mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 17:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aragón | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1031 mensajes
  • Página 13 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 69
  • Siguiente
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en Aragón 2014

Mensaje por maestrazgozgz » 20 Nov 2014, 01:07

Ha vuelto la emisión de Antv a Zaragoza, pero con una calidad de imagen horrorosa.
Tiene como una especie de interferencias analógicas que hace que se vea fatal.

A ver si lo corrigen pronto.

Saludos
mms16
Contactar:
Contactar mms16
Enviar mensaje privado

Mensaje por mms16 » 20 Nov 2014, 17:14

Buenas! En la zona de la serrania de cuenca siempre hemos recibido la 1 y la 2 en analogico desde javalambre y aragon tv cuando empezo( aunque este ultimo no con muy buena señal). Mi pregunta es si sera posible con el cambio de frecuencias recibir de alguna forma aragon tv, ya que no se si emitira con la suficiente potencia para llegar tan lejos o solo emitira hacia la provincia de teruel?
Gracias! un saludo.
m.h.t.
Contactar:
Contactar m.h.t.
Enviar mensaje privado

Mensaje por m.h.t. » 20 Nov 2014, 20:41

La televisión municipal TeleMonzón salta a las ondas este martes (18 de noviembre) por el canal 33 de la TDT

TELEMONZÓN, la televisión municipal del Ayuntamiento de Monzón, inicia este martes, a las 21.30 h., una nueva etapa con el inicio de sus emisiones en la TDT, emitiendo por el canal 33 para la ciudad de Monzón, por lo que se recomienda una resintonización de los televisores. El canal municipal emitía desde el pasado mes de mayo únicamente por Internet y ahora da el salto a la pequeña pantalla.

Imagen

En la nueva programación se mantienen espacios como Monzón 7 Días, Monzón Deporte, Yo compro en Monzón, Fin de Semana, Mediodía Monzón y Cocina con Jairo; y se incorporan otros nuevos dedicados al ejercicio físico, la música, la información meteorológica y un magacín semanal. La programación diaria de 24 horas se completa con distintos programas cedidos por ZTV, la televisión del Grupo Heraldo, como Aragoneses, Discovering Aragón, Aragón sobre ruedas, Coolgadas, Con mucho gusto y Tribuna Abierta. Además, en breves días, TELEMONZÓN se incorporará a una red de televisiones locales que permitirá ofrecer series, películas y otro tipo de programas de las más variadas temáticas.

Imagen
Entrevista a la alcaldesa.

TELEMONZÓN sigue siendo una ventana abierta a todo aquel que quiera colaborar con el canal y seguirá llevando a los hogares montisonenses eventos y actos importantes que se desarrollen en la ciudad, como la próxima Feria del Libro Aragonés o las fiestas de Santa Bárbara. La forma de contactar con TELEMONZÓN es el correo electrónico info(@)telemonzon.es o acudiendo a sus estudios en los porches del Ayuntamiento.

Imagen
La sede, en el porche del Ayuntamiento.

La noche de estreno TELEMONZÓN emite a partir de las 21.30 h. un programa especial conducido por Francisco José Porquet que sirve para presentar la nueva etapa. A continuación se emitirá el concierto de la orquesta Ensemble XXI y Maria Eugenia Boix realizado recientemente en el Auditorio San Francisco.

FUENTE: Ayuntamiento de Monzón
28/12/2010 - Fin de emisiones de CNN+
31/12/2010 - Fin de emisiones de TV del Besòs antes de nacer (mux 26 BCN)

31/12/2010 - Nochevieja, nochetriste para la comunicación
Chavi
Contactar:
Contactar Chavi
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Chavi » 20 Nov 2014, 22:05

¿Alguien en Zaragoza capital había conseguido sintonizar las locales de Huesca (y el resto de canales nacionales por las frecuencias asignadas a Huesca) o las autonómicas y RGE1 de La Rioja?
Me ha sorprendido porque esta semana he estado en dos sitios donde en uno se sintonizaban y veían sin problemas los canales de La Rioja y en otro los de Huesca.

Por cierto que ahora nos vamos a quedar sin piratas aquí, los Data Test que emitían por el canal 66 cuando se adapta la antena se quitan los módulos del 61 al 69. Si se trasladan será a otro canal sin (o menos) antenizado.
También estaban los Esoditel que tuvieron que dejar el canal 33 para el RGE1.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 20 Nov 2014, 23:12

Ahora mismo Antv en negro en Zaragoza capital, y el canal 44 y la General con la imagen congelada, un gif animado en medio (el típico de carga de video) y pone 0% 0Kb/s. El único que se salva, como es habitual, ZTV. Esta es la TDT local de una de las ciudades más grandes de España (y eso que los dos últimos ni pertenecen a la demarcación).
La culpa fue del Dividendo Digital
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 20 Nov 2014, 23:29

Pues no lo sé Chavi.
Yo nunca he visto lo que me comentas en Zaragoza capital.

Si recuerdo haber visto en analógico la TV-3 catalana que llegaba por el 29 desde Monte Caro. Lo que ya no sé es si ahora se seguir recibiendo por TDT el mux de TV-3 por el 59 que se emite también desde ese mismo repetidor (Monte Caro).

Recuerdo haber leido por aquí que en Huesca capital sí que se recibía dicho mux en el 59, pero en Zaragoza capital no he leido a nadie que lo reciba. Por supuesto en mi bloque, con antena comunitaria ni soñar nada fuera de lo "normal".

Nos han adaptado ya al dividendo digital. Han quitado o desconectado todos los módulos "afectados", así que ya estamos sintonizando todo por las nuevas frecuencias. Además hace ya tiempo redirigieron la antena hacia Juslibol en vez de a La Muela como estaba, con lo que el mux 52 de Canal 44 y La General al principio lo desactivaron. Después a fuerza de insistir lo debieron volver a conectar, aunque siempre estaba bajo de señal y a veces pixelaba. Ahora lo han debido de volver a desconectar al retirar los modulos del dividendo porque la señal del 52 es cero. De hecho fueron tan chapuceros que desconectaron o quitaron también el mux "nuevo" de antena 3 y durante más de 3 días no se podían ver dichos canales (siendo que no era una nueva frecuencia, puesto que ya se usaba para otro MPE). En fin un poco desastre todo. Por supuesto han quitado o desconectado ya todos los módulos de frecuencias por encima del 60.

A mi me encantaría recibir TV-3, pero ni se me ocurre plantearlo en la comunidad al no estar seguro de si realmente llega señal o no. Lo mismo para las locales de Huesca. Antes en analógico sí se recibían con facilidad las señales de Huesca procedentes de Arguís (al menos las nacionales y autonómicas). De hecho muchas comunidades tenían antenas hacia allí. Ahora no sé si siguen llegando igual o no en TDT. Incluso me suena haber leido que llegaba algo de ETB en analógico a alguna zona de Zaragoza capital procedente de Navarra. Pero lo de La Rioja no lo había oido nunca.

Un saludo
DFF
Contactar:
Contactar DFF
Enviar mensaje privado

Mensaje por DFF » 21 Nov 2014, 12:47

En 2009 en formato analógico si recibía con mas o menos normalidad en Cuarte Localia Huesca, varias señales nacionales de Arguis y ETB 1, en cuanto llego la TDT todo esto se acabo y ya no he sido capaz de recibir nada mas que lo que me pertenece por la zona mas la señal de "Alagón", mas al este (Cerca de El Burgo) por las mismas fechas se recibía TeleCinco La Rioja, y un poco mas al sur (Lécera sino recuerdo mal) se recibían TV3 y Canal 33 además de Canal Nou en este caso unos años mas atrás
Teleadicto a pesar de todo
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 21 Nov 2014, 22:21

En Alcañiz también se veía TV-3 por el 29, La 1 Cataluña por el 10 VHF y después por el 23 UHF, La 2 Cataluña por el 26 y durante varios años aunque con menos potencia Canal 9 por el 33 UHF y La 2 Valencia por el 23 (hasta que fue sustituido por La 1 Cataluña con más potencia al apagar el VHF). Todo ello desde Monte Caro.

En alguna zona se recibía también desde Lérida (Pic de L'orri) el Canal 33 por el 56 UHF.

En este momento se recibe desde Monte Caro el mux 59 de TV-3 y por el PIc de L'orri en algunas zonas el 2º mux de TV-3 por el 56 (ex-canal 33 analógico).

Canal 9 dejó de verse en analógico hace años porque algo cambiaron en Monte Caro y ya no llegaba señal, pero durante varios años se recibía bastante bien, aunque nunca tuvo la misma potencia de emisión que TV-3. Eso sí, era mucho más seguido al emitir muchas series y películas en castellano.

Recordar que estamos hablando de la época analógica cuando todavía no existían ni las privadas.

En otro orden de cosas y según la web de Sala Zaragoza:
Sala Zaragoza – Flaviobriga
2º División Fútbol Sala Femenino
Domingo 23 de Noviembre a las 12:30h. en el Pabellón la Granja.
Y si no puedes venir a verlo.. no te pierdas la emisión en DIRECTO por canal 31 en ANTV y por streaming a través de nuestra página webwww.salazaragoza.com o la Emisión en diferido a las 17:30h. por canal 31 en ANTV.

Un saludo
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 24 Nov 2014, 01:15

Pues hoy domingo sobre las 13:00 horas ANTV pantalla en negro. Resto del día barras de colores.

Y eso que el sábado parece que se veían con buena calidad de imagen y demás.

Estaremos atentos.

saludos
kgtlrt
Contactar:
Contactar kgtlrt
Enviar mensaje privado

Mensaje por kgtlrt » 24 Nov 2014, 13:35

Os confirmo que en la actualidad el mux 59 de TV3 Mont Caro llega a Huesca Ciudad y se ve, yo lo tengo en mi casa, instalación individual.

A 10 kms al este, llega sin grandes problemas dos o tres mux de la comunidad cercana, correspondientes a 8tv,Bom,Rac105 y BarçaTV y el de TV3 con TV3HD embutido dentro con calzador, además de K3/33, E3, 3/24 y la versión SD de TV3, ésto lo ven mis padres en su casa en el Somontano de Barbastro. (Dos mux de TV3 creo 58 y 52, mas el 53 de 8TV)

En algunos momentos les llega también algo de Rioja, si a tan solo 18 kms de Barbastro.
Última edición por kgtlrt el 24 Nov 2014, 19:20, editado 1 vez en total.
imazor
Contactar:
Contactar imazor
Enviar mensaje privado

Mensaje por imazor » 24 Nov 2014, 18:01

Ahora mismo ANTV en Zaragoza con barras de colores.
Ayer no emitió el partido de futbol sala que anunciaban.

Como curiosidad sobre los cambios que afectan al dividendo digital, el otro día adaptaron la antena en mi comunidad de vecinos en Zaragoza capital.
Entre otras cosas, no aprovecharon para amplificar el 52 de CANAL 44 y la general :x
Tampoco recibo el MPE5 por el 28, cosa extraña ya que el primer día se recibía.
¿Alguien tiene problemas en Zaragoza para captarlo? Me da la impresion que el antenista lo dejo instalado y al momento lo desconecto ya que por ahora solo emite las 4 cartas de ajuste.
Lo que si que hizo bien y creo que lo estan haciendo en todas las comunidades fue eliminar todos los canales que hay por encima del 60 y de paso nos quito del medio los famosos DATA TEST que emiten por el 66. :supercool:

Saludos.
IPTV68
Contactar:
Contactar IPTV68
Enviar mensaje privado

Mensaje por IPTV68 » 24 Nov 2014, 20:04

Pues si lo ha desconectado porque solo emiten cartas de ajuste, ¿qué sentido tiene emitir cartas de ajuste? Se supone que es para que ya lo deje y cuando empiecen a emitir los canales no tener que volver a llamarlo (o quizás eso es lo que quiere dicho antenista).

No habrá puesto el módulo del 52 pues ese no se lo paga el estado, ya que no es un canal afectado por el dividendo. Que quite lo que está por encima del 60 no es que esté bien, es que debe hacerlo para evitar problemas cuando empiece a emitir el 4G por esos canales.
La culpa fue del Dividendo Digital
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 26 Nov 2014, 00:25

Bueno, pues hoy martes han vuelto de nuevo las emisiones de ANTV al menos en Zaragoza capital.
Parece que emite con buena calidad de imagen y sonido, incluso mejor que antes. No da la sensación de imagen analógica que daba antes a veces.

A ver si ya lo han dejado todo listo y no vuelve a perder emisión.

un saludo
Chavi
Contactar:
Contactar Chavi
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Chavi » 26 Nov 2014, 14:42

maestrazgozgz escribió:Pues no lo sé Chavi.
Yo nunca he visto lo que me comentas en Zaragoza capital.

Si recuerdo haber visto en analógico la TV-3 catalana que llegaba por el 29 desde Monte Caro. Lo que ya no sé es si ahora se seguir recibiendo por TDT el mux de TV-3 por el 59 que se emite también desde ese mismo repetidor (Monte Caro).

Recuerdo haber leido por aquí que en Huesca capital sí que se recibía dicho mux en el 59, pero en Zaragoza capital no he leido a nadie que lo reciba. Por supuesto en mi bloque, con antena comunitaria ni soñar nada fuera de lo "normal".
Bueno, pues puedo confirmar que en Zaragoza se puede recibir el mux 59 de TV3.

Esta mañana me ha parecido ver que La General estaba emitiendo un bucle con el logo. El otro día se veía como un menú de ajuste.
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 26 Nov 2014, 17:30

Osea Chavi, confirmas que el mux 59 de TV-3 desde Monte Caro llega con suficiente potencia y calidad como para poder verse, no? Yo me imaginaba que debía ser así, pero no lo he podido corroborar nunca.
Lo has visto tu directamente en algún sitio de Zaragoza? era antena comunitaria? que zona?

Ojalá pudiera yo convencer a mi comunidad, aunque lo veo practicamente imposible. Y me imagino que nuestro instalador "habitual" tampoco estará por la labor. Antes (cuando aún no se había producido el apagón analógico), teníamos la antena a La muela y yo no tenía problemas para ver ningún canal ni analógico ni de TDT. De repente de un día para otro cogen y la mueven hacia Juslibol y quitan varios de los monocanales. Según me dicen, porque faltaba señal :o

Después de mucho insistir y tiempo después vuelven a poner el del 52 (ya en tdt), que se recibe con poca señal (al no estar la antena dirigida a La muela), pero es suficiente la mayor parte del tiempo aunque a veces pixelaba.

Ahora con el nuevo apagón por el dividendo digital y el 4g, quitan o desactivan todos los monocanales del 60 para arriba y también de nuevo el 52. Por quitar quitan o desactivan hasta el nuevo de Antena 3, dejándonos 3 días sin Antena 3 y compañía a pesar de habernos quejado la misma tarde del cambio. A los 3 días lo vuelven a activar, pero ya no reactivan el 52.

Así que como para pedirles cosas "raras" como el mux de TV-3. Me tendría que enfrentar a la comunidad y al antenista seguro :)

Pero bueno, si se confirma que se puede recibir sin problemas, pues igual un día me decido a atacar :P

un saludo
Responder
  • Vista para imprimir

1031 mensajes
  • Página 13 de 69
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13