El actual Canal+ Liga (solo en SD) está emitiendo de forma temporal usando el espacio de una Taquilla. El antiguo Canal+ Liga en HD y SD ya fue sustituido por LaLiga TV para bares. El actual simplemente desaparecerá porque no puede ser sustituido por ningún otro canal al usar un espacio temporal.
buenas en test b1 hd y test b 2 hd aparecen renombrado en el satelite como bein laliga1 hd y bein laliga2 hd y c+ partidazo ya aparece renombrado m.partidazo
Última edición por FUGITIVO el 16 Ago 2016, 09:24, editado 1 vez en total.
En el dial 62 de Satelite ya sale GOL pero por ahora sin emision.
La duda que tengo el canal de las estrellas ha cesado su emision que canal meteran ahi???
Hay un nuevo canal en SD que me aparece como abierto llamado LALIGATVBAR 1 (aunque sin emitir nada). Supongo que será una ventana para emitir partidos que coincidan a la misma hora. El caso es que, de ser así, me siguen faltando algunos ya que va a haber algunos partidos de Primera y Segunda que coincidan en horarios.
Como muchos también decís, el Canal de las Estrellas ha sido sustituído por el canal GOL (de momento, en SD y no tiene pinta de que haya versión en HD)
Por otra parte, creo que ya están empezando a emitir a través del canal LaLigaTV BAR.