No sé si se ha comentado pero Dazn emite este domingo a las 15:30 la final de la EFL Trophy entre el Portsmouth y el Sunderland, que es una copa que juegan entre los equipos de la League One y la League Two.
Parece ser que el próximo fin de semana ningún partido de #Vamos va a ir por ningún multi de MLdC. Una cosa muy rara que hayan emitido uno en simulcast el pasado viernes y ya (de momento) ninguno más.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Según la agenda deportiva de Movistar hay varios partidos de #Vamos que también irán en multis de MLdC en las dos próximas jornadas.
20/04 a las 15:30 h. Bayern - W. Bremen (#Vamos y MLdC 5)
20/04 a las 18:00 h. Juventus - Fiorentina (#Vamos y MLdC 2)
27/04 a las 15:30 h. Dortmunt - Schalke (#Vamos y MLdC 2)
Los otros 6 de #Vamos no van en MLdC
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Lo que espeor que los partidos se emitan en los primeros multis y no encontrart eel MovistarLiga de campiones 1(por ejemplo) sin nada y en cambio movistar liga de cmapeones 6 a petar.
Creo que manda mas Mediapro que Movistar en todo esto. Y mas viendo que la cuenta de Vamos la controlan también desde Barcelona. Yo pienso que manda muchísimo mas Mediapro que la propia Movistar
Si si claro que desde Barcelona. La cuenta de #Vamos la controlan Movistar (desde Madrid) y también Mediapro (desde Barcelona).
Y sigo diciendo que manda mas Mediapro que Movistar. Y veremos a ver que pasa en Julio
El Bayern - W. Bremen solo se está dando en MLdC 5. En #Vamos están dando tenis a pesar de que en la web de Movistar anunciaban el partido por ese canal también.
Hace una semana respondí en el hilo correspondiente a los multis de deportes que podría ser por el tema del satélite porque creía que compartían frecuencia el canal del partidazo con ese multi, pero lo de hoy no tiene ya ninguna explicación, porque está tarde se usa el canal del partidazo y los 3 multis del liga de campeones para partidos a la vez, y en la franja del partido del bayern estaba libre el 2 y libres los de deportes, vamos que no había ninguna coincidencia, así que otra chapuza más de esta compañia.