mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 15:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 12 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
alex vergas

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por alex vergas » 15 Ago 2016, 13:17

Lokis escribió:A mi sinceramente y sobre mi gusto claro esta, creo que en lo unico que cojea es en musica, por lo que añadiria algunos canales de musica como los tematicos de mtv, en lo demas creo que andamos bien cubiertos.
Dime tu que oferta de musica española emiten esos MTV Hits, Dance & Rocks? ya te lo digo yo: CERO PATATERO :cop:

Hasta las pocas canciones que emiten en español las emiten en sus versiones en ingles :lol:

Hace falta más canales de música que LOS40, y cargandose a SOL en sat (por muy indie que fuese el canal) no es mas que un retroceso
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 15 Ago 2016, 18:43

Tu entiendes lo que es decir a mi gusto? Yo he expresado lo que a mi me gustaría que incorporase pero a la próxima también expresate lo que a ti te gustaría :lol:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ago 2016, 22:13

Cuando leo lo de 'a mucha gente nos gustan canales y que los contenidos sean repetitivos' me entra un escalofrío por la espalda...
germfvila
Contactar:
Contactar germfvila
Enviar mensaje privado

Mensaje por germfvila » 16 Ago 2016, 00:35

EUROSPORT 2 incorporacion orange tv ya!!! Es el canal que le falta para dar ese paso de calidad
goldwin

Mensaje por goldwin » 16 Ago 2016, 09:12

Malcontent escribió:Cuando leo lo de 'a mucha gente nos gustan canales y que los contenidos sean repetitivos' me entra un escalofrío por la espalda...
¿Tú quieres que los canales sean de todo estrenos y que haya una serie que te guste y la echen a las 4 de la mañana y como te pierdas un capítulo no enterarte nunca de nada porque como el canal es todo estrenos no repiten nunca nada? Porque eso parece que es lo que te gusta.
dornop
Contactar:
Contactar dornop
Enviar mensaje privado

Mensaje por dornop » 16 Ago 2016, 10:46

Es imposible que regresen, pero me encantaría un canal (o varios) donde se emitieran series de Hanna Barbera y las antiguas de Cartoon Network y Disney Channel.

Lo que pido es un milagro, lo se.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 16 Ago 2016, 10:55

goldwin, lo que quiero ya lo he dicho en varias ocasiones en este foro y parece que algunos no queráis enteraros.
Sé DE SOBRA que un canal no puede ser 'todo estrenos', jamás lo he pedido así. De ahí a la BASURA actual de repeticiones sin orden ni variedad va un mundo, no todo es blanco o negro.
Yo lo que propongo es que los estrenos se sigan dando en cantidad parecida, pero todos ellos bien tratados (con horario decente y repeticiones justas y 'controladas'); a lo cual le sumas una programación diaria de títulos de catálogo que sea variada: en vez de horas y horas de la misma serie ofreces muchas series con pocos episodios diarios que se repitan otra vez el mismo día (pero de madrugada, por ejemplo).

No creo que sea tan difícil de entender, pero por lo visto a algunos os cuesta un pelín. Ánimo.
Max Sat
Contactar:
Contactar Max Sat
Enviar mensaje privado

Mensaje por Max Sat » 18 Ago 2016, 18:18

La TV de pago en España fracasa por que la mayoría de gente "sencilla" solo la usa para el futbol y lo demás ni lo miran, en cuanto acaba el partido cambian a la TDT aunque sea para ver cualquier chorrada, como si te fueran a cobrar más por ver los otros canales de pago de tu paquete, de hecho en algunos casos ocurre que no saben casi ni manejar el deco por lo poco que lo usan :o . Por supuesto no hablo de la gente de este foro que ya se que controlamos y nos gusta esto de la tele de pago de calidad.

Sobre los canales de música yo precisamente hecho de menos los que comenta Lokis y alguno de Francia tampoco estaría demás, una de las cosas que me gusta de la música en general, es que es universal, no importa el idioma, solo tiene que gustarte al escucharla y punto. Cuanto más variedad de estilos e idiomas mejor. Yo lo mismo escucho música en español como en ingles, francés o euskera entre otros, como digo solo tiene que gustarte como suena.
Con esto no quito que si hubiera canales en español de calidad tipo Los 40 o mejor también quisiera que los metan.
Sobre Sol Música en mi opinión personal creo que lo han quitado por tener menos audiencia que otros canales de música de la plataforma, para tener más sitio para el futbol en satélite, que como digo es lo que mueve la TV de pago en España.
Saludos, Max Sat
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2016, 18:39

Completamente de acuerdo en todo.

La mayoria de la gente aun teniendo television de pago, acaba viendo siempre los canales tradicionales (La 1, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta y alguno de TDT "Neox, Nova, FDF o Energy"), y no hay manera de sacarles de esos canales, olvidandose de que disponen de otros canales con contenidos mucho mejores y muchos de ellos de estreno, que en los canales de la TDT nunca veran o lo haran en malas condiciones, aun asi, pasan de canales como "FOX, AXN, Calle 13, Hollywood, XTRM, SyFy, TNT, etc...".

Pagan un paquete de caracter "Extra, Premium, etc..." con 80-100 canales, para acabar viendo de ese paquete a lo mucho 3 canales, dejando a los de pago de lado o acordandose de ellos en momentos muy muy puntuales, cuando se aburren y haciendo "zapping" descubren que tienen "AXN, FOX, XTRM o Nat Geo", sorprendiendose de que tienen mejor programacion. :o
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 18 Ago 2016, 20:41

Yo mismo voy a casa de amigos que tienen TV de pago, de hecho lo comenté aquí hace unos meses, y casi siempre tienen el deco apagado y siempre está La 1, Antena 3, Telecinco, Canal Sur o FDF o neox como mucho. Y ahora leo que más gente hace lo mismo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Ago 2016, 21:16

Solo hay que ver lo que ha sucedido hace unas semanas con los canales "DKiss, Ten, Real Madrid o GOL", que son canales de la TDT que se pueden ver en abierto sin problemas, y la gente estaba ansiosa y pidiendo la incorporacion inmediata de estos canales al dial de Vodafone TV, Movistar+, etc...

En cambio, otros canales verdaderamente de pago y por los que desembolsan dinero mensualmente por estar abonados (Canal de las Estrellas, 40TV, Buzz, AMC, AXN, FOX, Calle 13, etc...) ni los piden, ni los ven apenas ni nada.

Lo de España en TV de pago desde luego es de traca, por que no se entiende que haya mas prisa y ganas por que incorporen un canal en abierto que uno o varios de pago, igual que no se entiende que prefieran contenidos como "Salvame, Gran Hermano, Supervivientes, La Voz Kids, Hermano Mayor, etc..." antes que "Castle, Blindspot, Mentes Criminales, o cualquier otro contenido".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 18 Ago 2016, 21:29

Yo tengo también amigos que tiene el tivo y lo tienen como adorno, siempre ven los canales tdt, en mi caso si fuera por mi siempre estaría viendo canales de deportes y series, pero estoy casado y mi mujer es de gran hermano, salvame, etc...
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Ago 2016, 21:39

Mi amigo tenia antes el imagenio ese sin mando y por no levantarse siempre veia los primeros :lol:

Ahora se apaña con netflix
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 18 Ago 2016, 22:52

No hay más que ver que las audiencias en satélite y cable de los canales más vistos en los operadores de pago, que suelen ser Telecinco, Antena 3, La 1, etc...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pag

Mensaje por scg20 » 19 Ago 2016, 02:05

A ver yo suelo combinar TDT (normalmente para los generalistas o cuando veo la TV de otras habitaciones que no sean la principal) con la TV de pago, y conozco a bastante gente que tiene TV de pago y la utiliza combinando prime time y otras franjas de horario de TDT y prime time y otras franjas de TV de pago.

Yo mismo un día veo series como Outcast y Mentes Criminales Sin Fronteras y otros contenidos en TV de pago, y otro día veo programas como Gran Hermano y Supervivientes en TDT por poner un ejemplo y conozco a gente con comportamiento similar al mio en este sentido, así que no exageremos ni mezclemos las cosas. (por cierto a ver si algunos aprendemos a diferenciar los géneros de televisión, no es lo mismo Gran Hermano que Sálvame por ejemplo, Gran Hermano es un reality game show de convivencia 24 horas mientras que Sálvame es un magazin sobre premsa del corazón aunque a veces incluye escenas un poco humorísticas, música y otras cosas)
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 12 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13