mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 116 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117
  • 118
  • …
  • 155
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Mensaje por kiermel » 21 Ago 2023, 22:16

Me he dado cuenta de una cosa, y es qué en “seguir viendo”, si una película va a salir salen los días que le quedan, solo lo he visto ahí. Por lo menos cuando caduca en caso de que no la renueven.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Ago 2023, 23:35

Esta plataforma es una broma, pero muy pesada.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 26 Ago 2023, 12:58

El otro día empecé HALO, y claro, no aparecen los subtítulos forzados ni en los textos en inglés, ni cuando hablan en alienígenia, lo cual hace inviable ver esta serie.

Me tuve que poner de mala gana los subtítulos completos en español para poder ver la serie, y entonces descubrí algo: si pones los subtítulos en español, e inmediatamente después los desactivas, entonces ya SÍ aparecen los subtítulos forzados durante todo el capítulo sin mayores problemas.

Por eso ahora, cada vez que comienzo con un eposodio nuevo de HALO, lo primero que hago es activar y desactivar los subtítulos en español, y así ya aparecen los otros. Lo tengo que hacer para cada nuevo capítulo.

Entonces, visto esto, los subtítulos forzados sí están ahí, lo que pasa es que por algún error o fallo de programación de la app, no salen cuando deberían, aunque con este truco, se puede ver la serie sin tener que tener los subtítulos completos activados.

Lo he probado para mis teles LG, y ocurre tanto en una más antigua, un modelo 2018, con en la más reciente, una OLED C2, modelo 2022.

Creo que en otros dispositovos se comentó que no pasaba, pero en las LG, sí. Es un fallo de la app que seguro es una tontería, pero, claro, no van a arreglar nada, ni tampoco sé si hay una forma fiable de poder comunicar el error, y no sé si esto es un caso puntual de esta serie o bien ocurrirá lo mismo para todas las series que tengan partes en otros idiomas que necesiten subtítulos.

En SkyShowtime sólo he visto, bueno, esoy viendo HALO y antes he visto las dos temporadas de Twin Peaks y Twin Peaks: El regreso. En esas series el único fallo fue puntual en las dos temporadas de los 90, donde alguna vez, en alguna escena, el audio y la imagen estaban desincronizados.

En todo caso, de SkyShowtime, acercándonos ya a septiembre, ya poco o nada espero. El panorama a futuro de esta OTT no es nada espeanzador.

Por cierto, mañana es el supuesto akelarre de las 500 películas. Que no digo que vayan a desaparecer, pero a ver qué ocurre. Viendo lo del 19-J, creo que habrá que esperar más bien al 28 para ver los efectos.

Buenas tardes.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Ago 2023, 14:21

Efectivamente en televisión LG Smart TV pasa lo que indicas y se resuelve como bien has comentado. Te confirmo que ocurre en todas las series, no solo en Halo. A mi me paso en la de Grease y ayer mismo me paso en los diálogos en italiano de la serie Bose. Entiendo que deberían solucionarlo vía actualización de la app pero no sabemos cuando
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 26 Ago 2023, 16:50

Pues si es algo que pasa en todas las series, es gravísimo, pero claro, es SkyShowtime, así que, al menos en teles LG, estamos bien jodidos. Dudo que arreglen nada, y eso que seguro es una chorrada, los subtítulos forzados están ahí, pero no aparecen por sí solos. Seguro que es una tontería el arreglo, pero... es SkyShowtime.

Empezaron en febrero y vamos para septiembre y no han hecho NADA. Y NADA me hace pensar que esta gente vaya a arreglar nada de nada. :(
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ago 2023, 01:06

Parece mentira que SkyShowtime siendo un conjunto de "NBC Universal, Peacock, Showtime, Viacom, etc.." sea tan chapucera a día de hoy.

A estas alturas los problemas deberían estar solucionados, ser más serios de lo que son y estar ya presentes en operadores de pago. Y resulta que han pasado 6 meses y está todo igual.

Un poco vergonzoso, la verdad.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 Ago 2023, 12:55

Como comentan en el hilo de series, no han esperado, y ayer mismo ya se han cepillado 8 títulos:

Ases calientes
Atonement
Las vacaciones de Mr. Bean
Orgullo y prejuicio
Definitivamente, quizás
Senna
Vuelo 93
El solista

Las demás aún siguen, porque el verdadero alcance del akelarre lo sabremos mañana, 28 de agosto, donde, según la web esa (NuevoenVOD), desaparecen 493 películas.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 27 Ago 2023, 13:18

Dudo que haya muchas más salidas. De momento todo lo que he probado (al azar) del listado de hoy se mantiene en este momento en la plataforma. También se mantiene una película que supuestamente iba a salir hace unos días: Shrek 2.

De todas formas, hasta el 29 no podemos estar del todo seguros de que renueven la inmensa mayoría o no...

Tal vez esa web debería indicar "SkyShowtime deberá renovar..." en vez de "SkyShowtime eliminará..." para ajustarse a la realidad.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 28 Ago 2023, 10:50

Hoy, como se ha visto en el hilo correspondiente, han quitado muchas películas, y algunas de ellas las han vuelto a poner, cómo no, con contratos de dos meses. A finales de octubre volverán las quejas de que se quieren cargar esta VOD.
@espaciompm
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 28 Ago 2023, 11:34

Cuando se supo el precio de esta plataforma, Michael dijo en el programa, que, por ese precio "no podían ofrecer caviar".

Es obvio, que caviar no están ofreciendo. Pero lo que sí que están ofreciendo es, "comida caducada muy cara". Porque, este pitorreo con: ahora Quito series, ahora la repongo, ahora elimino episodios, ahora Quito películas, ahora la repongo..." es caro, para el precio que cuesta la plataforma.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 28 Ago 2023, 13:01

Dicen en el hilo de cine y series dicen que hemos pasado de 700 películas en catálogo a 350. :o :ermm:

Lo de esta plataforma ya es indefendible. Ni el precio bajo justificia todo este despropósito.

Lo más gracioso, según os leo, es que han puesto nuevas películas que serán sacrificadas apenas dos meses despúes, en el nuevo akelarre de octubre. :lol:

De 700 películas a 350. Alucino. Una plataforma sin cine de estreno, y ahora, directamente, sin cine. Y lo que hay, siempre con fecha de caducidad inminente.

Queda claro que SkyShowtime es un BLUFF y que no va a ningún sitio.

Tomadura de pelo. Es lo que ES. Sin más. Y su plan anual sólo es 4 euros más barato que el de Amazon Prime Video... TELA.
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 28 Ago 2023, 14:16

En justwatch ponen que hoy han entrado 135 títulos muchos como "Cujo" , la serie de "el increíble Hulk" la clásica, y alguna cosilla más interesante pero por clásico o poco fácil de encontrar. No tengo tiempo de mirar ahora cuántos de verdad han entrado, al estar fuera de casa, pero de ser cierto quizás están empezando a renovar un poco toda la morralla que tenían.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 28 Ago 2023, 15:43

Pero qué renovar ni que porras, si lo que han metido (las 135) ya tienen fecha de caducidad y en dos meses se las cepillan.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 28 Ago 2023, 15:56

Debo decir que no me esperaba la salida en un número tan enorme de títulos de cine. Sí es cierto que luego entre las incorporaciones de hoy (muchas menos que salidas) he encontrado películas interesantes y que tenía ganas de ver. He estado a punto de cancelar, pero como aún me quedan temporadas de Yellowstone por ver y en septiembre van a incorporar alguna serie que tiene buena pinta he decidido mantenerlo.

Por otro lado, a medida que pasa el día he reposado el mal sabor de boca de esta mañana y he reflexionado lo siguiente: si el funcionamiento de SkyShowtime va a basarse en una alta rotación de películas (es decir, que el catálogo va a estar en constante movimiento) no me parece del todo una mala forma de funcionar. Al fin y al cabo puede ser que de 500 películas disponibles realmente no te interesen más de un 10% (bien porque ya hayas visto las otras o porque simplemente no sean de tu gusto) así que tener una alta rotación puede hacer que se multipliquen las posibilidades de ver algo que te pueda gustar. Eso sí, hay que tener en cuenta que si encuentras algo que te interesa hay que verlo cuanto antes, pues no te puedes fiar de que se vaya a mantener por mucho tiempo.

Como digo, es un concepto de OTT que puede ser también válido para quien quiera seguir las reglas del juego: una gran rotación de películas que entran pero con relativamente poco plazo para verlas. Por ejemplo, en mi caso busco ver mucha variedad de cine de todas las épocas y una vez que veo una película es raro que la vuelva a ver, así que no me importa del todo si una vez vista deja de estar disponible al poco tiempo.

Lo del cine de estreno no lo espero ya a corto plazo (puede que ni a medio plazo...). Así que voy a mantener al menos un tiempo la suscripción ya que sigue siendo la que más barata me sale y sigo viendo contenido, aunque lo de esta mañana reconozco que me ha dejado un regusto amargo.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
Batsena
Contactar:
Contactar Batsena
Enviar mensaje privado

Mensaje por Batsena » 28 Ago 2023, 15:57

En serio? Menuda tela de plataforma, aún no he podido ver nada, hasta la noche no llego. Lo que está claro que cuando termine el año que tengo pagado, la pasaré a las que voy contratando de tanto en tanto para ponerme al día. Una pena pintaba tan bien está plataforma.
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 116 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 114
  • 115
  • 116
  • 117