De lo poco que se sabe es que bajó. De hecho el capítulo final será a las once, tras un remix de Serramoura.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Las conexiones que hacen desde San Caetano para informar de cosas de la Xunta en realidad son desde alli o es un croma?
Es que me resulta entre extraño y curioso que estando en esta situacion permitan hacerlas desde alli la verdad.
La TVG visto lo visto debe tener un problema serio, lo digo por las audiencias de estos ultimos domingo de O Sabor das margaridas y ayer de Serramoura. No se si es algo habitual en todos sus prime o algo concreto de los domingos donde hace unos meses el PSOE en comision ya puso el foco de que el dato global de los domingos no era nada bueno.
En otro orde de cosas aprobaron la adqusicion del especial Tralo Coronavirus dentro de sus medidas de apoyo al sector audiovisual.
no entiendo por qué cuando acabaron de emitir lo hicieron dejando solamente este episodio que ponía fin a la trama de los Osorio, creo que hubiera sido más lógico haber terminado con lo de ayer antes del parón...
Es una serie que salvo episodios puntuales, es muy previsible. Sabes que cuando se resuelve el caso van a aparecer a deterner a los culpables, no se resisten o le meten un tiro que los pasa al hospital, y ale, a otro caso. O si hay alguien en peligro, aparece un heroe de la nada y le salva. Ya sabes lo que va a ocurrir.
El tema de los Domingos, cuando tienes que competir contra otras series o programas como Lo de Evole o El Objetivo, pues en cierta manera, tiene su lógica. Los Domingos debería apostarse por algún access o algo así. Incluso se podría apostar por Desmontando Galicia el Domingo y el lunes, las series, como la época de Padre Casares.
En cierta manera, creo que las series para la TVG han pasado a ser algo más secundario. La base de los primetime son otro tipo de programas: docushows y entretenimiento lunes y viernes y cuatro espacios fijos otros tantos días (Larpeiros, Land Rober, Luar y Bamboleo). Lógicamente la TVG querrá tener otra serie estandarte, pero la parrilla no sufrirá tanto si no la hay como en otros tiempos.
Las series en domingo (que ya llevan tiempo)... Supongo que será no luchar contra las ficciones nacionales, con más aparato mediático (propio y webs televisivas y especializadas). Aquí aparato hay (el periódico productor), lo otro no.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
El canal vuelve a anunciar Do dereito e do revés. Da la sensación de que quieren quitar lastres con la llegada del verano y la nueva normalidad.
También desaparecen el programa de fitness de las mañanas y el educativo del segundo canal, ya que las escuelas no parece que vuelvan a abrir salvo para la selectividad.
El primero no lo vi en la programación del lunes... Y en ambos casos son reposiciones (del primero lo último en el a la carta es del 19, y el segundo ya se despidió en redes sociales el viernes).
PD: Me sorprende que según las audiencias la media de edad de Serramoura sea de 65 años. Pensé que sería menor (no en demasía pero menor en todo caso)...
Land Rober y Luar vuelven a tener público a partir de esta semana, esta noche en el primero habrá 40 personas mientras que mañana en el de Gayoso habrá 23
Ligeros cambios desde el lunes: antes de A Revista se emite una reposición de Larpeiros (no sé si es así toda la semana o variará lo repetido). Se cae el aerobic, al menos como programa independiente.
Y después del Telexornal Mediodía, estreno de O sol sae para tod@s, programa de vuelta a la vida tras el coronavirus.
PD: Sorprendido de que se hayan cargado Aquí Galicia tras seis años. No sé si es audiencia o recortes de gasto (¿preparación para una bajada de presupuestos de la CRTVG como en la anterior crisis?)
Y sobre Serramoura, se noto un monton que los primeros capitulos se correspondian a la temporada del año pasado por el avance del pasado domingo mas largo de lo habitual.
Aparte de que llevaban el copyright de 2019 (salvo el del avance retocado de la semana pasada, ya de 2020). Hoy comienza la auténtica temporada final.
Ah, anuncian recambio para Aquí Galicia: Que nos pille rebolando, a estrenar el sábado. La temática y presentadora principal son iguales.
Ya salieron los planes de cobertura para las proximas elecciones de TVE y de la TVG.
Solo habra un debate en la TVG porque TVE no tiene capacidad de realizarlo por lo que implica desplazar a gente desde Madrid, en la TVG el de candidatos a presidente sera el 29 de junio a las 21:30 y provinciales el dia uno de Julio a las 10 de la mañana. Lo que resulta novedad respecto a ultimas convocatorias es que las entrevistas se emitiran despues del Telexornal Seran el 2 de julio y del 6 al 9. Por ultimo no se si habra algun tipo de problema porque consideran a Galicia en Comun como partido significativo al nivel de Ciudadanos y Vox, mientras que Marea Galeguista como partido representativo derivado de En Marea y por tanto es el segundo partido con mas tiempo.