La cuenta de @tiempoBrasero es personal de el, aunque le de un uso informativo.paurg15 escribió: Tu Tiempo
- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
La cuenta de @tiempoBrasero es personal de el, aunque le de un uso informativo.paurg15 escribió: Tu Tiempo
paurg15 escribió:Por cierto, alguien ha visto el fallo de la rotulación de A3N hace unos minutos?
Tal cual. He pensado lo mismo, a ver si nos vamos a llevar un sustito y a los señores de antena 3 les apetezca volver a la mosca tradicional solo pq a la otra aún no se han acostumbrado... Ojalá que no.videoFM5115 escribió:Y aunque es anecdótico, también hoy al inicio de las noticias de la mañana a las 6:15 tardaron un poco en colocar la mosca.
Mucho miedo me da que la semana que viene les dé por recular y volver al antiguo sistema tradicional de siempre ante el pifostio que les supone esta novedad.
Tú crees?ideckerd escribió:Antena 3 va a cambiar el pegote por uno del mismo tamaño de las noticias, deportes y el tiempo. Tendrá color naranja e irá a la izquierda.
Tranquilo Israel no te emociones que la mosca va a seguir igualInvitado escribió:Que van a cambiar el pegote logo blanco de antena 3 por el naranja?.
Si lo pone a la izquierda volveria como en los años 1990,1991 y 1992
Me sorprenderia mucho que hicieran eso porque eso lo mas normal es que conllevara un cambio de linea grafica de la cadena, y teniendo en cuenta que los cambios de A3 Noticias fue adaptarse a la actual de la cadena pues no tendria mucha logica en mi opinion.ideckerd escribió:Nueva imagen de Atresplayer: flecha roja (igual que la de las noticias) hacia la derecha.
Q no cunda el pánico. Antena 3 va a cambiar el pegote por uno del mismo tamaño de las noticias, deportes y el tiempo. Tendrá color naranja e irá a la izquierda.
Yo tengo dudas que vayan hacer una rueda de prensa teniendo en cuenta que esta semana es el FesTVal y no hay mucha gente en Madrid de los medios especializados para cubrirla. Igual la hacen en dicho festival pero en el plató nuevo como hizo A3N desde luego me sorprenderia muchopaurg15 escribió:Supongo que mañana, el de A3N se presentó el jueves anterior de la semana de estreno...HomoZappingTV escribió:¿Cuando presentarán la nueva temporada y platós de 6Noticias y ARV?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados