- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 00:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
El dispositivo chromecast no da para mas. Son limitaciones tecnicas. Todos los DRM no se los "traga" igual.Riverita escribió:Me parece infumable la calidad de imagen por Chromecast que está dando este canal. Lo he comparado con una Smart tv y no hay color....Yo con un Chromecast ultra con 600 MB estoy viendo la Premier como si tuviera miopía. Urge actualización.
Un decodificador no deja de ser una "SmarTV externa". Si te refieres a emisiones IPTV, o SAT. Olvidate. Eso no pasara en Españajmorenom escribió:Si DAZN tuviera decodificador para poder verlo comodamente en la televisión, me lo plantearía, pero tal y como está .....va ser que no...
MarcusTH escribió:El dispositivo chromecast no da para mas. Son limitaciones tecnicas. Todos los DRM no se los "traga" igual.Riverita escribió:Me parece infumable la calidad de imagen por Chromecast que está dando este canal. Lo he comparado con una Smart tv y no hay color....Yo con un Chromecast ultra con 600 MB estoy viendo la Premier como si tuviera miopía. Urge actualización.
Usuarios navegando por este Foro: Moss y 7 invitados