No dudes, si no han hecho ya la actualización de software que arregle eso es porque, como ya he dicho muchas veces, NO saben por qué a algunos usuarios les pasa y a otros no, y por tanto NO saben cómo arreglarlo. Si lo del volumen más bajo nos pasa a todos y aún así tampoco saben cómo arreglarlo... Lo que está claro es que no es porque hayan hecho un desco barato que no reescala bien, no saben si puede ser un defecto de algunos descos, o puede ser cosa de incompatibilidad con algunas TVs.Divad escribió: Este supuesto es el mismo que teníamos muchos con un tv 4K y con el nuevo deco no se ve igual, algo falla ahí y como no sea subsanable mediante alguna actualización de software(cosa que dudo, si no ya lo hubieran hecho)
mal asunto.
Mi conclusión..han "hecho" un deco barato, que reescala mal, sin HDR(?)... lo unico con lo que podrian salvar los muebles es si de alguna manera dejaran que quien hiciera ese reescalado fuera directamente el TV, ya que
la gran mayoría lo harán mejor que este deco.
PD: El desco sí soporta HDR10
Pues os puedo contar que cuando se hizo la primera beta, en diciembre-enero (desco WiFi), las primeras semanas prácticamente ningún betatester comentó notar una pérdida de calidad en los canales SD y HD. Y mira que se reportaron errores en aquel entonces. No sé si la cagaron con alguna actualización posterior, o si todos esos decos (950) salieron sin defectos. Tampoco sé si serán peores los cableados que los WiFi. Ni ellos lo saben. Pero no es porque hayan hecho una mierda de descos. Por ejemplo, el usuario Putomono fue muy crítico con el desco al leer sus especificaciones, es un usuario muy perfeccionista en lo técnico, y no tenía ninguna esperanza con este desco. Pero se animó a probarlo y aquí mismo ha escrito no haber notado ninguna pérdida de calidad respecto a su anterior desco.dm_jose escribió: Pues me queda ya prácticamente claro que no se trata de algo puntual que le pasa a alguien sino que el deco reescala como el culo en UHD y hay gente que no es muy perfeccionista y no lo nota. PERo si en un deco que acaban de mandar y cableados de los nuevos sigue pasando es que es un error generalizado como lo del volumen.
Vaya mierda de decos UHD han hecho....