Malcontent, no es un directo exclusivo, conectan con el canal de F1 o en este caso de Moto GP nada más cruzarse la línea de meta, y emiten durante aproximadamente 45 minutos el podio, entrevistas etc. La serie se emitió solo 30 minutos más tarde, y en IPTV actualizaron la parrilla y todo. No veo donde está el problema, ni entiendo que para unas cosas quieras más contenidos para el canal y para otras diferidos... Supongo que es porque no te gusta la Moto GP...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0, hasta ahora sé que ese era el caso, conectar con el canal correspondiente. Pero ayer en la Guía vi que el nombre del programa era Minuto #0 Moto GP creo, y me llamó la atención. Cuando le di a Más información y a los pases de la emisión, me salía solo la de #0.
Si no ves el problema de emitir una serie de estreno en exclusiva 30 minutos más tarde de lo anunciado POR UN SIMPLE POST CARRERA que se puede ver más o menos en otro canal... es que realmente le das mucha más prioridad a lo deportivo que a lo demás. A mi el deporte no me interesa, pero aún así SÍ podría comprender un retraso así si estás dando un evento deportivo en directo y se retrasa por algo. Pero NO ES EL CASO, pues es un simple POST.
Y ya si no quieres entender que mi queja es PERFECTAMENTE compatible con pedir más contenidos en general... me parece que aquí falla algo.
Claro que doy más importancia a lo deportivo y al directo, la serie da igual que vaya un poco más tarde. Un deporte, o un directo, no podría ir en diferido.
Ahora cuenta personal
Claro que sí, un PROGRAMA sobre un evento deportivo YA TERMINADO tiene mucha más importancia que el primer pase en España de una serie exclusiva.
Así nos va.
Una serie que qué audiencia tuvo? Y tiene? Un 0,01? Mientras que la Moto GP ayer rozó el 4% y el post el 2%. Un directo deportivo si lo emites en diferido pierde todo su interés (te lo explico porque el deporte no te interesa e igual no lo sabes). Conectar nada más cruzarse la línea de meta implica que mucha gente que lo puso aún no sabía quién había ganado ni cómo iban, mientras que si lo emites 1h más tarde (ya que en vez de emitirse a las 21:25 como se hizo se emitiría a las 22:30) ya no tendría ningún sentido porque todos sabrían ya todo y nadie lo vería. Y entonces os hubierais quejado por emitir la película de después 1h tarde.
Ahora cuenta personal
Ah vale, que una tele de pago se tiene que regir por audiencia y au.
Ah OK, que el que le interesa la MotoGP y quien ha ganado está pendiente de la carrera o de comprobar el resultado... con el POST de #0.
Si la película fuera de estreno quizás sí que me hubiera quejado, pero no era el caso. Perfectamente se podría haber emitido un especial post carrera a las 22:30, que fuera en directo pero con cortes de declaraciones y demás ya en diferido. Y tiene todo el sentido, ¿o acaso 'nadie' ve los programas 'El Día del Fútbol' y demás? ¿Solo lo ven nada más acabar el partido, solo vale el programa así?
Yo creo que sirve PERFECTAMENTE como parche en casos de retrasos, y quien SIEMPRE quiere algo más inmediato QUE SE ABONE. ¿No es esa la función del canal promocional que tanto pides, después de todo?
Es decir que, sabiendo que el programa no es propio de Movistar/#0, sino que es una conexión con el canal M Moto GP en este caso, estás pidiendo a M Moto GP (que estaban en el circuito, en catar) que hagan un programa especial a las 22:30h repitiendo parte de lo mismo que han emitido en la hora anterior? Para que se vea en #0 también? En serio crees que esa sería la mejor solución? Mejor que retrasar media hora una serie sin importancia en #0? (no todo es la audiencia, sino la importancia del contenido)
Hay mucha gente a la que le interesa la F1 o la Moto GP como para ver tras la carrera un pequeño resumen, pero que no está abonada al paquete motor. Y con esas conexiones precisamente es con lo que se pretende que la gente vea la calidad y se abone. En el día del fútbol se puede hacer porque es diferente programa al de M Partidazo, pero y si fuera la misma conexión? Si el partido se retrasa el programa también
Ahora cuenta personal
Futboler0, ¿te esfuerzas por no entender las cosas?
Lo de que es un programa que 'no es propio de Movistar/#0' lo dices tú de nuevo, yo te vuelvo a repetir que el de ayer SOLO tenía pase programado en #0. Y aunque realmente fuera un programa del canal M MotoGP la solución es fácil: lo emites en directo en el canal premium (por el que la gente PAGA, eso que tanto te gusta) y emites el diferido en #0. Pero vamos, que te vuelvo a repetir que creo que con el nombre Minuto #0 MotoGP queda claro que ese no era el caso y que fue una emisión para #0 solo. Estaría bien que alguien lo pudiera confirmar, eso sí.
Respecto a la 'importancia del contenido' (curioso que ahora recules con lo de la audiencia), denotas una falta de objetividad tremenda. ¿En serio crees que un PROGRAMA de POST es más 'importante' que el capítulo final de una miniserie de estreno absoluto en nuestro país y de emisión exclusiva en este canal? Si me dijeras que es la carrera en directo aún se podría discutir, pero UN PROGRAMA? ¿En serio?
Hay mucha gente a la que le interesan las series como para ver UNA miniserie exclusiva de #0, pero que no está abonada al paquete series. Y con estas cosas precisamente es con lo que se pretende que la gente vea la calidad y se abone. Y a la que le interesa la F1 o la Moto GP como para ver tras la carrera un pequeño resumen, pero que no está abonada al paquete motor... Con más razón, si realmente está pendiente del resultado de la carrera (no por #0, eso seguro) y ve que ha habido un retraso y que el programa no se emite... le darían ganas de ir al canal de calidad que SÍ emite ese contenido, esto es, le darían ganas de ABONARSE.
No sabía que el viernes había sido líder de audiencia en canales de pago #0 con la Euroliga. Supongo que en verano harán un balance de lo que les funciona y de lo que tienen que prescindir, pero parece que el deporte les funciona (al menos el de botar la pelota, porque la Premier ha vuelto a desaparecer),la NBA no sé la audiencia, pero en redes sociales les da bastante repercusión, que supongo será importante para ellos.
Malcontent, te lo he explicado ya varias veces pero pareces no querer leerlo. Por mucho que se llame "Minuto #0 Moto GP" o "Minuto #0 F1" no es más que conectar (en simulcast) con el canal M Moto GP o M F1 durante 45 minutos, nada más cruzar todos los coches/motos la línea de meta. Por eso te decía que no es ningún programa o contenido propio de Movistar/#0, sino una simple conexión con el canal de motor en cuestión. Por eso te decía que ayer en M Moto GP no ibas a emitir de 22:30 en adelante (para la conexión con #0) algo similar a lo que ya has emitido la hora anterior.
En esto creo que el 90% de la gente estará de acuerdo (también solo mírate las audiencias): Por supuesto que cualquier contenido deportivo en directo (podio en directo, declaraciones en directo, imágenes inmediatas...) es más importante que emitir una mini serie como esta SOLO 30 minutos más tarde. El deporte siempre ha sido el pilar de canal+, ahora Movistar+. Otra cosa es que a tí no te guste el deporte y por eso esta absurda discusión.
Ahora cuenta personal
Futboler0, te lo he explicado ya varias veces pero pareces no querer leerlo.
¿Sabes seguro que ese programa fue una mera conexión simulcast? Porque TE LO REPITO por enésima vez: desde la Guía le di a Más información y a los pases y SOLO salía el de #0. Otras veces (antes de que tuviera este NUEVO nombre) por curiosidad le he dado a la misma información para comprobar precisamente que era simulcast y ASÍ ERA. Pero no esta vez. De modo que te pregunto UNA VEZ MÁS: ¿sabes SEGURO si el programa de este domingo era simulcast y NO un programa propio de #0? Porque si no, estás haciendo el ridículo y agradecería que alguien aportara luz al asunto.
En todo caso, si realmente fuera un simulcast (cosa que no hemos aclarado) te repito que perfectamente podrías haber emitido de 22:30 en adelante el programa DIFERIDO que previamente ha emitido en directo M MotoGP. Lo de darle importancia a las audiencias (las que por cierto harías bien en aportarme, ya que estás tan seguro de que tiene más share, parece...) es decisión tuya que no necesariamente comparto como criterio de la tele de pago. Lo de 'creo que el 90% de la gente estará de acuerdo' mejor ni lo comento de la risa que me da. Óle tú y tus argumentos de autoridad irrefutables.
Si de veras crees que una mera conexión POST evento deportivo normalito es más importante que un capítulo de estreno de una serie exclusiva creo que tienes un problema de parcialidad. El cine y las series llevan MUCHO tiempo siendo pilar de CANAL+, ahora MOVISTAR+. Otra cosa es que a ti te guste más el deporte y por eso esta absurdo discusión.
Claro que estoy seguro de que los Minuto #0 de Moto GP y F1 son simulcast de los canales de motor en cuestión. Es que esos programas en sus canales se llaman "Paddock Club Post Moto GP" y "El club de la F1" y tienen mayor duración, pero los primeros 45 minutos de esos programas se emiten en simulcast con #0. Quieres capturas o quieres seguir haciendo tú el ridículo? Ya que yo dispongo del servicio U7D y te puedo hacer capturas enseguida.
A todo un Gran Premio de Moto GP lo llamas tú un "evento deportivo normalito"? Esa es la objetividad de la que hablas? De que no te gustan los deportes? Lo del 90% te puede dar risa, pero creo que no hace falta explicar que me refería a que "la mayoría" prefiere un evento deportivo en directo (o el programa en directo) a una mini serie que en este caso sí que estarás de acuerdo en que es normalita, y que se emitió solo 30 minutos después, a las 22h. No es que retrasaran media hora juego de tronos precisamente. Que por cierto, insisto en que en IPTV fue correctamente modificada la guía, el U7D y todo. Las series y el cine han sido parte de canal+ sí, pero el pilar es el deporte, como en toda la TV de pago. Negar eso también...tela
Ahora cuenta personal
Las capturas o los datos de audiencia son siempre bien recibidos para poder hablar con propiedad. Yo no tengo esos recursos, por eso en todo momento he preguntado que se aclare ese tema, ya que ha habido UN CAMBIO DE NOMBRE del programa y antes no era así (emitían Paddock Club Post Moto GP y El club de la F1 en #0).
En cualquier caso en todo momento he dejado opción a que sea como dices y a que sea el mismo programa con distinto nombre. Y me mantengo en que no pasaría nada por emitir el PROGRAMA del POST en diferido como algo puntual en estos casos, dando prioridad a la SERIE DE ESTRENO. No se trata de que me gusten más o menos los deportes. Vuelvo a repetir que no los veo nunca, pero que si esta discusión fuera entre la serie y el EVENTO DEPORTIVO EN SÍ, entonces admitiría que debe tener quizás prioridad la segunda. Tú en cambio prefieres darle más importancia a un PROGRAMA que simplemente habla de lo que YA HA PASADO o muestra sus consecuencias (trofeos y demás), de un 'evento deportivo normalito' (y con esto no quiero dar menos importancia a tu amada MotoGP, sino poner en relevancia que ni siquiera es una carrera decisiva, una final de fútbol o similar). Yo sí estoy dispuesto a admitir que es una miniserie sin demasiada relevancia, pero tú en cambio te ofendes cuando defino la carrera como algo 'normalito'. Y a quien quieres engañar de todos modos, aunque fuera el último episodio de Game of Thrones creo que visto lo visto tú seguirías pensando que un simple PROGRAMA POSTERIOR a un evento deportivo ya merece mayor prioridad.
Lo de hablar por el '90%' o por 'la mayoría' es simplemente de risa, de verdad.
Las series y el cine son UN PILAR de la tele de pago, menor que el fútbol en cuanto a número de abonados que pagan pero a nivel más o menos similar al resto de deportes. Negar eso también... tela.