- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 20:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me compré un cable HDMI 2.0 y chisporroteaba la imagen, por lo que tuve que volver a poner el que venía con el deco y decir adiós al HDRdbz escribió:el deco de 4k de orange, tiene activado el hdr en netflix? porque lo he buscado y no lo encuentro.
¿Podías poner un listado con los canales que actualmente emiten vía ip?Normal escribió:No se si ya se ha comentado pero han pasado mas canales a IPTV. Los nuevos en IPTV con gran calidad de imagen son los siguientes:
Syfy
Comedy Central
Axn White
AMC
Canal Hollywood
Odisea
Canal Cocina
Me sorprende que aún esté en OTT Eurosport ya veremos si cuando incluyan Eurosport 2 ponen los 2 en IPTV.
Si así es , los canales que dice Futbolero están en IPTVFutboler0 escribió:A parte de esos los de Fútbol, los de Movistar, AXN, FOX, Calle 13 y TNT. Creo que no se me olvida ninguno
Alguien sabe si tiene alguna web ese canal?marc207 escribió:Decir que acaban de incorporar [..] Allflamenco 4k, no me gusta el flamenco pero buena noticia para quien le guste y en 4K
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz, BaskonistaATope, xabialazne y 10 invitados