mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 23:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 117 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • …
  • 218
  • Siguiente
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por javinaval » 23 Jun 2017, 12:34

#0 ficha a Patricia Conde para la serie documental Los Poderes Extraordinarios del Ser Humano que contara con 6 capitulos y que estrenara el canal proximamente.
phantom
Contactar:
Contactar phantom
Enviar mensaje privado

Mensaje por phantom » 29 Jun 2017, 19:23

Se que me vais a decir, que ya no va a volver, que me olvide etc etc, pero si no lo digo reviento, echo de menos Canal + , el ver este canal #0 y sus contenidos no me gusta nada, parece un canal de tdt , con los buenos contenidos que tenia Canal +, con su peliculas,serie, con su partido de futbol, en fin que se va a hacer.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Jun 2017, 22:24

Yo echo de menos un canal generalista de pago que cuide su programación... CANAL+ era eso, pero hace ya muchos años.
#0 tiene sus destellos buenos, pero en general el canal me parece de baja calidad, lamentablemente.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 29 Jun 2017, 23:30

Mientras Movistar tenga que compartir ciertos contenidos es imposible que volvamos a ver los mejores estrenos de cine, series y partidazos en este canal. Otra cosa es una vez movistar deje de tener esa obligación. Eso sí, en ese caso el canal dudo que siga estando "gratis" para todos los abonados, incluidos los Contigo. A mí la producción propia que tienen me parece excelente, tanto los programas heredados como los nuevos. Otra cosa es que haya algunas franjas a mejorar.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Chemybote
Contactar:
Contactar Chemybote
Enviar mensaje privado

Mensaje por Chemybote » 29 Jun 2017, 23:47

#0 tiene 4 franjas de programas y mira que de 15:30 a 20 no haya nada de producción potente pues mira.... Podían tirar se muchas cosas, concursos, series recientes pero no es así y son 4 horas y media
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2017, 00:31

Ya se ha debatido y discutido el tema mucho, en este mismo hilo.
El hecho de tener que compartir contenidos desde luego LIMITA, pero en su día ofrecí MUCHOS ejemplos de contenidos que #0 podría ofrecer en exclusiva para Movistar+. Como muestra un botón: puede que no se te permita dar Game of Thrones, pero podrías perfectamente ofrecer Fargo.
Y sí, entiendo que en el caso de subir el nivel tiene menos sentido ofrecer el canal totalmente 'gratis', pero también ofrecí una alternativa para ello: ofrece el canal a cualquiera que tenga un paquete superior al más básico. Y de paso reformula el Contigo, que a día de hoy me parece que no sirve para nada.
Desde luego estoy de acuerdo en que la producción propia es buena (si no lo fuera ya...) pero hay MUCHAS COSAS a mejorar que se podrían hacer aún con esa limitación de compartir contenidos. Las franjas son solo un aspecto, que por ejemplo se podría mejorar si en vez de dar 2 capítulos de un par de series ya vistas en tele en abierto y pago básica hasta la saciedad... ofreces un par de series de catálogo que no estén apenas vistas en esas ventanas. Y como esas muchas otras soluciones para mejorar o adecentar la parrilla... pero como no lo hacen tenemos un canal que en muchos aspectos ofrece una imagen de calidad muy baja, en mi opinión.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Jun 2017, 09:55

Si este canal pasase a ser un poco más "Premium", quitando alguna película y serie a sus respectivos paquetes, y dejando de ofrecerse a todos los clientes, crearían otro canal más básico parecido al de ahora para ofrecerlo a todos los clientes. Ya que en mi opinión este canal sí cumple su función, que es la promocional. La de ofrecer algo de cada paquete para que así la gente los contrate, así como obviamente autopromociones (anuncios), y la producción propia exclusiva. En cine por ejemplo muchas veces tienen mejores películas que AXN o Fox, así como las películas de Disney. Tienen buenos documentales, buen deporte...
Fargo por ejemplo está en el paquete series, no tendría ningún sentido emitirlo para todos en #0
Yo soy más de la opinión de ChemyBote, hay algunas franjas a mejorar, como la matinal y la de tarde, que podrían ofrecer algo de producción propia, pero en ningún caso creo que haya que subir el nivel de cine y series.
Ahora cuenta personal
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 30 Jun 2017, 10:07

El canal tiene sus cosas buenas y malas : algunos espacios de produccion propia como Buenafuente, Locomundo o #0 en Historia estan muy bien y los podria emtir perfectamente el viejo Canal Plus. En series han traido series de la ITV como Victoria o Granchester. Yo aprovecharia y pasaria otras series europeas al canal como Los Medici (cuya primera temporada la estan pasando ahora) o Versailles. En cuanto a documentales la oferta es buena con los de BBC Earth aunque podrian pasar tambien algunos que ya han emitido en el Xtra. En la franja de tarde yo dejaria un capitulo de Blue Bloods, pondria un documental y adelantaria Likes de ahora volviendo a poner Diario Vice antes del prime time. Veremos para septiembre que tienen preparados Conquistadores Adventum tiene muy buena pinta y yo Velvet Coleccion por ejemplo la pasaria por aqui pega mas que en Movistar Series
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2017, 11:01

Yo no sé si crearían otro canal más básico parecido al de ahora, pero sinceramente no me parece que cumpla su función, no creo que muchos se abonen o dejen de abonar a más cosas viendo esto.
Y sí, tienen sus cositas buenas, otras aceptables... pero en un inmenso mar de morralla y prácticas lamentables para mi gusto.
Fargo se podría emitir perfectamente en #0, o si lo prefieres otras cosas como The Royals también. Tendría todo el sentido, según mi propuesta pienso que nadie pierde nada y ganas un canal generalista algo más premium.
Y yo también creo que hay franjas importantes a mejorar... pero el nivel de cine y series es MUY MEJORABLE. No tiene sentido que alguien creas que dicho nivel es perfecto mientras emiten reposiciones interminables de CSI Miami y Blue Bloods, series vistas mil veces en canales de pago básicos y TDT.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 30 Jun 2017, 11:42

Ves, nunca llueve a gusto de todos, Javinaval mantendría la serie Blue Boods y tú no. Yo estoy de acuerdo con él en que emitiría antes Likes y después Diario Vice o mantener Likes como ahora y Diario Vice justo antes, sobre las 20-20:30h. Yo soy más de la opinión de Javinaval por ejemplo que algo tan radical como lo tuyo, con afirmaciones como "mar de morralla", "no cumple su función", "prácticas lamentables", etc. Yo en cine creo que tiene muy buen catálogo, obviamente no Premium, para eso está el paquete cine, pero sí mejor que muchos canales de pago (AXN, Fox...), en series estoy de acuerdo en que está algo coja, pero más allá de series europeas (poco conocidas) como cita Javinaval no sé qué más se podría emitir en #0, porque yo no emitiría series Premium ahí. En documentales también la veo bien. Y la producción propia me parece excelente. Solo me faltaría un Magazine musical, con entrevistas y videoclips, aunque de música está bien dotado el canal con sus concursos y programas. Para gustos colores, está claro, pero creo que algunos vemos bastante de la producción propia (sobre todo) del canal
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2017, 12:40

Nunca llueve a gusto de todos, pero es que esto no va por gustos: yo no hablo de si la serie me gusta más o menos o de lo que me apetece a mi (al contrario de lo que creo que sí hace el otro usuario). Por ejemplo el deporte no me interesa pero SÍ lo considero esencial en un canal generalista.
Puedo estar de acuerdo con lo que ambos apuntáis, sobre programación. También en el buen nivel de documentales o producción propia. Pero hasta ahí: en absoluto creo que el nivel de series del canal esté bien (que es algo que has dicho antes, pese a que ahora parece que lo corrijas). Esa opinión me parece tan 'radical' como supuestamente es la mía. Y ya he explicado bastante que hay mucho margen para poner alguna serie más allá de 'europeas (poco conocidas)', si no lo quieres entender o te quieres enrocar en no poner ni una cosa de las que hoy se destinan a canales de series premium... pues allá tú.
En cine no tiene un catálogo desastroso, pero me gustaría que se cuidara más ya que es tan limitado. Cuando empezó programaban las películas de catálogo con algo más de 'mimo', en mi opinión, con trilogías y demás por ejemplo. Y bueno, estoy convencidísimo de que una vez a la semana se podría ESTRENAR alguna película en exclusiva, de igual forma que hacen capítulos de estreno de series exclusivas de forma más o menos regular.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 30 Jun 2017, 13:02

Malcontent escribió:Yo echo de menos un canal generalista de pago que cuide su programación... CANAL+ era eso, pero hace ya muchos años.
Estoy de acuerdo, pero bastantes años. Porque el propio plus fue perdiendo la esencia con el tiempo, para acabar casi como un contenedor de su plataforma.

PD: Aunque visto por otro lado, si #0 fuese así yo no estaría pagando probablemente 3 paquetes extra, así que la estrategia será buena.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 30 Jun 2017, 13:10

Y que emitiese con la pantalla limpia de polvo y paja como canal referencia que es no hablamos. No. Eso también es calidad.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Jun 2017, 13:57

nobi69 escribió:PD: Aunque visto por otro lado, si #0 fuese así yo no estaría pagando probablemente 3 paquetes extra, así que la estrategia será buena.
Pues yo si #0 fuese así y por ejemplo emitiese solo unas poquitas series relevantes aún así SÍ me abonaría al paquete series para ver el grueso de dichas series. Aunque bueno, seguramente ya estaría abonado al mismo, ya que en mi modelo propongo que ese canal de mayor calidad se incluya solo cuando contratas un paquete superior.
chivibowie
Contactar:
Contactar chivibowie
Enviar mensaje privado

Mensaje por chivibowie » 30 Jun 2017, 14:09

Yo es que veo la programación del 2014/2015 y , aún siendo un contenedor con poca producción propia, no hay color (bajo mi punto de vista eso sí xD)

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 117 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 115
  • 116
  • 117