- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, están en los mismo diales de antes.Invitado escribió: ↑01 Jun 2023, 13:43 ¿Hay algún tipo de agrupamiento de los canales o de su VOD, para todos los de AMC Selekt, o quien lo contrata lo tiene tal como antes y punto?
¿el esencial sigue siendo obligatorio para el resto de paquetes? ¿Los canales AMC no estan incluidos en ningún fusión?
El esencial es obligatorio para casi todos. Las únicas excepciones son los paquetes de Todo el Fútbol, Todo el Fútbol + Ficción con Netflix, y AMC SELEKT. Respecto a los canales de AMC incluidos, permanecen dentro del básico Hollywood, Historia, Cocina, Decasa y Enfamilia.
Los de atención al cliente no se enteran de nada. El que sólo quiera SELEKT va a tener que contratarlo desde el desco, porque si esperas a que te lo hagan ellos vais apañados... Dejo los detalles del paquete que publicó mundoplus.Tonimarmota67 escribió: ↑01 Jun 2023, 16:50 Por favor, alguno tiene claro si se necesita el paquete esencial para contratar AMC Selekt o se puede contratar si tienes fibra y móvil, sin necesidad de tener el paquete esencial...?
La información a la que tengo acceso resulta contradictoria, por un lado parece que podrías contratar la opción de AMC Selekt directamente solo teniendo fibra y móvil, pero la información de la operadora no queda clara y parece que tienes que tener paquete esencial que es con el que en su momento entramos en la TV de pago (11€/mes) y del que han sacado los canales que ahora ofertan como AMC Selekt... es decir, reducen contenido y luego si lo quieres tienes que pagarlo a más... me parece un despropósito...
Muchas gracias
Yo he hecho lo mismo, la jugada de Movistar de subida encubierta del esencial le va a salir el tiro por la culata, ya que por mi parte pierden 7 euros
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Marujito81 y 13 invitados