- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Buenas compañero, yo tenía Zapi con ptv precisamente porque tenía todos los servicios con ellos, al final me cambie de compañía y una de las razones fue Zapi, porque tenía muchas incidencias, en algunos dispositivos no me dejaba ver los contenidos de VOD de amc+ y axn y no tenían ni idea de porque, solo se hacen responsables de que se vea en su dispositivo (un STB capado). Te has pensado en cambiarte a tivify tv, por 10€ yo creo que esta mejor. Saludos.tintin escribió: ↑27 Dic 2023, 14:58 Muy buenas,
Al final después de sopesarlo mucho me decidí a probar la tv a través de PTV Telecom, es más caro que las otras compañías pero era la única que podía contratar a día de hoy y que me satisface el listado de canales. De momento bien, lo único que si que a través de la app Zapi para teles LG hay veces que se para y carga el canal no solo al principio de reproducirlo, no se si es cuestión de la app y a través del deco Zapi funciona bien o pasa a todo el mundo que es cuestión de cargar la url del canal...
Respondiendo a Gruista, comentarte que no noto bajada de calidad pero sí que noto que le cuesta más cargar canales o que para y sale la "ruedecita" de carga más frecuentemente y no sólo al principio de reproducir cualquier canal, eso la verdad que es molesto, si lo hiciese sólo al principio, aún, pero si en 5/10 mins de visionado de un canal se te va parando y sale la rueda de carga es un poco fastidio la verdad
Un saludo y felices fiestas!!
Usuarios navegando por este Foro: anton, dagonz y 9 invitados