A mí también me lo parece.7rm escribió:te parece esa tambien antigua desfasada?¿ madremia....
- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 21:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mí también me lo parece.7rm escribió:te parece esa tambien antigua desfasada?¿ madremia....
y yo me pregunto es mas facil empeorar una imagen corporativa que que mejorarla ? creo que si. mirar que facil se puede hacer algo sin mas:
subefotos nose bien si la G es el significado de global la T trasmisiones eso si lo vi en su pagina,parecia que era television pero No es asi, y la M murcia. Yo bajo mi punto de vista no me pongo flores pero creo que algo sencillo asi podrian aver hecho.y no solo esta tv regionar sino todas las demas privadas publicas de pago... Haber si se curran un poco que para eso cobran no lo hacen de gratis como aqui todos los compañeros con magnificos trabajos bien currados.un saludoEn cuanto a esto siempre me ha gustado trabajar la imagen de CANAL+ y me gustaría seguir con la nueva, si alguien pasa lo pedido os pasare los resultados de mis creaciones.albertoblasco17 escribió:Hola buenas!, me imagino que os habréis enterado del cambio TOTAL de imagen de movistar+ del 1 de agosto, que eliminó por completo la marca Canal+, queria pedir si alguien pudiera pasar la fuente, el nuevo logo etc... el paquete general de la nueva imagen, ayer subieron todo el pack a su página web pero hoy lo han eliminado... Un saludo y es lo agradaceria mucho!!
![]()
Más que criticar por criticar creo que está dando su opinión, con la que coincido. Tampoco deberías introducir tu trabajo "menospreciando" el que ya está para aportar algo que bajo mi punto de vista le falta mucho para tales pretensiones. Están bien las iniciativas pero tal vez dedicando más tiempo a las ideas saldrían cosas más conseguidas. En cualquier caso, ánimo.7rm escribió:muy facil HomoZappingRTV no lo mires, que criticar ques muy facil
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados