ago 2018, 21:16

Siendo objetivo y justo y tras un día casí entero de análisis con más tranquilidad y sosiego y comparando varias cadenas, contenidos, etc,debo decir, que dejando el deco en 1080i la calidad de imagen es igual en HD y prácticamente igual en SD (aquí si que sigo pensando que algo peor) que en el anterior deco arris ,el más reciente.

Hace un par de horas lo he vuelto a poner en automático ( 2160p 50) y sigo pensando que no escala, ni procesa el SD y HD especialmente bien y si que hay algo de perdida respecto a cómo se veian ambas resoluciones con el anterior deco .
En todo caso ,no sé si que hoy estoy de mejor humor o me he obcecado menos o he comparado más y mejor y con más contenidos ,pero esa diferencia me parece bastante menos notable que lo que afirmaba estos días .
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Ago 2018, 21:24

En la comunidad Movistar un Comercial habla del 10 de septiembre como lanzamiento del 4K. LJS habló de fútbol y también de contenido en VOD (cine, series y documentales)
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 22 Ago 2018, 22:02

Dije el 11 (yo no tengo tiempo para ir recorriendo comunidad movistar y demas) porque esta mañana recibimos la invitacion a novedades de movistar ese dia bajo el lema: Te invitamos a conocer una nueva dimensión del entretenimiento
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 22 Ago 2018, 22:07

:amen:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Ago 2018, 07:43

Futboler0 escribió:En la comunidad Movistar un Comercial habla del 10 de septiembre como lanzamiento del 4K. LJS habló de fútbol y también de contenido en VOD (cine, series y documentales)
Futbolero puedes ponerlo o decirme dónde está que no lo encuentro
Gracias
MArcusTH

Mensaje por MArcusTH » 23 Ago 2018, 09:00

visconti escribió:Siendo objetivo y justo y tras un día casí entero de análisis con más tranquilidad y sosiego y comparando varias cadenas, contenidos, etc,debo decir, que dejando el deco en 1080i la calidad de imagen es igual en HD y prácticamente igual en SD (aquí si que sigo pensando que algo peor) que en el anterior deco arris ,el más reciente.

Hace un par de horas lo he vuelto a poner en automático ( 2160p 50) y sigo pensando que no escala, ni procesa el SD y HD especialmente bien y si que hay algo de perdida respecto a cómo se veian ambas resoluciones con el anterior deco .
En todo caso ,no sé si que hoy estoy de mejor humor o me he obcecado menos o he comparado más y mejor y con más contenidos ,pero esa diferencia me parece bastante menos notable que lo que afirmaba estos días .
El deco tiene un serio problema de diseño y componentes. Como tu dices la calidad del escalado es deficiente y para solucionarlo seguramente tendran que modificar internamente el deco.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 23 Ago 2018, 09:04

Futboler0 escribió:En la comunidad Movistar un Comercial habla del 10 de septiembre como lanzamiento del 4K. LJS habló de fútbol y también de contenido en VOD (cine, series y documentales)
Tu amigo no te dice nada de los tripticos y soporte publicitario que tiene que estar apunto de llegar a los diferentes almacenes para su distribucion entre las tiendas?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Ago 2018, 09:19

Ojala Movistar vendiese TVs UHD, como hizo en su dia con Movistar+Ready.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
robertorigo
Contactar:
Contactar robertorigo
Enviar mensaje privado

Mensaje por robertorigo » 23 Ago 2018, 09:45

Hay alguna manera de volverse al deco hd?
mende1
Contactar:
Contactar mende1
Enviar mensaje privado

Mensaje por mende1 » 23 Ago 2018, 10:09

Bueno, el desco UHD me ha llegado esta mañana y lo he podido instalar ya, aunque he de reconocer que estaba un poco asustado viendo todo lo que comentabais algunos foreros. Más que tener este desco eran ganas de quitarme de encima el Zyxel Nano, porque el funcionamiento era horrendo (a veces se quedaba bloqueada hasta la miniguía) y el mando a distancia estaba fallando ya.

Después del proceso de enchufarlo y de cargar y actualizar el software, me tocó apagarlo y volver a encenderlo dos veces. La primera porque decía que no tenía canales disponibles, y la segunda porque la miniguía se quedó bloqueada, pero a la tercera ya empezó a funcionar. La resolución se me configuró automáticamente a 2160p y 50 fps.

En cuanto al tema del audio, con Dolby Digital desactivado el volumen es prácticamente el mismo que con el descodificador anterior, y con Dolby Digital activado es menor pero casi inapreciable. En este aspecto no hay ningún problema.

Respecto a lo que decís de la imagen, a primera vista me asusté porque al poner La 1 HD parecía como si el descodificador mostrar imágenes a saltos, pero fue momentáneo. En la resolución que me ha puesto, la imagen se nota rara (los colores son un poco distintos a los del antiguo descodificador, pero a lo mejor es por el tema de la resolución): los canales HD se ven igual o muy ligeramente peor (pero tengo que seguir comprobándolo), y los canales SD sí que se ven mal. De todas formas, el contenido en SD que consumo es muy escaso, así que tampoco es algo grave. Lo que sí está claro es que en cuanto a funcionamiento el descodificador es una maravilla: todo es inmediato, y viniendo de uno que tenía lag por todas partes la mejora es muy notable.

Probaré con la resolución a 1080i sobre todo para los canales SD, pero salvo este detalle el descodificador no funciona mal para mis usos (series y deportes, todos ellos en HD).
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 121 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122