- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero tú no tenías Fusión Contigo y además con el 50% de descuento? De qué precio alto hablas?Malcontent escribió:repito que no pido que me llenen la parrilla de estrenos y me lo den todo gratis o barato, por el precio (alto) que pago pido respeto al espectador/cliente y sinceramente las publimoscas 'y demas' son una falta del mismo.
Que yo sepa en Movistar todos o casi todos los contenidos VOD de los canales son HD, y la mayoría están disponibles en VOSE, hay algunos limpios, otros con mosca y otros con mosca y edad. A mí verlo en HD, sin cortes de publicidad, ni Hashtags ni publimoscas me parece que son condiciones fantásticas.Malcontent escribió: pero en general las series de canales básicos NO TIENEN VOD o dura poquísimo) y por tanto lo que me importa es el contenido pero TAMBIÉN cómo se emite.
Antes solía mirar más el VOD pero ver tanta cosa en SD, sin subtítulos y demás la verdad es que me forzó a dejar de mirar siquiera. ¿Me puedes asegurar tú que hoy por hoy las (pocas) series de canales básicos en VOD Movistar cumplen esos requisitos para que sean realmente unas condiciones de emisión 'fantásticas'?
Lunes 5 de Junio de 2017 - Fuente: todotvnews
Distrito Comedia renueva su imagen
A partir de este 5 de junio la señal de TV dedicada a los programas de comedia de los años 80 a la fecha, presenta una identidad más alegre que refuerza la personalidad y singularidad de cada programa.
La capital de la risa renueva su imagen, presentando, este 5 de junio, una identidad más alegre y única. Lo nuevo de Distrito Comedia, la señal de Televisa que se dedica a la comedia ofreciendo las mejores producciones de los años 80 a la fecha, reitera que es una señal que mantiene temas propios para un público joven.
"La nueva identidad de Distrito Comedia utiliza elementos que refuerzan la singularidad y personalidad de cada programa, presentando en pantalla, una imagen colorida y más acorde a cada contenido", aseguró Silvia Pedraza, directora de Promoción de Televisa Networks.
Con casi 5 años en la industria de la TV paga, "La capital de la risa" transmite emisiones que han deleitado a tres generaciones, como XH Derbez, Vecinos, El Chavo, María de todos los ángeles, Parodiando y La hora pico, entre otras.
En abril de 2016, la señal de TV paga anunciaba el estreno de Doble sentido, un programa donde cabía cualquier género de comedia incluyendo entrevistas, sketches, reportajes, documentales, retos, concursos, mini series, parodias, cápsulas, memes, caricaturas, notas, sondeos y musicales, entra otras.
El programa, con diseñado de modelo 360, permitirá ver contenido en distintas plataformas, bajo el concepto de que de la pantalla se sale a la calle y de la calle se pasa a la pantalla. Doble sentido es emitido hoy por Las Estrellas, otra de las señales de Televisa.
Usuarios navegando por este Foro: dekihsg2000 y 5 invitados