- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:35
- Todos los horarios son UTC+01:00
que sea marca de prestigio, lo eral y atemporal no lo es. Ya ves que en muchos paises esta desaparenciendo o desaparecido. Hay que pensar, que tubo su momento y ese momento paso. Ademas, muchos jovenes no lo ven tan cool lo del plus. Y con lo del futbol esta temporada, van donde esten los derechos, independientemente del nombre.gol tv escribió:Pues a mi la marca canal + me gusta más da más prestigio es una marca moderna y muy atemporal.
Puede ser que desaparezca en Europa también¿ ?
Malcontent escribió:Es una marca de prestigio, moderna y atemporal en el sentido de que no parece vieja. No estamos hablando de que esté desapareciendo en otros países o no, el hecho de que eso pase no justifica que tenga que desaparecer de aquí. Como ya dije, me cansa un poco que algunos se empeñen tanto en matarla como si no hubiera más remedio o fuera ley de vida.
Os lo dicen por activa y por pasiva, no se que es lo que no entiendes.Malcontent escribió:Es una marca de prestigio, moderna y atemporal en el sentido de que no parece vieja. No estamos hablando de que esté desapareciendo en otros países o no, el hecho de que eso pase no justifica que tenga que desaparecer de aquí. Como ya dije, me cansa un poco que algunos se empeñen tanto en matarla como si no hubiera más remedio o fuera ley de vida.
Básicamente por que a la mayoría de la gente le importa un pimiento.Malcontent escribió: Lo que no entiendo es que algunos al margen de la realidad parece que tengan interés en matarla o en justificar su muerte discutiendo que sea una marca de prestigio o atemporal, diciendo que para los jóvenes ya no es tan cool, que no tiene fútbol, que en otros países también pasa o que 'ese momento pasó'.
Usuarios navegando por este Foro: Moss y 7 invitados