mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 13 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 41
  • Siguiente
Rocky

Re: HBO MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por Rocky » 02 Ene 2024, 12:15

Esa comparación está hecha añadiendo Disney y cogiendo los precios de si lo coges todo mes a mes, en vez de anualmente.

Paquete Ficción Movistar (que se compone de SkyShowtime y MAX cuando salga, en calidades cutres): 16 €/mes.

SkyShowtime: 3.91.
Precio actual de HBO MAX: 5.83.
Total: 9.74.

Diferencia: 6.26 euros más caro cogiéndolo con Movistar. ¡Sale casi al doble de precio!

Si una persona decide tener constantemente estas dos junto a Disney y a una calidad de hace 5 o 10 años, incluso viéndose peor de lo que se va a ver TVE o de lo que se ve Youtube (cada uno es libre, como si quieren contratar algo en blanco y negro), pasa de pagar Disney a 4 euros en vez de a 7.5, con lo que también estaría pagando 2.76 euros de más si lo coge con Movistar.

Si además quiere tener también Netflix y lo hace uniéndolo a esto, se ahorra un euro vía Movistar. En este caso, el más completo, sale 1.76 euros más caro coger todo con Movistar. Aquí es donde únicamente se llega a pagar el valor de mercado del pequeño catálogo de cine antiguo que te añade Movistar.

¿Qué sentido tiene este paquete si no es el de sacarle dinero a los clientes para pagar otras cosas?
Última edición por Rocky el 02 Ene 2024, 15:53, editado 1 vez en total.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Ene 2024, 12:47

Rocky escribió: ↑02 Ene 2024, 12:15 Esa comparación está hecha añadiendo Disney y cogiendo los precios de si lo coges todo mes a mes, en vez de anualmente.

Paquete Ficción Movistar (que se compone de SkyShowtime y MAX cuando salga, en calidades cutres): 19 €/mes.

SkyShowtime: 3.91.
Precio actual de HBO MAX: 5.83.
Total: 9.74.

Diferencia: 9.26 euros más caro cogiéndolo con Movistar. ¡Sale casi al doble de precio!
Yo cojo los datos mensuales, porque Movistar no tiene prorrateo, entonces para comparar, tengo que coger las tarifas mes a mes.

El paquete Ficción Total cuesta 16€/mes.. Por cierto, 6€ mas que la opción Cine. Es decir, las OTTs cuesta 6€/mes.

Si no te gusta Movistar, perfecto. Pero da los datos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Rocky

Mensaje por Rocky » 02 Ene 2024, 13:01

¿Cómo que no me gusta? ¿Qué es esto? ¿Como si fuesen equipos de fútbol?
Esto es como una tienda. Hay cosas que están bien y otras que no.
El de deportes, bien, que es básicamente DAZN pero sale un euro más barato con Movistar y te dan acceso a la app de los otros.
Lo de Ficción, lo contrario, es más caro.
Vale 19. Lo otro es promocionado si lo coges ahora y lo mantienes.
Y debes coger los precios con el abono mensual. ¿O es que pretendes estar dando de alta y baja lo de Ficción de Movistar cada mes? Eso sí que no tendría sentido, porque para eso das de alta un mes MAX, otro SkyShowtime, otro Disney... y ahí sí que estarías pagando mucho más a Movistar, a lo tonto.
Eso de las cadenas temáticas de cine de Movistar con valor de 10 euros era cuando no habían hecho los cambios de crear el canal Movistar+ y pasar el cine de estreno al paquete básico. Hoy no tiene valor ninguno esos canales que las repiten a otras horas. Eso tenía valor en los años 90. Lo perdió hace mucho por el VOD.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Ene 2024, 13:12

Rocky escribió: ↑02 Ene 2024, 13:01Hoy no tiene valor ninguno esos canales que las repiten a otras horas. Eso tenía valor en los años 90. Lo perdió hace mucho por el VOD.
Hasta ayer El Halcón Maltés estaba disponible en Movistar+ en esos canales que según tu no tienen ningún valor y que las repiten a todas horas. Pues esta película, de Warner por cierto, es harto dificil encontrarla en otros servicios VOD. HBOMax no la tiene, pero es que tampoco tiene mucho contenido clásico del estudio.

Si tu no le das valor a eso perfecto, pero decir "que no tiene valor ninguno" es menospreciar muchisimo el catálogo que ofrece y que no se puede encontrar en otras plataformas. Yo no le doy valor a los canales y contenidos de futbol pero no por ello digo que no tienen valor ninguno.

Otra cosa es que solo busques estrenos, que me parece correcto para lo cual efectivamente los canales temáticos que no llevan estrenos te sobran, pero eso no les quita el valor que tienen, si no tuvieran valor ninguno no estarían ahí.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 02 Ene 2024, 14:05

Rocky escribió: ↑02 Ene 2024, 13:01 ¿Cómo que no me gusta? ¿Qué es esto? ¿Como si fuesen equipos de fútbol?
Esto es como una tienda. Hay cosas que están bien y otras que no.
El de deportes, bien, que es básicamente DAZN pero sale un euro más barato con Movistar y te dan acceso a la app de los otros.
Lo de Ficción, lo contrario, es más caro.
Vale 19. Lo otro es promocionado si lo coges ahora y lo mantienes.
Y debes coger los precios con el abono mensual. ¿O es que pretendes estar dando de alta y baja lo de Ficción de Movistar cada mes? Eso sí que no tendría sentido, porque para eso das de alta un mes MAX, otro SkyShowtime, otro Disney... y ahí sí que estarías pagando mucho más a Movistar, a lo tonto.
Eso de las cadenas temáticas de cine de Movistar con valor de 10 euros era cuando no habían hecho los cambios de crear el canal Movistar+ y pasar el cine de estreno al paquete básico. Hoy no tiene valor ninguno esos canales que las repiten a otras horas. Eso tenía valor en los años 90. Lo perdió hace mucho por el VOD.
Me vas a disculpar pero lo de los 19 € del paquete Ficción en Movistar no veo de donde lo sacas.

¿O es que ha subido de 16 a 19 €?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 02 Ene 2024, 14:17

Seldon escribió: ↑02 Ene 2024, 14:05¿O es que ha subido de 16 a 19 €?
Seldon, yo lo que si sé, es que Movistar tiene una promoción sobre Ficción Total:
13,60 €/mes Durante 12 meses. Luego 16 €/mes.

Estos son los precios, de las opciones que se pueden añadir a miMovistar:
Imagen

Como se puede comprobar, queda claro que Movistar Plus+ (paquete familiar) si sube de precio, los demás, no.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Rocky

Mensaje por Rocky » 02 Ene 2024, 15:51

Sí, gracias, llevas razón. Me dijeron ayer en el 1004 que mi paquete con Ficción subía 3 euros, pero lo hace el internet y esas cosas. Rectifico mi mensaje anterior.

De todas formas no cambia casi nada. Sólo le puede merecer la pena a alguien que justamente tenga Netflix y, además, quiera contratar HBO, SkyShowtime, un minúsculo catálogo de cine clásico (comparando con la competencia en eso) y Disney+ permanentemente y a calidad cutre. Y le merecería sólo por unificar factura, que no se ahorraría nada. En cuanto se caiga una sola pata de ese banco, le sale más caro.

HBO MAX no tiene casi nada de cine clásico, pero hay otras plataformas que superan en catálogo y en precio a las cadenas esas donde decís que dan cosas que no se ven en otros sitios como El halcón maltés :lol: :lol: . Me incluyo yo hasta ayer, pero no es cuestión de gustos, os la están clavando bien. Es como si os diesen plátanos por 10 euros/kg y en mal estado (app malísima, anuncios antes de las películas, moscas en la pantalla...). Si os gustan, cambiad de frutería, que los hay mejores y a un par de euros/kg.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 02 Ene 2024, 16:13

Rocky escribió: ↑02 Ene 2024, 15:51 os la están clavando bien. Es como si os diesen plátanos por 10 euros/kg y en mal estado (app malísima, anuncios antes de las películas, moscas en la pantalla...). Si os gustan, cambiad de frutería, que los hay mejores y a un par de euros/kg.
Que alguien a quien hubo que explicarlo lo que tenía contratado porque no lo había leído diga esto, es para tomarlo como un halago. Gracias tío. No te preocupes que yo sé muy bien en lo que gasto mi dinero. Menos mal que siempre hay algún “iluminado” en el foro para dar lecciones y enseñarnos a todos a gastarlo correctamente. :lol:
Rocky

Mensaje por Rocky » 02 Ene 2024, 16:27

Lo primero. Yo no te he faltado. Claro, eso lo dices en un foro. En la calle ya es otra cosa.
Sí, me dedico a trabajar y a vivir lo mejor posible y tengo el fallo de estar tan ocupado de no mirar cada cambio que me hace una empresa de servicios al momento. No me puse en verano a mirar todo., qué el cambio de valor de ese paquete fue muy grande.
¿Me podrías razonar tu postura con datos? Ya contaba yo que en este foro iba a haber alguno tipo mucho de los del iPhone. Aunque, hay gran diferencia, que el móvil de la manzanita es bueno, no sólo carísimo. No hay un Filmin que le deje en ridículo.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Ene 2024, 16:48

Rocky escribió: ↑02 Ene 2024, 15:51dan cosas que no se ven en otros sitios como El halcón maltés :lol: :lol: .
¿Cuál es el chiste? ¿O cuál es la gracia?
Rocky

Mensaje por Rocky » 02 Ene 2024, 18:08

Pues que esa película la puedes tener en catálogos que son más grandes, más baratos y de igual calidad, como el de Filmin. Incluso te la puedes encontrar en Prime Video. O cualquier noche en La 2 o en 13 TV.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 02 Ene 2024, 18:11

VTDTAlm escribió: ↑02 Ene 2024, 12:47

El paquete Ficción Total cuesta 16€/mes.. Por cierto, 6€ mas que la opción Cine. Es decir, las OTTs cuesta 6€/mes.

Si no te gusta Movistar, perfecto. Pero da los datos.
Esto es bastante engañoso. Cada uno puede elegir lo que quiera pero poner datos sesgados para autoconvencerse que lo que tiene es lo mejor, como que no.

El paquete cine que entiendo está formado por los temáticos de Movistar aunque ellos lo pongan a 10 euros, no es el coste que tienen. No sé si recordarás en la época de Digital+ el paquete cine valía 10 euros e incluía M. Estrenos que ellos valoraban en 8 euros, por lo tanto los temáticos los valoraban en 2 euros. No creo yo que difiera mucho el contenido que ofrecían antes del de ahora, películas archirepetidas que en su mayoría se pueden encontrar en otras plataformas.

Tampoco me parece correcto tomar los precios mensuales de las OTTs porque los planes anuales son mucho más baratos. Eso sin contar las personas que tengan la promo de lanzamiento de HBO Max y de SkyShowtime al 50%.

Amigo Rocky veo que te has registrado hace poco. No sabes en donde te has metido. :) :)
Última edición por Excelsor el 02 Ene 2024, 18:39, editado 3 veces en total.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 02 Ene 2024, 18:22

Rocky escribió: ↑02 Ene 2024, 18:08 Pues que esa película la puedes tener en catálogos que son más grandes, más baratos y de igual calidad, como el de Filmin. Incluso te la puedes encontrar en Prime Video. O cualquier noche en La 2 o en 13 TV.
Ese es el problema, que no se puede encontrar. Hasta hace poco solo en Movistar, ahora en ninguna parte.
Y ahí es donde yo entro a valorar si un paquete me interesa o no, si incluye cosas o no las incluye y si esto se puede encontrar en otras plataformas. Filmin tiene contenido de catálogo exclusivo. Y Movistar también. Y por lo tanto en función de lo que yo busco valoraré si me conviene más un servicio y otro.
Rocky

Mensaje por Rocky » 02 Ene 2024, 18:40

Vamos a ver. La que un año la tienes en un sitio, poco tiempo después la tienes en otro. Si alguien te dice que Filmin es mejor porque tiene en su catálogo Rebelde sin causa, no te está diciendo nada interesante. Te lo dice si te cuenta que tiene más de 11000 títulos, mientras que Movistar tiene 500-600 por un precio más caro y en peores condiciones.
No estáis pagando sólo la versión cutre y por adelantado del MAX en el paquete Ficción de Movistar. Os están cobrando fuera de mercado a saber para qué fin.

Excelsor, jajaja. Ya lo estoy viendo. Es hasta entrañable.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Ene 2024, 19:25

Se ve que pertenece a otra generación más joven Rocky, ya que a mí esa calidad cutre que llamas tu, a mí que vengo del vhs, y sd me parece más que suficiente, es más hasta paso de comprarme una smartv 4k hasta que se me rompa, y cuando lo compraré no pagaría por el plus de l 4k

Y eos precios son un poco engañosos, ya que por ejemplo hbomax con max ya han dicho que subirá, y skywshotime a día de hoy vale 6, y Netflix cuesta un euro menos y Disney la mitad

Comprendo tu cabreo por qué considero que Movistar debería haber puesto una opción pagando más para tenerlo en 4k , pero en conjunto con su ott y el paquete ficción, a mí me parece la oferta más completa que hay en la actualidad y nada cara
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 13 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14