- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
En realidad están ocupados en sat con los m. laliga.Rutiger escribió:Ya empezamos con partidos perdidos en los multis SD mientras MLC1 y 2 HD estan vacions
Me llama la atención porque Román era el narrador habitual de la Ligue1 en Gol en su momento. Seguramente no este al día porque ahora se dedica más al fútbol nacional.Rutiger escribió:Ya empezamos con partidos perdidos en los multis SD mientras MLC1 y 2 HD estan vacions. Por cierto, curiosa pareja narrando el Nantes-OM, Miguel Angel Roman de narrador y Joan Valls comentarista. No encajan para nada, pues Valls sabe mucho mas de futob francés y por momentos paece que vaya a narrar el partido, ya que esta mas acostumbrado que Roman
lo acabo de poner.Es una vergüenza a dia de hoy que emitan partidos en sd y en una plataforma de pago por fibra sin limitación de espacio.Rutiger escribió:Ya empezamos con partidos perdidos en los multis SD mientras MLC1 y 2 HD estan vacions. Por cierto, curiosa pareja narrando el Nantes-OM, Miguel Angel Roman de narrador y Joan Valls comentarista. No encajan para nada, pues Valls sabe mucho mas de futob francés y por momentos paece que vaya a narrar el partido, ya que esta mas acostumbrado que Roman
Pero tienen que gastar dinero en equipos nuevos igual, y eso a lo mejor no pueden y/o ni quieren.pat escribió:Es una vergüenza a dia de hoy que emitan partidos en sd y en una plataforma de pago por fibra sin limitación de espacio.
No pone la palabra directo.Rutiger escribió:Si lo dices por el Montepplier-Lyos de ahora yo tampoco lo encuentro. En realidad muchos partidos de futbol internacional no los encuentro nunca, solo me salen los destacados(que normalmente no son de estas ligas) y si no los dan por Vamos o Movistar Liga de Campeones no existen
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados