mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fusión "Orange | MásMovil" -- ¿ Venta de Vodafone ?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
173 mensajes
  • Página 12 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Re: Fusión "Orange | MásMovil" -- ¿ Venta de Vodafone ?

Mensaje por Asdf » 22 May 2022, 01:03

Compró una participación. Accionista , vamos...

Dividieron la filial española es dos para facilitar su venta y ahora son suposiciones. Los periódicos económicos saben menos que...

Pensaban que los fondos Next Generation iban a ser la panacea y ahora van a llegar antes a la filial italiana que al final es la que van a optar para salvar.
Quieren cerrar la venta antes de que empiece a andar la Joint venture (Orange/MM), es decir antes de final de año.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2022, 08:58

axnspain escribió: ↑22 May 2022, 00:33 Todo eso que mencionas son simplemente suposiciones que los "periódicos" ponen en internet para recibir visitas.

¿Que puede suceder cualquier cosa? Pues si, pero a fecha de hoy lo único seguro es la no extensión de la FTTH, aunque esto se sabe desde hace meses que Vodafone no despliega red de fibra ni hfc. Lo demás, suposiciones que pueden quedar en papel mojado.

Antes de apagar su red tendrían que pasar a los actuales abonados a otra red habilitada, ya sea Movistar u Orange, y el cambio lleva tiempo pues hablamos de instalación completa, como si te acabases de dar de alta. No es una cambio que se haga en nada.

Y lo de la posible venta/negociación con DIGI pues es cosa de la Rumana. Quizá le interese expandir servicios y coger la televisión que como valor añadido es buena y la de Vodafone es bastante interesante en canales y contenidos.

Aunque vuelvo al principio, todo suposiciones y nada seguro todavía. Estas cosas cambian mucho.

Hace poco una empresa extranjera invirtió una buena suma de dinero y hay previsto más inversores si la cosa va bien.
Hay que recordar que los contenidos y canales de la TV de Vodafone son las OTTs y canales que cualquier TV puede tener. Es decir, no aportarían nada a Digi y más teniendo en cuenta la caída constante de abonados . 80000 el último trimestre.

La red estoy de acuerdo que no le interesa a Digi como tampoco a otras empresas salvo que quieran el cobre de la c de HFC al peso
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 May 2022, 11:43

Invitado escribió: ↑22 May 2022, 08:58 Hay que recordar que los contenidos y canales de la TV de Vodafone son las OTTs y canales que cualquier TV puede tener. Es decir, no aportarían nada a Digi y más teniendo en cuenta la caída constante de abonados . 80000 el último trimestre.
El servicio de televisión también atrae a parte de abonados, pues en Vodafone somos 1,5 millones y no es por qué regalen ni cosas raras este servicio. En mi caso (y otras personas piensan igual) a mi operadores que no ofrecen televisión como Digi no me interesan en absoluto.
Si por un casual DIGI se quedase con Vodafone y quita la televisión, yo me marcharía, bien a VirginTelco, Orange o incluso si no tuviese más remedio a Movistar+.

Yo busco y quiero los canales tradicionales como "AXN, TNT, FOX, Calle 13, etc..." que son los contenidos que mayormente veo.

Y por cierto, la caída de abonados de -88.000 abonados no es trimestral, sino de carácter anual (abril 2021 - marzo 2022)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 May 2022, 12:01

Asdf escribió: ↑22 May 2022, 00:09 Posible venta de la red fija de vodafone a un fondo o a digi.
Informaron a la CNMC de que no van a seguir extendiendo la red de fibra.
No quieren seguir manteniendo la doble infraestructura.
Ya hay negociaciones con DIGI.
Barajan la opción de apagar la red y trasladar a los clientes a una red ya existente. Orange y telefónica pujarían por esos clientes.
Dije que en junio habría novedades, vale lo reconozco, me equivoque empiezan a salir en finales de mayo tras su fracaso de resultados del año pasado....ni en Vodafone los esperaban tan malos.....
despiezar ir vendiendo, lowificacion.... paso a paso
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 May 2022, 12:05

Recordad que no se ha firmado todavía la fusión entre Orange España y MásMóvil...ya que siguen negociando.
pat

Mensaje por pat » 22 May 2022, 12:45

axnspain escribió: ↑22 May 2022, 11:43Yo busco y quiero los canales tradicionales como "AXN, TNT, FOX, Calle 13, etc..." que son los contenidos que mayormente veo.
eso es lo que tenía sky y bien barato y mira cómo acabó.
eres una rara avis
movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 May 2022, 13:44

Hombre, no me compares la chapuza de servicio de "Sky" con tener todos los servicios en un mismo combinado y en materia de televisión tener una buena y variada oferta de canales (cine, series, música, documentales, infantil, etc ..) incluso con alguna o varias OTTs disponibles.

Cuando te entrará en la cabeza que cada persona tiene sus gustos, y en mi caso me gustan los contenidos (series) que emiten esos canales lineales. Yo cuando veo un contenido veo el contenido, no me fijo en si sale un banner, hay una publimoscas, ni esas chorradas. Los que os fijáis en eso, pues muy bien, hacedlo y quejaros si os parece mal. Que hay publimoscas como las de AXN que me molestan y me parecen una aberración, pues si, pero si quiero ver el contenido es lo que hay y lo asumo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Falquian
Contactar:
Contactar Falquian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Falquian » 23 May 2022, 12:46

Yo, sinceramente, veo muy bien el servicio de TV de Vodafone. Y me he tirado muchos años con él. Ahora con el nuevo deco 4K Pro debe ser aún mejor, al menos en uso (dejando a un lado la nostalgia por el viejo deco Tivo).

El bajón de usuarios del servicio de TV me parece normal en un entorno donde hay mucho operador Low Cost y mucha OTT. Yo aunque soy usuario de varias OTTs sigo teniendo en muy alta estima el servicio de TV, ya sea el de Vodafone o el de Movistar. En mi caso particular (que habrá un caso particular por persona) me gusta echar un vistazo a lo que ponen y ver algo de lo que están echando en el momento, aunque lo pille empezado y lo deje antes de acabar. Muchas veces no tengo ganas o tiempo de ponerme una película y no quiero ponerme un capítulo de algo que lo mismo no acabo de ver porque me voy a la cama o tengo cualquier otra cosa que hacer.

Para mí sería una tragedia que desapareciera el servicio de TV de Vodafone, aunque ahora no lo tenga, porque limitaría mucho las opciones a futuro.

No sé en qué quedará todo este tema del particionamiento de Vodafone y si finalizará en una venta de la red fija o no (comprar una red fija de HFC puede resultar extraño en el contexto actual de FTTH, sin entrar en si el cliente final necesita FTTH o le vale con HFC), en cualquier caso espero que sea como sea sigan cuidando un servicio tan vital para muchos usuarios.

Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

173 mensajes
  • Página 12 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10