mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Zapi Tv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
408 mensajes
  • Página 13 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 28
  • Siguiente
Gruista

Re: Zapi Tv

Mensaje por Gruista » 15 Dic 2023, 12:06

Tiene pinta de otro hackeo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2023, 14:38

Ya hace un rato que funciona normalmente, por lo menos con Cartago.
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 15 Dic 2023, 20:05

A mi me han hecho cambiar las claves así que sí, lo es
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 16 Dic 2023, 21:42

Esta noche está apareciendo de forma intermitente el canal Deluxe Music en el dial de Al Aoula. No sé si es porque van a integrar este canal de forma definitiva o se debe a un error.

Edito: definitivamente se trata de un error, ahora lo que aparece ahí es el audio de Rai 1 y un icono de un micrófono (como si se una radio o un canal de solo audio se tratara).
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
eurofan95

Mensaje por eurofan95 » 17 Dic 2023, 01:18

Y ahora enmitiedo canal parlamento
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 18 Dic 2023, 22:24

Buenas noches,

Hoy me he decidido a contratar el servicio de tv de Cartago Telecom para poderlo ver a través de la app de Zapi. Total, todo parecía ir bien pero al momento de finalizar el abono me ha comentado la chica que me estaba atendiendo, muy amablemente, que le había aparecido un error a la hora de realizar el abono y que tenia que consultarlo. Finalmente, me ha comentado que no se podía realizar el abono porqué no tenía ningún servicio con ellos, que hace falta la fibra, que no se puede contratar la tv suelta.

¿A alguien más le ha pasado? ¿os habéis abonado por teléfono o por algún link de la web gestionándolo todo online?

De no ser posible el abono en esta compañía, ¿hay alguna más que trabaje con Zapi y tenga la variedad de canales de Cartago Telecom? (He mirado PTV Telecom pero son 20,95€, no me compensa ni me resulta atractivo dicho precio)

Muchas gracias compis!
Un saludo :)
Tonterías sii que sí que síii... Pero las justas.
ChicoOk
Contactar:
Contactar ChicoOk
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChicoOk » 18 Dic 2023, 22:39

Yo me di de alta sin ningún servicio, llamando por teléfono.
ChicoOk
Contactar:
Contactar ChicoOk
Enviar mensaje privado

Mensaje por ChicoOk » 18 Dic 2023, 22:41

Tienes Wiber
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 18 Dic 2023, 23:11

Acabo de ver la web de Wiber y parece una buena alternativa a Cartago. Lo que echo en falta revisando el listado que tienen publicado son las autonómicas; ¿no las incluye o es que no aparecen en la web pero luego sí que están en la oferta?

Tampoco parece tener Eurosport.

También es cierto que es algo más barato que Cartago, entonces entiendo que la oferta de canales será más reducida...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 19 Dic 2023, 19:27

Buenas tardes,

Muchas gracias por las respuestas, la verdad que no entiendo este movimiento de Cartago restringiendo el poder contratar tv sólo para clientes de la compañía... PTV me parece caro comparado con la poca diferencia de canales respecto a Cartago.
La que me comentáis, Wiber, no tiene mala pinta pero le falta un poquillo bajo mi punto de vista, creo que de momento, mi gozo en un pozo...
Dudo que Cartago recule y vuelva a aceptar a clientes para sólo TV sin tener nada más contratado.. una lástima..

Muchas gracias por las respuestas, me tocará seguir buscando alguna opción/plataforma para poder contratar la TV sola..

Un saludo! :)
Niko2

Mensaje por Niko2 » 21 Dic 2023, 19:42

Estos de zapi ya podían ir actualizando algún que otro canal, que hay muchos que solo se ven por la TV y los que usamos más la app en otras zonas de la casa o en otras residencias los echamos de menos, faltan muchos autónomicos y otros tantos de cine y música, no creo q tengan problemas en añadirlos, así como canales locales en este caso de Murcia a través de cableworld que no están ni tvm, thader tv, gym, etcetc
Gruista

Mensaje por Gruista » 24 Dic 2023, 01:03

Una pregunta, ¿Os pasa a más de uno que la calidad e imagen baja y sube depende de la hora y el consumo de televisión? Me pasa a menudo, Canal Sur uno de ellos, y no se si es por los servidores saturados o fallo de la aplicación. Sin contar que a partir de las dos horas no puedes parar la tv en directo ni rebobinar ( Algo reconocido por ellos)
tintin
Contactar:
Contactar tintin
Enviar mensaje privado

Mensaje por tintin » 27 Dic 2023, 14:58

Muy buenas,

Al final después de sopesarlo mucho me decidí a probar la tv a través de PTV Telecom, es más caro que las otras compañías pero era la única que podía contratar a día de hoy y que me satisface el listado de canales. De momento bien, lo único que si que a través de la app Zapi para teles LG hay veces que se para y carga el canal no solo al principio de reproducirlo, no se si es cuestión de la app y a través del deco Zapi funciona bien o pasa a todo el mundo que es cuestión de cargar la url del canal...

Respondiendo a Gruista, comentarte que no noto bajada de calidad pero sí que noto que le cuesta más cargar canales o que para y sale la "ruedecita" de carga más frecuentemente y no sólo al principio de reproducir cualquier canal, eso la verdad que es molesto, si lo hiciese sólo al principio, aún, pero si en 5/10 mins de visionado de un canal se te va parando y sale la rueda de carga es un poco fastidio la verdad

Un saludo y felices fiestas!!
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 27 Dic 2023, 15:08

tintin escribió: ↑27 Dic 2023, 14:58 Muy buenas,

Al final después de sopesarlo mucho me decidí a probar la tv a través de PTV Telecom, es más caro que las otras compañías pero era la única que podía contratar a día de hoy y que me satisface el listado de canales. De momento bien, lo único que si que a través de la app Zapi para teles LG hay veces que se para y carga el canal no solo al principio de reproducirlo, no se si es cuestión de la app y a través del deco Zapi funciona bien o pasa a todo el mundo que es cuestión de cargar la url del canal...

Respondiendo a Gruista, comentarte que no noto bajada de calidad pero sí que noto que le cuesta más cargar canales o que para y sale la "ruedecita" de carga más frecuentemente y no sólo al principio de reproducir cualquier canal, eso la verdad que es molesto, si lo hiciese sólo al principio, aún, pero si en 5/10 mins de visionado de un canal se te va parando y sale la rueda de carga es un poco fastidio la verdad

Un saludo y felices fiestas!!
Buenas compañero, yo tenía Zapi con ptv precisamente porque tenía todos los servicios con ellos, al final me cambie de compañía y una de las razones fue Zapi, porque tenía muchas incidencias, en algunos dispositivos no me dejaba ver los contenidos de VOD de amc+ y axn y no tenían ni idea de porque, solo se hacen responsables de que se vea en su dispositivo (un STB capado). Te has pensado en cambiarte a tivify tv, por 10€ yo creo que esta mejor. Saludos.
Saratqm

Mensaje por Saratqm » 27 Dic 2023, 15:21

Yo tenía movistar plus el de 14 y últimamente no podía ver nada, me cambié a tivify y es mejor la pega para mí, es que faltan la Fox la comedy central la Eurosport 1 y 2 los de documentales y la cosmo, para ser el servicio más completo, pero no está mal calidad y precio
Responder
  • Vista para imprimir

408 mensajes
  • Página 13 de 28
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14