Desde hace dos semanas TDP cada x tiempo pega petardazo, con congelacion y pixelacion x segundos. Y es de origen porque pasa tanto en TDT como en la web.
A la señal SD de Clan (ésa que ahí sigue aparte en TDT hasta que se apague) se le ha fastidiado la ingesta gráfica de la continuidad (osea, la mosca y lo que le acompañe), y en consecuencia llevan emitiendo sin mosca desde ayer por la tarde.
Dando pie ayer intentando arreglarlo a ciertos tropiezos...
Actualizo: ya lo han arreglado esta tarde, y menos mal .
Última edición por videoFM5115 el 07 May 2023, 11:44, editado 1 vez en total.
¿Seguro que era una redifusión de los juegos y no el torneo de la WTA de Montreal (que había un partido esta tarde)? Estoy viendo la EPG de Movistar, y bueno...ahí debe de estar el error más bien...
Última edición por videoFM5115 el 07 May 2023, 11:45, editado 1 vez en total.
Para fallos (e intentos de apaños) los que lleva teniendo la señal SD de Clan desde hace dos domingos.
Desde entonces parece que no ha habido día en el que sobre las 9h de la mañana al empezar 'Momonsters' seguido de 'Bing' no les ha entrado la mosca.
Y conste que días antes también han ido teniendo fallos puntuales.
Y estas últimas madrugadas también parece que para intentar arreglar este fallo del todo en la ingesta de los grafismos han estado pinchando la señal HD momentáneamente a modo de backup.
Última edición por videoFM5115 el 07 May 2023, 11:45, editado 1 vez en total.
La realización en la retransmisión de la cremà de las fallas por La1 está dejando mucho que desear. Vídeos que no entran, voces de fondo, planos muy cortos... Daba la sensación de que no ha habido coordinación en muchos aspectos. Y luego hay que sumarle la gran pixelación a la que nos acostumbra La1.
Eso sí, ha habido algunos tiros de cámara muy resultones y muy bien realizados. Todo hay que decirlo.
Yo me acuerdo que en La 1 en la vuelta 2015 a las 16:00 pusieron el patrocinio de Carrefour como si fuera a empezar la carrera pero se les colo Viaje al Centro de la Tele y hasta las 16:15 no conectaron con la Carrera