mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 08:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Atresmedia | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
2550 mensajes
  • Página 114 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • …
  • 170
  • Siguiente
Albusko
Contactar:
Contactar Albusko
Enviar mensaje privado

Re: Atresmedia | Imagen corporativa

Mensaje por Albusko » 30 Ago 2018, 19:12

videoFM5115 escribió: Aunque nos salimos de lo puramente visual...es Antena 3, no pidamos milagros :idea: .
Eso siempre :lol: , pero no lo digo por nada en concreto; lo digo por "ejem..." Zancajo (que ya no está), "ejem..." Matías Prats...

En serio, no son "noticias de acción del Canal 3" como los americanos, es "Antena 3 Noticias". O sea, NOTICIAS. Y no creo que sea serio hablar del último vídeo viral de Justin Bieber y sus posibles consecuencias, o que Matías te cuente un chiste antes de entrar un vídeo...

Son cositas pero marcan diferencias importantes. Y mantener un tono al leer el telepronter es crucial, no se debería transmitir emoción ninguna.
markosdangerous
Contactar:
Contactar markosdangerous
Enviar mensaje privado

Mensaje por markosdangerous » 30 Ago 2018, 21:23

Albusko escribió:Y mantener un tono al leer el telepronter es crucial, no se debería transmitir emoción ninguna.
Ni una cosa ni la otra, Antena 3 no tiene por qué ser Televisión Española. Aunque concuerdo contigo que lo de "A continuación" es... ARRRGH :fear:
Inserte texto aquí.
programa2
Contactar:
Contactar programa2
Enviar mensaje privado

Mensaje por programa2 » 31 Ago 2018, 01:08

paurg15 escribió:Igual que ayer os traigo info que saco de Twitter sobre las novedades de la temporada :lol:
Screenshot_20180831-005600~2.png
Si solo cambia el plató de ARV, vaya gracia.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 31 Ago 2018, 12:50

A mi me cuesta creer que no hayan cambiado nada en La Sexta noticias, y mas cuando ayer en la presentacion de A3N dejaron caer que lo de la realidad aumentada iba a empezar a usarse en toda Atresmedia. Y digo yo que donde mas le pueden sacar partido es en los servicios informativos de La Sexta ademas de en A3N, lo cual algo deberian haber cambiado.

Esta tarde deberiamos salir de dudas
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 31 Ago 2018, 18:25

Bueno en La Sexta no son mucho de hacer ruedas de prensa tambien lo digo. Pero tiene pinta de que sera el 10 porque no sacaron nota de prensa y a estas horas no creo que las saquen.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 31 Ago 2018, 23:35

Sí, como ya se ha dicho, La Sexta estrena el día 10... salvo Arusitys (y El intermedio) que debuta este lunes.
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 01 Sep 2018, 18:29

Las nuevas sintonías de A3N me recuerdan algo a la etapa 2006-2010 de Telemadrid.

https://www.youtube.com/watch?v=ZE_OBM3wxog
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 01 Sep 2018, 21:45

Pues a mi a la de Aragón Noticias, por ir siguiendo el rollo :green: .
Hola.
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Sep 2018, 18:37

Acabo de encontrarme en el Atresplayer la presentacion completa, donde se ve lo que tiene pinta de ser la cabecera (en realidad por duracion sera mas lo que pongan al acabar los titulares) al principio de todo.
https://www.atresplayer.com/antena3/sna ... d9ef2cb7e/ (no publi)

Y una pregunta, hoy en el info de las 3 de la tarde han puesto noticia sobre la nueva temporada?. Pregunto porque normalmente el dia antes del estreno suelen ponerla y se suelen ver cositas, si no lo han hecho a las 3 deduzco que a las 9 si lo haran.
TVEnchufados
Contactar:
Contactar TVEnchufados
Enviar mensaje privado

Mensaje por TVEnchufados » 02 Sep 2018, 20:35

Señores, la mesa se mantiene! :(
Eurovision, everywhere!
ZevoTV2018

Mensaje por ZevoTV2018 » 02 Sep 2018, 22:13

Mi análisis de lo que he visto hasta el momento:

Cabecera: Muy buen trabajo de Juan Ramón Martín. Me gusta además cómo la fecha y hora exacta se muestran en la cabecera.
Sintonía: Mucho mejor que la anterior. Pablo Cebrián hizo un mejor trabajo de lo que hizo en 2014, siento que tiene más impacto que la sintonía que estuvo hasta hoy.
Rótulos: Mi principal problema es que estén al centro. Deberían de estar alineados a la izquierda, como siempre se ha hecho. Reducir el rótulo de titulares, el primer vistazo muestra que son excesivamente grandes. Deberían reducirlos un poco.
Tipografía: Sabemos que la Isidora es la tipografía de Antena 3, sin embargo, concuerdo con ustedes que es poco serio para un telediario. Al menos, poner la versión Sans, pero mejor una Helvetica o sus derivados.
Colores: Buena decisión de diferenciar las áreas de Noticias con el resto de la cadena. Además, se acomodaría fácilmente con la línea gráfica de Espejo Público.
Plató: La pantalla es una mejora al 1000% de la que tenían anteriormente. La mesa, aunque no les guste a ustedes, se acomoda perfectamente con el nuevo plató, y siento que la van a usar menos para perfeccionar el uso de la nueva pantalla. El ambiente clínico de la redacción, sin embargo, contrasta con el nuevo plató.

Lo que siento que va a pasar y mis deseos:

1.- No creo que la nueva presentación del fin de semana sea de estilo americano (cotilleos, videos virales, etc.), siento que se van a asemejar más a las televisiones francesas, que presentan notas de temática social, cultural y de interés humano (y alguna que otra nota de sociedad, y, a veces, entrevistas) en sus ediciones de fin de semana.
2.- La realidad aumentada es una buena idea para contextualizar las noticias del día (sobre todo, las más importantes). Sin embargo, no se debe de abusar de ella.
3.- Hacer algunos reportajes al estilo de franceinfo sería un poco discordante con la presentación tradicional de reportajes. Sin embargo, atrairía mucho público joven, y sería mucho más fácil para su difusión en redes sociales.
4.- Usar un tono menos exagerado. El que tienen actualmente no llega a los pies de Piqueras, sin embargo, sería cuestión de rebajar el tono para generar más cercanía al público, pero nunca hacer bromas entre presentadores a lo americano.
4.- Al terminar el telediario, especialmente, el Noticias 2, mostrar una breve noticia buena y/o positiva que haga que los espectadores se relajen, como logros importantes en la ciencia, tecnología, o algún dato curioso (no ir con americanadas como los que mencioné), con el fin de que, después de que hayan visto un telediario con muchas noticias fuertes y/o preocupantes, prepararlos para El Hormiguero.
SGDB

Mensaje por SGDB » 02 Sep 2018, 22:36

A mi el negro sobre blanco me encanta, pero todos sabemos que España no es un país para estas cosas... :lol:
markosdangerous
Contactar:
Contactar markosdangerous
Enviar mensaje privado

Mensaje por markosdangerous » 02 Sep 2018, 22:58

La verdad no sabría decirte. Ya vi el rótulo de personaje en la presentación y ese centrado y tamaño fijo me parecen un paso atrás, démosle una oportunidad para ver qué tal en pantalla. Y aunque sus transiciones parecen fluidas y bien, no creáis que me acaban de convencer

De nuevo veremos que tal se ven mañana y como se van corrigiendo a lo largo de los dias
Inserte texto aquí.
SGDB

Mensaje por SGDB » 02 Sep 2018, 23:05

No me he explicado en condiciones. Me refería a la escenografía que aparece en la imagen jejeje. Me parece potente como primera imagen de un informativo el contraste de negro y blanco. Sobre la imagen gráfica... Sin juzgar demasiado, principalmente porque no se ha visto aún en pantalla, me parece bastante poco sólida y no demasiado legible :(
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 02 Sep 2018, 23:16

Es una animacion, lo que se esta emitiendo es la pantalla de la derecha no la de la izquierda. En el video que aporto despues ya se ve que en el lateral izquierdo de la pantalla le han metido texto y la parte central una imagen relacionada con la noticia.
https://www.antena3.com/noticias/cultur ... 63783.html (a partir del segundo 21)
Responder
  • Vista para imprimir

2550 mensajes
  • Página 114 de 170
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115