- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 17:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Espera que esté disponible oficialmente, ya que tan solo es una cuestión de días.pat escribió:No hay manera de descargarme pluto para fire tv. Se me queda pillado en el último paso cargando con unos puntos y ahí se queda.

Salvo los de 'Crimen y Misterio' que los dos que hay van en latino.Kalhajan escribió:Los canales son en español castellano pero alguno está en ingles.
Eso haré pero me come la impaciencia jajaja.Buzatti escribió:Espera que esté disponible oficialmente, ya que tan solo es una cuestión de días.pat escribió:No hay manera de descargarme pluto para fire tv. Se me queda pillado en el último paso cargando con unos puntos y ahí se queda.
Oficialmente aún no han lanzado nada (espera unos días para ello...), pero como por aquí se ha dicho varias series de veces puedes probar la app de Android fuera del Google Play.Martin Crane escribió:¿Existe ya oficialmente alguna aplicación para cualquier sistema operativo?
No. Ni tampoco V.O. ni subtítulos (y no creo que los vayan a poner).Martin Crane escribió: ¿Disponen de algún sistema de ver desde el inicio o funciones similares?
¡Hola compi!EASO escribió:Me da la impresión de que ya está en marcha Pluto TV España con los contenidos que tendrá de inicio. Desde esta media noche la programación de los canales que hay por ahora tienen contenido nuevo y no los mismos que había hasta ahora.
Por ejemplo en PLUTO TV COCINA hasta ahora emitían el capítulo 1 de "A bocados", y ahora están emitiendo "Welcome Monsieur Robuchon" y a continuación emiten "A bocados 1" y después "A bocados 2". Y en otros canales ocurre lo mismo.
Además, el número de canales que hay es de 40, y es el número que se ha dicho que tendrá de primeras, así que todo apunta a que se va a lanzar como está ahora. El miércoles 21 es la presentación.
¿No tienes forma de pasar la apk pluto desde el móvil con easy fire tools que existe en play store al fire stick?pat escribió: Eso haré pero me come la impaciencia jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: fagipe y 14 invitados