- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
no creo que se repita. es una competición que interesa a muchos seguidores, algunos de ciudades tan grandes como zaragoza o málaga.la política de movistar es la de prescindir de competiciones con muy poca audiencia si tienen que hacer un desembolso que les parezca que no merece la pena.VTDTAlm escribió: ↑01 Ago 2025, 12:10A ver.
Conviene recordar, que durante las dos primeras temporadas del trienio 2016/2019, en el que los derechos de Primera, se repartían entre Movistar, para el partidazo, y el resto de partidos, Mediapro, para el canal beIN SOPRTS LaLiga, el canal de Segunda División, que lo gestionaba la Liga, y se llamaba LaLiga123tv, no estaba disponible en M+.
Dicho canal llegó en la última temporada, del mencionado trienio.
Con lo cual, la posibilidad de que M+ no emita la Segunda División, no es que sea real, es que ya ha ocurrido en otras temporadas.
Ojalá que eso no se repita.

pero se pone o ponía en duda que se fuera a emitir por el descodificador.charles100 escribió: ↑02 Ago 2025, 08:50 Creo que casi nadie ha dicho que no la vayan dar sino por donde o como
No sé si antes de hacer tu, excelente, análisis, conocías previamente esta novedad que se produjo anoche. ¿Cómo encaja esta novedad en tu, por otra parte, excelente análisis?.Albaceteño escribió: ↑02 Ago 2025, 00:43 Con respecto a la emisión en este operador de LaLiga Hypermotion:
-O bien Movistar Plus+ ofrece LaLiga Hypermotion únicamente a través de LaLiga por M+ y sus Multis (vigilando la programación lo sabremos)
Lo que parece claro es que LaLiga TV Hypermotion tiene las horas contadas como canal lineal en Movistar Plus+, aunque la competición no corra peligro de emisión en la plataforma, sea por una vía u otra. Ese bucle lo ha puesto Movistar Plus+ tapando la señal de origen, que lo mismo ya ni la reciben. Y si lo aguantan, es porque contractualmente estarán obligados a mantener el canal hasta X fecha.
eso te lo compraría si el tenedor de los derechos de la segunda fuera dazn. pero resulta que esa competición la tiene todo pichigato que la quiera porque su precio es muy barato, dado los contínuos fracasos para vendérsela a un solo operador.Albaceteño escribió: ↑02 Ago 2025, 00:43 -O bien, que sería una posibilidad más sorprendente, y que creo que no se ha mencionado, que DAZN y LaLiga acuerden con Movistar Plus+ derivar a sus abonados a DAZN para ver la emisión de LaLiga Hypermotion a través de dicha OTT
Es que están sin actualizar. El y nombre de GOL, no es ese. Lo mismo pasa con M+ LALIGA (ya no llevará el TV). Y no se menciona el canal TEN como canal para el futbol de Segunda en abierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados