mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 120 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • …
  • 265
  • Siguiente
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por putomono » 21 Ago 2018, 20:08

Total, que tanta historia con el lanzamiento del 4k y tanto retraso y en septiembre estaremos ixactamente igual que el año pasado, con los dos canales 4 k en futbol más las limosnas de un poco de contenido extra en VOD. Esta claro que de momento es imposible un canal Cine y otro Series en 4k que replicaran a sus versiones HD porque para eso habría que llegar a acuerdos con todas las majors y distribuidoras de series, y si ya han estado racaneando con las versiones Dolby 5.1 ahora no van a tirar la casa por la ventana y menos después del pastón que se han gastado con el fútbol y el chasco de no haberle vendido los derechos a Vodafone, por mucho que le quite unas decenas de miles de abonados al operador rojo. Como siempe me temí, el 4k no nos va a salir gratis, ya vereis.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 21 Ago 2018, 20:34

visconti escribió:Me lo voy a quedar ,ni convencido, ni ilusionado y manteniendome en lo dicho pero bueno...

Quiero pensar que pulirán algo mas ,nitidez y sonido y quiero pensar que cuando llegue del todo el 4k Movistar tendrá lo mejor en cantidad y calidad ,no se si es mucho pensar pero seria lo suyo,siendo Movistar y después de tanta historia de tanta beta y de tanta prueba ,sin óptimos resultados por otra parte hasta ahora.

Incluso quiero pensar que si sigue habiendo quejas en este aspecto una vez lanzado masivamente el deco y no son capaces de arreglarlo se pondrán a trabajar en otro deco.

Y me lo quedo ,por que por varias cuestiones no me planteo cambiar de compañía a corto plazo y quiero 4k y no puede tardar ya mucho ..... y para tener 4k habrá que tener este deco,al menos hasta que saquen otro...que no sera pronto.

En fin ,un puro acto de fe del que espero no arrepentirme .

Seguiremos informando y atentos a novedades.

PD: dejo el deco en 1080i y en mi TV sony Formato de HDMI Estándar ,no mejorado.,
No le veo ningún sentido actualmente a ponerlo de otra manera ,cuando llegue el legendario 4k de Movistar pues habrá que ponerlo como procede .
Y vas a devolver el deco arris HDTV que visualiza perfectamente los canales HD y saca un sonido con un volumen normal de sonido?

Piensatelo bien porque luego no hay marcha atras, decos 4k siempre va a haber incluso igual alguno mejor que la mierda de ahora.

Y mas sabiendo que este año solo va a haber 2 partidos a la semana en 4k , vamos ni un 0,0001% de la programación HD hasta final de año.

Yo lo tuve claro no voy encima a pagar por ver y oir peor todo lo que veo actualmante. Es que ni gratis vamos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 21 Ago 2018, 23:56

2 partidos a la semana de LaLiga. Pero probablemente también tengamos partidos de la UCL y la UEL. E incluso podría haber alguno de Premier. También otros deportes, aunque eso ya de cara a 2019. En cine y series podrían tener un muy buen catálogo VOD, no sólo con series y películas propias/participadas. Y también han hablado de documentales. Y no nos olvidemos de que llega Netflix a M+. También te digo que movistar no trabaja de momento en ningún nuevo deco, por lo que me han dicho mis contactos están tratando de resolver ese problema, aunque saben que no es generalizado y no saben muy bien por qué ni cómo. Pero bueno.
cerealsin escribió:visconti, qué pasa si no devuelves el antiguo y te quedas los dos??? Hay mucha penalización???
Creo que la penalización ronda los 80€.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
gedas09

Mensaje por gedas09 » 22 Ago 2018, 00:51

Hola soy nuevo en el foro y quiero solicitar a Movistar el
Deco UHD , pero tengo mis dudas si pillar el cableado 20€ o el wifi 50€
Lo voy a instalar con cable, pero supongo que está puesto, me he leído las últimas 15 páginas pero no lo he visto .
Cual es mejor de los dos ?
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 22 Ago 2018, 01:35

Llego tarde, pero lo he puesto varias veces. NO EXISTEN cables HDMI 2.0. Hay cables malos y buenos. Los 1.4, 2.0 etc, son los puertos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 22 Ago 2018, 02:15

:?
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 22 Ago 2018, 05:49

Cierto lo que dice darz, recomiendo este artículo: https://www.cnet.com/es/noticias/que-ca ... o-comprar/
No existen "versiones" de cables HDMI. Por lo tanto, tampoco existe un cable "HDMI 2.0". Los números de la versión se refieren a las conexiones en tu televisor, recibidor, barra de sonido, etc. De manera que si tu televisor y reproductor Blu-ray 4K necesitan los dos HDMI 2.0 para ver material HDR, pero el cable que los conecta no puede manejar ese tipo de señal, entonces te veo mal.
Mientras que el cable tenga el suficiente ancho de banda, todo está bien. La velocidad 18 Gbps de que hablamos aquí está incluida en la especificación HDMI 2.0, de manera que si un cabe indica que la tiene, probablemente pueda manejar la cantidad de datos adicional que las conexiones HDMI 2.0 pueden ofrecer.
.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 Ago 2018, 07:59

gedas09 escribió:Hola soy nuevo en el foro y quiero solicitar a Movistar el
Lo voy a instalar con cable, pero supongo que está puesto, me he leído las últimas 15 páginas pero no lo he visto .
:shock:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 Ago 2018, 08:06

movisteando escribió:Lo de que perdéis calidad muchas veces puede ser por la conexión. En más de una ocasión me he visto obligado a reiniciar router porque los canales HD no se veían correctamente y eso que estoy al lado de la central, fibra 600, etc.. Quizá los que tenéis el deco 4K sea ese el problema, no se...

Además últimamente vengo notando mucho que la conexión no es lo que era y que tiene momentos de muchos problemas. No se si los amigos de Movistar andan haciendo de las suyas o porqué puede ser.

¿Ya está disponible el 4K cableado en el 1002?
Hago test de velocidad con mucha frecuencia y es magnífica ,como siempre ,( router hgu) más de 100 MB en el móvil y pc prácticamente siempre y ronda los 90 en TV .
No,tampoco es ese el problema.
El problema es el que es ,mismo contenido,misma instalación ,misma TV ( sin tocar nada ) mismo cable ( mejor que le pude 2.0 ya puestos) y se ve peor en este deco ( en algunos casos y contenidos notablemente ) que con el arris " estética HGU" anterior.
Si fueran dos o tres casos aislados....podría ser varias causas pero cuando tanta gente afirma lo mismo...
Evidentemente falla el deco
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2018, 08:16

Darz escribió:Llego tarde, pero lo he puesto varias veces. NO EXISTEN cables HDMI 2.0. Hay cables malos y buenos. Los 1.4, 2.0 etc, son los puertos.
Entonces si tengo las entradas del televisor a 2.0,funcionaría el 4k con un cable 1.4?
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 22 Ago 2018, 08:34

Pero Pat no estabas en Orange??
Claro que funciona 1.4 con 4.k perfectamente.
2.0 añade HDR y alguna cosa más
Para el deco y situación actual de Movistar te sobra con ese .
Divad
Contactar:
Contactar Divad
Enviar mensaje privado

Mensaje por Divad » 22 Ago 2018, 08:36

cerealsin escribió:Cierto lo que dice darz, recomiendo este artículo: https://www.cnet.com/es/noticias/que-ca ... o-comprar/
No existen "versiones" de cables HDMI. Por lo tanto, tampoco existe un cable "HDMI 2.0". Los números de la versión se refieren a las conexiones en tu televisor, recibidor, barra de sonido, etc. De manera que si tu televisor y reproductor Blu-ray 4K necesitan los dos HDMI 2.0 para ver material HDR, pero el cable que los conecta no puede manejar ese tipo de señal, entonces te veo mal.
Mientras que el cable tenga el suficiente ancho de banda, todo está bien. La velocidad 18 Gbps de que hablamos aquí está incluida en la especificación HDMI 2.0, de manera que si un cabe indica que la tiene, probablemente pueda manejar la cantidad de datos adicional que las conexiones HDMI 2.0 pueden ofrecer.
.
Entiendo que es un caso de nomenclatura pero en esencia es lo mismo. Lo importante es si un cable, aunque no se llame formalmente HDMI 2.0, soporta la velocidad que ese estándar requiere.
pat

Mensaje por pat » 22 Ago 2018, 08:46

visconti escribió:Pero Pat no estabas en Orange??
Claro que funciona 1.4 con 4.k perfectamente.
2.0 añade HDR y alguna cosa más
Para el deco y situación actual de Movistar te sobra con ese .
Sí. Estoy con orange. Era simple curiosidad.
En orange tampoco salta el hdr.
movistar+ y canal+ francia.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Ago 2018, 10:02

gedas09 escribió:Hola soy nuevo en el foro y quiero solicitar a Movistar el
Ambos descos son exactamente iguales. Lo único que les diferencia es la conectividad WiFi. Así que si no lo vas a mover, si lo puedes conectar por cable al router, mejor el cableado.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 22 Ago 2018, 17:30

Que raro, han quitado los canales de futbol 4K (444 y 445) que han estado todo el verano en el dial de movistar plus (http://www.movistarplus.es/diales).. Reorganización o lanzamiento a la vuelta de la esquina??? Tambien han quitado todos los multis que habia en los canales 200 en adelante..
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 120 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121