mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7763 mensajes
  • Página 111 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 109
  • 110
  • 111
  • 112
  • 113
  • …
  • 518
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Mensaje por scg20 » 13 Jun 2018, 10:59

No si ya...

Menuda cutrez y esto pagando cada mes.

Bueno lo de que se pudieran sacar las grabaciones con USB sería ideal. Es que lo del euroconector estaba muy bien para gravar aunque no hay exusa porque con HDMI también es posible grabar lo que de momento no les interesa a estos de Movistar+ y es una falta de respeto al abonado borrar sus grabaciones a los 6 meses.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jun 2018, 11:09

Seria una falta de respeto si no se hubiera informado que el serviciod e grabación mantiene las grabaciones durante 6 meses
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Jun 2018, 11:43

Debemos reconocer que el iPlus y la fibra son productos diferentes que funcionan de modos diferentes, en uno tenemos un disco duro ubicado en nuestro domicilio (sea propio o alquilado), en el otro se realizan grabaciones remotas a las que accedemos en la nube, podemos tener "nubes nuestras" de pago, pero esa es común y, aunque me gustaría que fuera indefinido, entiendo que 6 meses es un tiempo suficiente como para ver las cosas que hemos ido añadiendo con intención de verlas otro rato, o de verlas varias veces, total, al cabo de un tiempo suelen estar en VOD y también "lo tenemos" de otro modo.

Sí que comprendo que nos gustaría tener cosas para siempre, pero hoy día nada es para siempre, no lo fue el VHS ni tampoco vemos ahora con calidad aceptable muchos DVDs, así que dentro de que todo es opinable, digamos que no lo veo trágico.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Jun 2018, 12:57

Desde luego en eso es muchísimo mejor el SAT...

No sé, creo que en IPTV se deberían poder guardar al menos un año.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Jun 2018, 15:28

Anoche me fue imposible acceder al menú o a la guía de TV... por lo que leo hoy no fui el único.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 13 Jun 2018, 20:56

Lo que me parece decepcionante de la IPTV es que se graben cosas de un canal TDT en HD y que pasado un tiempo y por arte de birlibirloque la grabación pasa a ser en SD... :?

Y sí, anoche a las 23:54h se petó algo en Movistar (al menos a esa hora se me tostó el VOD y ya no fui capaz de ver nada ni en mi Samsung ni el la MiBox) :(
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Jun 2018, 08:35

Ya he visto lo de pasarlo a SD, aunque sólo me he encontrado con una grabación de La 1 pasada a SD, supongo que al cabo de unos tres meses o algo así.

A mí me iba bien ayer, en todo caso, podemos recurrir a los últimos 7 días, pero debería fallar menos.

Respecto a grabar en el iPlus, pues no sé qué deciros, el iPlus no graba más de una cosa a la vez, en IPTV puedes ir marcando y grabando muchas cosas a la vez, todo tiene sus pros y sus contras. La solución podría ser ponerle un disco duro al deco IPTV, pero elevaría el precio del servicio.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 14 Jun 2018, 09:09

Las grabaciones de los canales tdt pasan a sd al mes o mes y medio aproximadamente. Una vergüenza en pleno siglo XXI. Y la prueba la tengo con la serie Fugitiva: todo en un impresionante SD excepto los dos últimos capítulos. :x
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 14 Jun 2018, 09:20

Lo de poder extraer las grabaciones pensaba yo que era una imposición de las majors ahora que, a diferencia de los soportes antiguos, la copia es exactamente igual al original y en España ya es casi imposible encontrar grabadores debiendo de recurrir a otros métodos. En Japón, donde lo de guardar grabaciones se sigue haciendo bastante, Panasonic acaba de lanzar un grabador Blu-Ray UHD doméstico (no para PC) con vistas al mundial de fútbol. Aquí lo máximo que ofrece es un modelo Blu-ray y además es difícil de encontrar.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Jun 2018, 10:33

Las series de TVE quizá sea mejor verlas desde su propia aplicación o desde el botón rojo que conecta con Internet, seguramente TVE las deja allí en HD. En cuanto a lo ya grabado, a mí me lo está pasando a SD al cabo de unos tres meses, tengo cosas con un par de meses que siguen siendo en HD (aunque igual hoy lo busco y han cambiado el criterio, nunca se sabe). Quizá todo eso cambie con el tiempo y con mejores almacenamientos en la nube, recordemos que ahora los últimos 7 días de los canales generalistas ya son en HD (para quien tenga U7D en HD, claro), pese a que digan oficialmente que no.

Yo tengo todavía un grabador de DVD con disco duro, antes del iPlus me iba fenomanal, luego perdió parte de su interés, muy especialmente cuando se dejó de poder grabar contenidos procedentes del satélite (sí se podía de la TDT del iPlus), aparte de que no graba en HD y eso con televisores grandes es muy importante; con las antiguas CRT, incluida una de 32”, la cosa iba bastante bien, pero hoy día simplemente no grabo nada, lo tengo como mero reproductor de DVD y como grabadora de TDT para canales SD, y eso con un sintonizador externo, porque su sintonizador propio era analógico.

Pues eso, que de guardar contenidos, casi nada de nada, es algo que hemos perdido, no sé si para siempre. Yo me conformaría con poder grabar en HD, pero saldría caro y dudo que compense. Por mi parte lo que grababa eran películas de autor o antiguas difíciles de conseguir, porque si estaban editadas como originales en DVD generalmente prefería comprarlas, si no al lanzarse, un poco más tarde, cuando ya eran asequibles.
Última edición por Martin Crane el 15 Jun 2018, 10:42, editado 1 vez en total.
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 15 Jun 2018, 10:39

Al cabo de tres meses NO. Al cabo de un mes y medio y a veces, al cabo de un mes. No sé a ti si te duran esos tres meses y lo has comprobado, pero ya me ha pasado con varias series de tve
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Jun 2018, 10:44

Hoy volveré a ojearlo porque tengo algunas series de documentales de La 2 con varios episodios de diferentes semanas.

Cuando detecté el primer caso lo comprobé y había cosas con más de dos meses que seguían en HD, pero quizá no todo lo pasen de golpe. Iré haciendo un seguimiento a ver si detecto el tiempo exacto, ahora no lo tengo a mano para responder de forma tajante.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 15 Jun 2018, 18:39

kewo escribió:Al cabo de tres meses NO. Al cabo de un mes y medio y a veces, al cabo de un mes.
Hace un rato he comprobado que tengo episodios de documentales de La 2 en HD que son del 10 de abril y siguen siendo en HD, tanto por el logotipo que aparece como por la calidad de imagen. He ojeado los siguientes, de pocos días más tarde, y también lo son.

Que conste que me gustaría que las condiciones fueran las mismas durante los 6 meses que mantienen las grabaciones, pero a mí personalmente lo único que me pasó a SD llevaba más de tres meses grabado, sin que ello quiera decir que a otros usuarios (o a mí mismo cualquier otro día) nos lo puedan pasar antes, quizá pasen bloques de programas que les ocupan mucha memoria y no sigan un criterio estrictamente cronológico, o quién sabe qué otro motivo hay.

También hay quien dice que nunca le borran nada, no sé, igual depende del paquete contratado, de la antigüedad como abonado, del deco que tiene instalado, o del humor del que le da al botón de borrar, a saber, yo me limito a contar lo que observo. :?
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 15 Jun 2018, 18:45

Hoja,tengo fusión series 65€ ,cotilleando por la app me he metido en el apartado de ofertas ,pensaba que no se podía pero me ha dejado seleccionar oferta de fusión ocio dos meses por mismo PvP...ya me ha llegado confirmación de pedido y todo ...no era solo para nuevos clientes ???
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 15 Jun 2018, 19:52

Capítulo 8 de Fugitiva, emitido a finales de mayo: SD
Responder
  • Vista para imprimir

7763 mensajes
  • Página 111 de 518
    • Ir a la página: