mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 14:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCM | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2875 mensajes
  • Página 118 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • …
  • 192
  • Siguiente
videoFM5115

Re: RTVCM | Noticias y comentarios

Mensaje por videoFM5115 » 09 Ene 2018, 22:02

Si, es otra telenovela de Caracol (al igual que La Esclava Blanca), y también se está emitiendo por Televisión Canaria.
josemr escribió:Por cierto hay algo de originalidad en CMM o van a seguir copiando al sur? xD
O copiando al sur o regresando al pasado (como con la última noticia del re-fichaje de la histórica Teresa Viejo), así es su estrategia básicamente.

Y mientras sigue sin haber acuerdo entre los sindicatos y la dirección del ente por el convenio colectivo, y también terminamos hace una semana el 2017 sin ningún "canal temático" sobre el campo tal y como prometieron para finales de año...
abcde escribió:Por cierto, ¿se puede saber que pasa con "Castellano-manchegos por el mundo"? Llevan varias semanas emitiendo el programa dos noches a la semana a las 22:30
¿Por qué no preparan una nueva temporada si tanto gusta el formato a esta directiva? Cutrez elevada al máximo exponente
No sabrán qué meter en esas franjas mientras esperan a ver si les llega dinero...
Hola.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 09 Ene 2018, 22:31

Pues es que para gastarse medio millón de euros en un canal digital que no tiene sentido, preferiría que invirtieran ese dinero en dignificar su prime time lastrado por el cine y las reposiciones
Almuru

Mensaje por Almuru » 10 Ene 2018, 11:23

La telenovela La voz del Arrabal es de hecho mas barata que La esclava blanca (aunque no sé los capítulos que tiene).

En cuanto al nuevo programa de Teresa Viejo tiene toda la probabilidad de sustituir a A tu vera, como ya se ha dicho por aquí, porque le quedan pocas semanas para terminar y este año no hay A tu vera mini, ni tampoco se atisba que haya una segunda temporada de Con ton y son (fue un estrepitoso fracaso). Si vuelve el mismo formato de talkshow ya veremos si tiene una duración eterna como A tu vera (4 horas), en qué plató lo hacen porque reutilizar el de A tu vera seria muy chusco y en cuanto a que el día de emisión sea los domingos me parece bien porque no hay demasiada competencia.

Lo del prime time es una vergüenza, si no tienen presupuesto que lo recorten en la partida de toros que con 5 retransmisiones te haces una temporada de CLM por el mundo si tanto les gusta.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 10 Ene 2018, 13:39

Si es que ni siquiera haría falta un "CM por el mundo". Con un tandem "CLM me gusta" + "Héroes Anónimos" pueden rellenar un prime time entero. Y no creo que haga audiencias inferiores a las del cine
cgn97
Contactar:
Contactar cgn97
Enviar mensaje privado

Mensaje por cgn97 » 10 Ene 2018, 19:15

Los toros les salen más rentables que todos los programas mediocres que hacen que no llegan ni al 1% de audiencia.Y la mayoría de las corridas en directo hacen entre un 10-15% de audiencia
View

Mensaje por View » 10 Ene 2018, 20:20

Este año muchos de los festejos taurinos apenas llegaban al 10%. No sé cual seria el motivo pero era muy curioso. Aún así no servia ni para que CMT superase el 5% en el dato del sábado o domingo.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 10 Ene 2018, 20:35

No tiene nada que ver. Ese mismo 1% también lo hace el cine que emiten en prime time (incluido el cine español carca de los sábados) y aún así lo mantienen
CMT tiene que dar programas de servicio público (debates políticos plurales, reportajes, entrevistas a personalidades de la región), aunque no sean populares en audiencia. Y muchas veces no los da porque prima los toros, la copla y el entretenimiento made in canal sur.
View

Mensaje por View » 10 Ene 2018, 21:19

La apuesta por el prime time con Carmen Amores está siendo muy triste.
-Probaron con dos programas nuevos Variotinto y El viaje de tu vida, el primero le fue mal pero hicieron más temporadas cambiando el formato y aun así funciona mal, y el segundo era carísimo y un desastre en audiencia. En cuanto a Héroes anónimos un programa genial pero mal programado.
-No han vuelto a probar con más programas de este formato para el prime time, eso si programas de entretenimiento musical que son más caros han tirado con 2: A tu vera mini y Con ton y son (el primero fue regular y el segundo otro desastre).
-El intento de poner una tertulia política fue un intento porque los sindicatos estaban en contra de que lo hiciera una productora y la audiencia le dio la espalda. Resultado otro desastre más, si hubieran tenido más luces los directivos, hubiera sido mejor poner una tertulia en el CLM Despierta.
-Otro intento de emular al programa "Oregón TV" fue el programa de humor que ya ni se acuerdan, Planeta Tikis-mikis, que se encargó una segunda temporada pero que nunca se estrenó. Otro programa carísimo y un fiasco.
-La única alegría ha sido descubrir que las series funcionan, asi que ya van a por la cuarta serie.

Si miramos atrás en la época de Nacho Villa (no me gustó nada esta etapa pero si hay que reconocer algo se hace) hubo una temporada 2011/2012 donde se encargó una amplia cantidad de programas de prime time a una productora (Ver-t) y es curioso que sigan repitiendo una y otra vez estos programas (Encantados de conocerte, El templete, CLM por el mundo, CLM en fiestas, Abuelos reporteros, Aqui vivo yo, Campanas al vuelo...). Se crearon otros programas como CLM me gusta que siguen emitiendo nuevos programas y que yo creo que deberían poner punto y final porque el objetivo ya lo han cumplido.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 10 Ene 2018, 21:36

Pues yo tengo entendido que "El viaje de tu vida" llegó a hacer 5s%. El problema es que no tuvieron paciencia, encargaron ocho programas y así les fue. En cuanto al resto de formatos, es bien cierto que el fracaso ha sido estrepitoso pero la mayoría eran bastante superiores en calidad respecto a la anterior etapa.

"Tercera Pantalla" era un buen programa pero no estaba bien enfocado. Lo primero el plató 2 es bastante más grande que el cuchitril que ni se han molestado en cambiar y que ahora usan solo para "Estando contigo". Con un mejor plató, más tiempo y variedad de contenidos en distintos sets (debate, entrevista, participación ciudadana con público en una grada) el programa podría haberse hecho un hueco.
"Héroes Anónimos" es de lo mejorcito que he visto en la historia de la autonómica. Vergüenza les debería dar relegarlo a la mañana del fin de semana y, aún así, alguna vez ha rozado el 8%.
"Variotinto" es un sinsentido de programa. Es obvio que Iserte tiene enchufe con esta directiva y por eso le mantienen porque han emitido cuatro temporadas y todas un fracaso monumental. Ahora han recuperado "CLM me gusta" los sábados a las 20:30, menos mal.
En cuanto a "Planeta Tikismikis" la idea era buena pero mejorable. Con un poco de tiempo, una buena ubicación (por ejemplo los sábados a las 21:30) y cameos de humoristas de la región podría haber crecido más.
En cuanto a los docushows de Villa, solo me quedo con "Un lugar donde vivir" y "El templete". El resto eran relleno.
View

Mensaje por View » 10 Ene 2018, 21:58

Lo que yo no entiendo es cómo no hacen un programa de monólogos con la cantidad de cómicos que hay en la Región y muchos son conocidísimos. Por presupuesto no será porque IB3 con menos dinero ha hecho un programa con ese formato.
Otro formato que tampoco concibo que no tengan es un "Comando Actualidad".
También si fueran un poco avispados podían haber hecho esta nochevieja un formato como Cachitos con la hemeroteca musical que tienen y no la cutrada que hicieron.
abcde
Contactar:
Contactar abcde
Enviar mensaje privado

Mensaje por abcde » 10 Ene 2018, 23:44

Almuru escribió:Si vuelve el mismo formato de talkshow ya veremos si tiene una duración eterna como A tu vera (4 horas), en qué plató lo hacen porque reutilizar el de A tu vera seria muy chusco y en cuanto a que el día de emisión sea los domingos me parece bien porque no hay demasiada competencia.
Lo de la duración eterna me da que es para amortizar el coste de la emisión en directo una noche y de paso ya inflan share. En cuanto al plató es evidente que va a ser el de "A tu vera" (no se si igual, blanqueado a lo cutre como en "Con ton y son" o uno nuevo que ya falta le hacía a cmt porque lleva desde 2014 sin renovarse).

Lo que si que merece un debate a fondo es la continuidad de "A tu vera". A mi me gusta la copla y he seguido el formato. Desde el punto de vista técnico, la realización de las actuaciones me ha parecido la mejor de todas las temporadas. El nivel de los exconcursantes muy bueno también. Ahora, yo creo que con esta edición deberían chapar definitivamente el programa que ya ha cumplido un ciclo. Sus audiencias son insostenibles: un 8% acabando a las 2 y media de la madrugada. Lo malo es que pese a que estos dos años ha habido un repunte (9-11%), lo cierto es que el programa no ha levantado cabeza desde el recorte de Villa en 2013.

El problema es que no veo a esta directiva con ganas de probar nuevos formatos con visos de hacer buenas cifras en cmt. Lo único que veo que se les ocurre es una copia de "Yo soy del sur".
View

Mensaje por View » 11 Ene 2018, 00:33

También pienso que A tu vera debería acabar porque el programa se ha estirado demasiado. La copla se deberia mantener en la programación porque gusta a los espectadores pero tienen que dar vueltas entorno al formato.

Lo que menos me gusta de A tu vera es que sea tan largo y que acabe tan tarde.
Por cierto, el plato de A tu vera es el actual gracias a que se hizo un programa de Boleros que se emitió en varias autonómicas y que fue otro desastre. Villa negociaría bien para montar un plato nuevo a costa del programa.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Ene 2018, 01:49

Acabo de buscar el programa y no recordaba que se realizase en RTVCM (para lo poquito que se veía...).

Pero es cierto, el plató de A Tu Vera/«el de los programas grandes» es el de Contigo Aprendí Boleros :shock: .

Fuente: YouTube - Antonio Gil
Hola.
acdv

Mensaje por acdv » 11 Ene 2018, 15:15

Otro estreno en CMT, este sábado día 13 estrenan la serie "El último poli duro" a las 13:15.
Jndp

Mensaje por Jndp » 11 Ene 2018, 16:57

Este sábado cambian el cuentakilometros pasa a emitirse a las 20:30 y 13:00 comienza una nueva serie el último poli duro :clapping: :dribble:
Responder
  • Vista para imprimir

2875 mensajes
  • Página 118 de 192
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119