A este canal debieron retirarle la licencia hace ya muchos años.
Son lo que se esperaba que fuesen. La irrelevancia absoluta y el desconocimiento absoluto por parte de los consumidores.
Sí, personas que te hablen de Caso Abierto en la vida real fuera de este foro existe, pero me apuesto todo lo que tengo a que ni esas personas saben en qué canal se emite.
La única realidad es que TEN, con Caso Cerrado, ha llegado a superar a 10 canales de la TDT mínimo durante esa franja, así que que ni se renueven ni que cierren por no ser relevantes.
El problema es que ten no solo debe emitir caso cerrado sino también otras programas o series o telenovelas de Telemundo y lo mejor sería que secuoya dejará en manos de Telemundo la gestión del canal ten
Quizás Telemundo prefiera ser mera intermediaria: vender para otros (vulgo Nova).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
No estoy tan seguro.
En la actualidad son pocas las historias de Telemundo que acaban en manos de NOVA, ya que esta cadena aparte de que se ha enfocado en las turcas, las historias de Telemundo en su mayoria son de contenido fuerte y NOVA al ser en abierto provocaría que tuviese que emitirlas a horas concretas o meter editacion. Muchas historias de Telemundo tienen edad +12 o +16 años y eso es un fastidio para NOVA, que sumado a las turcas pues adios buenas.
TELEMUNDO me dijo hace tiempo que le gustaria lanzar una señal para España y que esperaban hacerlo próximamente, pero parece ser que en materia de plataformas de pago no hay mucho interes y en abierto no tienen hueco o algo pasa. Si NBC Universal pudiese yo creo que si estaría interesada en lanzar una señal de Telemundo Internacional, pero tendrian que negociar y demás lógicamente.
Actualmente Telemundo tiene contrato con Netflix para distribuir la mayoria de sus producciones, pero algunas no entran a esta plataforma y la señal de TEN podria ser usada, sino al completo pues en ciertos momentos, para darles salida a esas producciones.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Te vuelvo a decir que interes tienen, pero quiza no quieren estar en TDT o no alcanzaron acuerdo si es que lo hubo. Ten en cuenta que Telemundo Internacional suele ser un canal destinado a plataformas de pago, por lo que si llegase a España seria por esta via, no creo que NBC Universal este interesada en lanzar un canal en la TDT, aunque estaria bien que la propia TEN adquiriese contenidos de esta productora y emitiese historias como "Santa Diabla, El Señor de los Cielos, Señora Acero, etc..." para probar la respuesta de la audiencia.
Axnspain, no es solo por eso o no lo creo ya que de competencia tiene las Turcas que tienen algo de acción y en general personajes capaces de traicionar por supervivencia, así que la única del Telemundo actual que podría hacer un 3, 4% o más sería La Doña 2 y es demasiado fuerte. Así que hasta que Telemundo no haga telenovelas de 100 - 120 capítulos con la calidad de La Doña 2 y por ej personajes como Mauro y Renata que son algo oscuros para ser de los buenos, que Mauro es un trepa con siniestras intenciones de venganza, pero finge ser un cordero y a la vez puede preocuparse por algunos y Renata tiene enemigos en la empresa, un lio de difamaciones, hasta ahora solo le ha preocupado en secreto que tiene una enfermedad y ahora en el 63 se acaba de adelantar al dueño de la empresa patentando su kit de adn secreto, ya que el oficial es el de su ex (un hdp).
Eso es lo que en mi opinión podría hacerse un hueco entre las Turcas, unas producciones que tengan las mejoras que ofrecen las Turcas y que Televisa ha decidido usar alguna en una telenovela actual y es lo que Telemundo necesita para introducirse en España ya sea en nova o a través de Ten que solo debe fijarse en los casos más complejos para saber que meter en este canal y yo creo que no le vendría mal Decisiones y rellenarse con alguna nueva Telenovela bien hecha o si eso recurrir a las policiacas Alguien te mira y El rostro de la venganza sin censura.
Pues primero por que es un target bajo, y segundo por que hay que doblarlas al español y sinceramente no veo yo a TEN interesada en adquirir este tipo de contenidos y doblarlos al español por su cuenta.
Tengo entendido que en el caso de las historias turcas de Antena 3 y Nova, es Atresmedia la que carga con el doblaje de dichas producciones, por lo que en este caso TEN deberia hacer lo mismo y eso seria un dinero mal gastado seguro.
Una cosa es que esa serie de Netflix sea éxito por estar en dicha plataforma y otra que el resto de series coreanas sean exitosas o vayan a gustar que es mucho decir. Que dicho sea de paso, esa serie no entiendo que le ven para que sea exito, pues me parece una version criminal de "Humor Amarillo" o "El Castillo de Takeshi".
Sinceramente, no entiendo, pero bueno.
y no solo esa la mayoria estan tenienmo mucho exito solo es poner netflix y ver en el ranquin den las 10 mas vistas en españa para ver que salen siempre alguna serie koreana que ati no te gusten no quiere decir que anadie le tengan que gustar o que tengan poco publico que tiene mucho lo asiatico tiene mucho publico en españa vease un ejemplo el manga que supera al comic en ventas o el kpop y jpop se tendria que explotar ese mercado en la tdt pero no les interesa por el poco interes de tener una buena audiencia