mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 22:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 114 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 155
  • Siguiente
BILBOKOA

Re: SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Mensaje por BILBOKOA » 01 Jul 2023, 13:49

Bueno, cuando me apunté a SkyShowtime, por lo leído aquí, ya sabía que no íbamos a tener nada de cine de estreno. Al menos en 2023 yo no espero nada de nada.

Aunque si quiero pensar que en 2024 cambien las cosas, al menos algo. Porque una plataforma sin ningún tipo de cine de estreno... no es algo muy atractivo, ni, por barata que sea, una platforma en la que tenga pensaado seguir a futuro. Si SU cine van a seguri dándolo en las otras plataformas donde esoty suscrito... pues eso.

Recordemos que, pasada la oferta del 50%, a día de hoy, esta plataforma, con todas sus graves carencias de contenido, es más cara que Amazom Prime Video, por ejemplo.

¿Se conforman con los suscritptores que hicieron en el perido de oferta o quieren hacer alguno más? Porque para hacer más suscriptores, entre su catálogo de series muy escaso, su NULO cine, sus carencias técncias, con precio más caro que otras plataformas con mucho y mejor contenido y su caótica gestión, pues no sé yo si lo van a conseguir...
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 07 Jul 2023, 17:24

Estoy disfrutando mucho la serie Halo. La verdad que esta plataforma al día de hoy me gusta mucho. Lo que me sorprende es que cuando hablan algunos autóctonos del planeta Madrigal en su lengua local haya que activar los subtítulos en español para entender que es lo que están diciendo. Esos subtítulos deberían salir en automático.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Jul 2023, 23:32

En que dispositivo lo estas viendo? Porque yo lo comprobé hace tiempo en Chromecast con GoogleTV (y en Web) y en ambos aparecen subtitulos automáticos, y no solo en esta serie, también en otras.
La ves doblada al castellano o en VOS o como?
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 08 Jul 2023, 08:44

Pues lo estoy viendo en una Smart TV LG de 2018 en versión doblada al castellano.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 08 Jul 2023, 12:37

Puede ser un problema puntual de la app. Notifícalo si acaso, los subtítulos automáticos existen.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 14 Ago 2023, 22:39

SkyShowtime, de nuevo, a la vanguardia del ridículo. A ver si salen otra vez diciendo que es un bug y que lo van a mirar. Ya lo dijeron antes, con lo del akelarre del 19J, pero parece que, si han mirado algo, no han arreglado nada, o no saben, o no quieren, o vete tu a saber qué, porque lo de esta plataforma y sus 'derechos' es de chiste.

El 27 de agosto desaparecen de la plataforma 500 películas. :supercool: :clapping: :P

https://www.nuevoenvod.com/expira-skyshowtime.php
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 14 Ago 2023, 22:52

Y nos lo tenemos que creer porque lo dice esa web? He comprobado en la App de SkyShowtime para iPad varios títulos y ellos no informan de que esos títulos estén próximos a expirar (cosa que en la anterior ocasión si pasaba).
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 14 Ago 2023, 23:12

Ya les he enviado un correo para que me expliquen porqué para poder ver todo Ray Donovan hay que "comprar el DVD" :cop: (no me lo creo. ni yo :lol: ).

No tiene sentido que den 6 temporadas, se coman la séptima, y ofrezcan el final que tuvo que hacer Showtime por la presión de los espectadores por dejarla sin final. ¿No nos la merecemos entera?.

Eso y el cachondeo que tienen con Star Trek, la serie clásica :baby: .
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 15 Ago 2023, 20:48

@chumaker

Puede que la T7 de Ray Donovan todavía esté atratapada en M+, por mucho que M+ Series 2 haya desaparecido.

Star Trek Clásica está en Netflix, creo recordar.

De todas formas, SkyShowtime es un modelo nuevo en el Comcast y ViacomCBS deben ponerse de acuerdo, y plataforma que no ha reutilizado ni Peacock ni Paramount+.

HBO Max también la pifió con ER (Urgencias).

Así que ya ves, ni con series de su catálogo de distribución aciertan.

Star Trek Clásica está en Netflix, creo recordar.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Ago 2023, 21:00

sergio8o escribió: ↑15 Ago 2023, 20:48 Puede que la T7 de Ray Donovan todavía esté atratapada en M+, por mucho que M+ Series 2 haya desaparecido.
La temporada 7 ya estuvo disponible en SkyShowtime.

sergio8o escribió: ↑15 Ago 2023, 20:48 HBO Max también la pifió con ER (Urgencias).
Como la pifió exactamente, porque yo la vi desde el día 1 y no recuerdo problemas.
sergio8o escribió: ↑15 Ago 2023, 20:48Star Trek Clásica está en Netflix, creo recordar.
También está La Nueva Generación en Netflix y sin problema para que esté en SkyShowtime.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 15 Ago 2023, 21:16

ER en HBO España no colgó todas las temporadas, y algunas de ellas incompletas.

El problema se basa en que en Europa no reciclan las plataformas de EE.UU. HBO Max se basa en HBO Nordic.

Y SkyShowtime Europe no usa ni Paramount+ ni Peacock de EE.UU.

Obviamente, ni HBO Max ni SkyShowtime se gastan la pasta en adecentar sus plataformas europeas, y seguro que está externalizado todo a unas cárnicas que no saben comprobar lo que suben ni los calendarios.

No nos extrañe si la gran pifiada de 19J y la de 27A, sea porque la cárnica ha puesto contenido licenciado a otros con pases exclusivos por mucho que sea de Comcast y ViacomCBS.

Por el contrario, Netflix, Disney+ y Amazon Video tienen una plataforma global, y muy bien implementada por periodos de licencia y territorios, con equipos tecnógicos potentes.

WarnerDiscovery va a utilizar Max US en Europa para ahorrarse problemas.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Ago 2023, 21:32

sergio8o escribió: ↑15 Ago 2023, 21:16Y SkyShowtime Europe no usa ni Paramount+ ni Peacock de EE.UU.
Usa como base la app de Peacock, pero es que no puede utilizar ni la plataforma de Paramount+ ni la de Peacock, por motivos evidentes: SkyShowtime no es Universal, SkyShowtime no es Paramount, es mitad y mitad.
sergio8o escribió: ↑15 Ago 2023, 21:16 Obviamente, ni HBO Max ni SkyShowtime se gastan la pasta en adecentar sus plataformas europeas, y seguro que está externalizado todo a unas cárnicas que no saben comprobar lo que suben ni los calendarios.
Y tu como sabes si se gastan pasta o no se gastan pasta? Que te piensas que la "pifia" de Urgencias no ha pasado en otras plataformas? Ni pasa en Netflix? Ni pasa ni ha pasado en Amazon (a fecha de hoy en Prime sigue pasando con más frecuencia de la que crees), crees que no pasa en Disney+ (a 24 de falta un capitulo, y a otras series también).
sergio8o escribió: ↑15 Ago 2023, 21:16 Por el contrario, Netflix, Disney+ y Amazon Video tienen una plataforma global, y muy bien implementada por periodos de licencia y territorios. Cuestión de invertir.
Lo de bien implementada es para debatir y los periodos de licencias pues lo mismo. En Disney+ Felicity estuvo en catálogo 15 dias, ni aviso de salida ni nada, simplemente se esfumó.
24 como ya digo está incompleta, falta un capitulo de 90 minutos entre dos temporadas básico para entender la trama de la temporada (que cuando la serie estuvo en Neflix si que estaba).
Películas que salen sin avisto como Quiz Show o Ladykillers.
Hay mucho contenido que no tiene subtitulos en castellano.
Hamilton se estrenó en la plataforma sin subtitulos, tardaron más de 6 meses en incluirlos en español latinoamericano y más de 2 años en incluir subtitulos en castellano.

¿Que periodos de licencia bien implementados?
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 15 Ago 2023, 22:40

@tatoadsl

Yo no he dicho que Netflix, Disney+ y Amazon Video sean perfectas, pero, son mejores en implementar con menos pifia.

Y da igual que SkyShowtime sea una joint-venture en Europa porque Comcast y ViacomCBS no compiten aquí, ambas lo decidieron porque no hay mercado con el Big5 UER o legacy TV platforms como Canal+ France, M+ y la propia Sky Italia y Sky Alemania.

Si Peacock funciona bien, a ViacomCBS no le debería importar no usar Paramount+ en Europa. Las zonas como Disney+ ya están implementadas.

Lo que le pasa a SkyShowtime es que no sabe su línea de negocio: ¿va a estrenar todas las series de Comcast y ViacomCBS en España (las nuevas) en emisión simultánea EE.UU.-Europa; las series ya estrenadas van a ser repatriadas; tras las salas de cine van a estrenar en su plataforma o va a ver un pase previo en M+, C+ y Sky Reino Unido, Italia y Alemania, etc.?

WarnerDiscovery con Max ya lo ha aclarado; Sony con M+ y luego Netflix también; Liongate+ también integrándose en MGM+ de Amazon Video Europe.

Por favor, que hasta A3Media, una empresa insignificante tiene claro su fututo en A3Player; y dos multinacionales de Hollywood están a tontas y a locas ante una doble huelga que va a dejar a NBC y CBS tiritando sin ficción (o piensa tirar de catálogo de pago o prémium en abierto en EE.UU.).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 16 Ago 2023, 00:19

No se que pinta SkyShowtime mencionada con Alemania, Francia, UK, o Italia cuando no está presente en esos países. España es el único de los 5 grandes que tiene SkyShowtime. En otros existe Paramount+, por lo que no es comparable.

Y la estrategia ya la dejaron clara: accede a derechos igual que cualquier otra plataforma por lo que ni los productos de Paramount+ iran directos a SkyShowtime, ni los de Peacock lo hará. Porque se hacen compras producto a producto y unos los quieren y otros no.
En cuanto a los estrenos de cine directos a SkyShowtime, también está muy clara la cosa y solo hay que ver como se comporta en los países nordicos donde si que está presente SkyShowtime: van directos a la plataforma porque no hay otro operador con compromisos previos como si lo hay en España. En España Universal renovó su compromiso con Universal el año pasado creo recordar, y en cuanto a Paramount tienen un acuerdo con Prime Video.

Eso no se rompe, hay que esperar a que terminen.

Y no entiendo que tiene que ver aquí la huelga de guionistas y actores puesto que afecta a todas, no solo a SkyShowtime, a Universal o Paramount. Afecta a Disney, afecta a Warner, afecta a todos, tambien afectará a plataformas que tienen derechos sobre esas producciones.
sergio8o

Mensaje por sergio8o » 16 Ago 2023, 14:29

@tatoadsl

O sea, que Comcast y ViacomCBS no han tenido la precaución de incluir la cláusula HBO que tuvo con M+: emisión simultánea como Juego de Tronos.

Por si piensan, ganar pasta sólo con los Nórdicos que son 4 gatos, frente al potencial de España, no les van a salir las cuentas.
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 114 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115