- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 17:25
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues ya tenemos los nuevos canales disponibles en el desco.balay escribió:Me ha parecido leer por ahí que los ponen a partir del día 7 de este mes.
Sigo insistiendo en que Discovery 4K NO va a ser un canal lineal 24h, sino contenidos VOD en esa calidad. Tiempo al tiempoDestiny escribió:Ya en el deco los nuevos menos discovery,ya solo faltaria la activacion de grabaciones y es una oferta muy decente.
Apaga y enciende el deco y se soluciona. A mí me pasa casi siempreAntonioReal escribió:Buenas noches a todos, tengoun problema con orange tv y queria saber si alguien podria ayudarme. Esta mañana al poner la tele me di cuenta que los canales de dibujo no se escuchaba ninguno asi como alguno de series(cosmo, dark), de documentales (nat wild) y algunos mas.¿Os ha pasado a alguno algo parecido? En orange ni siquiera saben de que puede ser y la ultima vez que tuve problemas con la tv tardaron cerca de una semana en arreglarmela aparte de que no me hicieron ningun tipo de descuento por los dias que tuve esos problemas. Gracias
Eso es lo que es vergonzoso.Ponen un canal nuevo y se ve fatal.Igual de mal que el uno.Normal escribió:Hola , de los nuevos canales el de flamenco lo han puesto por IPTV y Eurosport 2 no.
Gracias. Para ser un canal que origen se emite en 4K, ¿la mosca no es muy grande?balay escribió:Aquí una captura..
Usuarios navegando por este Foro: tatoadsl y 15 invitados